Forcada y Asociados

  • Diplomado (4)
  • Curso (2)
  • En Michoacán

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Forcada y Asociados

Más información

Historia

Nace en 1998 con el propósito de ocupar un espacio en las diferentes áreas de salud, enseñanza-aprendizaje, negocios, deportes y desarrollo personal.

Ventajas de estudiar aquí

La calidad de nuestros entrenadores, con estudios de Post-grado. La versatilidad en nuestros temas y la actualización constante, así como la gran experiencia de los entrenadores tanto teórica como práctica, ya que han laborado en empresas privadas, para-estatales y organismos gubernamentales. Teniendo ya 20 generaciones de diplomados en PNL y un sin número de cursos de "Superaprendizaje con Neuro-Lectura" y conferencias impartidas en diferentes foros.

Temas en los que se especializa

Neuro-Lectura (Método Forcada)
Aprendizaje acelerado y Superaprendizaje
Programación Neuro-Lingüística (PNL)
Hipnosis Ericksoniana
Administración
Comunicación
PNL en la Salud
Salud Holística

Descripción

“Forcada y Asociados, A.C.”, Es una empresa dedicada al Desarrollo Personal y Empresarial, a la capacitación, coaching y a la enseñanza de nuevas técnicas para el desarrollo de la inteligencia y del aprendizaje para vivir la vida con mayor plenitud, con sede en Morelia, Michoacán, México. Nuestros cursos están diseñados en base a diferentes técnicas entre las que se incluyen Herramientas de la Programación Neurolingüística (PNL), Neuro-aprendizaje, Neuro-Lectura, aprendizaje acelerado, superaprendizaje, mapas mentales, supernotas, desarrollo de la memoria, gimnasia cerebral, concentración mental, hipnosis ericksoniana, lectura rápida, desarrollo de las inteligencias múltiples e inteligencia emocional. Proporcionamos los siguientes servicios:Cursos Talleres, Diplomados, Seminarios, Conferencias,Coaching, Capacitación, Consultaría: para empresas y Personal

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Forcada y Asociados