Mercadotecnia
Diplomado
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Que el participante sea capaz de realizar una planeación estratégica de comunicación que ofrezca valor a sus clientes. Diseñará herramientas de investigación para conocer la preferencia de compra de los consumidores y será capaz de medir y evaluar los resultados de sus campañas y eventos de mercadotecnia.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ejecutivos junior de mercadotecnia y marca, Gerentes de funciones especializadas de mercadotecnia (trade marketing, comunicaciones, visual marketing, investigación de mercados, etc.)
Copia de último grado académico, CV actualizado, 2 fotografías tamaño infantil a color, entrevista con la Coordinación Académica, solicitud de inscripción.
Diploma
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia y Publicidad
- Publicidad
- Ámbito mercadológico
- Responsabilidad Social
- Dinamismo de los mercados nacionales
- Mercados internacionales
- Vínculo con el cliente
- Crecimiento a la empresa
- Diseño y producción de publicidad
- Gestión de Venta
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Temas
- El enfoque actual de la mercadotecnia: de la mercadotecnia de transacciones a la mercadotecnia de relaciones
- Entendiendo al consumidor
- Inteligencia de mercados, una herramienta eficiente para nuestro modelo de negocio
- Estrategia de marca: las claves para el éxito
- Tendencias en promoción: planeando estrategias de comunicación ganadoras
- El valor de la función de ventas en la empresa
- Midiendo resultados en mercadotecnia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia