Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales
-
La institución tiene algunas deficiencias, pero es una alternativa para continuar con los estudios. Los profesores no están mal
← | →
Diplomado
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
México
-
Inicio
Fechas disponibles
Preparar a profesionistas, que sean capaces de aplicar el lenguaje digital como mecanismo de maximización productiva.
Reconocer la importancia de la mercadotecnia directa, Internet y el intercambio electrónico de datos, como herramientas críticas en el análisis de oportunidades de mercado, así como en el desarrollo, implantación y control de estrategias de mercadotecnia.
Definir, desarrollar y ejecutar una estrategia eficiente de publicidad en una o varias redes sociales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Estudiantes de marketing, diseño, comunicación y carreras afines, profesionistas que busquen incrementar y perfeccionar sus prácticas digitales, y a todas aquellas personas que deseen aprender a planear y elaborar una estrategia integral en redes sociales y los aspectos principales del Marketing Online.
Opiniones
-
La institución tiene algunas deficiencias, pero es una alternativa para continuar con los estudios. Los profesores no están mal
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Luz González
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Desarrollo
- Herramientas
- Plan de mercadotecnia
- Mercadotecnia directa
- Branding
- Mercadotecnia
- Redes
- Publicidad
- Marketing digital
- Redes sociales
- Diseño gráfico
- Mercadotecnia digital
- Comunicación digital
- Publicidad Digital
- Medios sociales
- Mercadotecnia online
- Branding Digital
- Creación de audiencia
- Audiencias personalizadas
- Publicidad en Redes
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Introducción al marketing digital
Módulo II
Branding digital
Módulo III
Plan de mercadotecnia digital
Módulo IV
Publicidad digital
Módulo V
Características de la pauta en medios sociales
Módulo VI
Branding y difusión
Módulo VII
Creación de audiencia
Módulo VIII
Audiencias personalizadas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia Digital y Publicidad en Redes Sociales