Diplomado

En Monterrey

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Monterrey

  • Duración

    1 Semestre

Objetivo:
Conocer el proceso y la planeación estratégica de la Mercadotecnia, al igual que el manejo de diferentes técnicas y herramientas que permitan interpretar la conducta del consumidor, determinar sus necesidades y la forma de satisfacerlas. Así como la implementación de estrategias para el lanzamiento de nuevos productos, para ganar participación en el mercado ó el desarrollo rentable de las empresas a través de un marketing eficiente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Prolongación Modesto Arreola 2805 colonia Deportivo Obispado, 30594

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Ejecutivos de alto potencial con capacidad de asumir responsabilidades de gerencia general o dirección.
Egresados de diferentes carreras del ámbito económico y administrativo, sociales y otras áreas, así como a todas aquellas personas interesadas por conocer los elementos de la planeación estratégica, función y relevancia de la mercadotecnia en diferentes empresas y corporaciones.
Funcionarios de organizaciones e instituciones públicas o no gubernamentales que requieran enriquecer su trayectoria con conocimientos, habilidades y actitudes inherentes a la administración y dirección de empresas.
Graduados de licenciatura o ingeniería.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ventaja competitiva
  • Mercadotecnia estratégica
  • Planeación estratégica
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Ambiente de la mercadotecnia
  • Estrategia de precio
  • Estrategia de distribución
  • Estrategia de comunicación
  • Tenencias del marketing

Programa académico

  • Situación general de la mercadotecnia.
  • El ambiente de la mercadotecnia.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Investigación de mercados.
  • Mercados y segmentación de mercados.
  • Estrategia de producto.
  • Estrategia de precio.
  • Estrategia de distribución.
  • Estrategias de promoción de ventas.
  • Estrategia de comunicación.
  • Publicity y relaciones públicas.
  • El posicionamiento.
  • Ventaja competitiva.
  • Planeación estratégica de mercadotecnia.
  • Las nuevas tenencias del marketing

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia Estratégica

Precio a consultar