Mercadotecnia Estratégica
Diplomado
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
Monterrey
-
Duración
1 Semestre
Objetivo:
Conocer el proceso y la planeación estratégica de la Mercadotecnia, al igual que el manejo de diferentes técnicas y herramientas que permitan interpretar la conducta del consumidor, determinar sus necesidades y la forma de satisfacerlas. Así como la implementación de estrategias para el lanzamiento de nuevos productos, para ganar participación en el mercado ó el desarrollo rentable de las empresas a través de un marketing eficiente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ejecutivos de alto potencial con capacidad de asumir responsabilidades de gerencia general o dirección.
Egresados de diferentes carreras del ámbito económico y administrativo, sociales y otras áreas, así como a todas aquellas personas interesadas por conocer los elementos de la planeación estratégica, función y relevancia de la mercadotecnia en diferentes empresas y corporaciones.
Funcionarios de organizaciones e instituciones públicas o no gubernamentales que requieran enriquecer su trayectoria con conocimientos, habilidades y actitudes inherentes a la administración y dirección de empresas.
Graduados de licenciatura o ingeniería.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Ventaja competitiva
- Mercadotecnia estratégica
- Planeación estratégica
- Investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Ambiente de la mercadotecnia
- Estrategia de precio
- Estrategia de distribución
- Estrategia de comunicación
- Tenencias del marketing
Programa académico
- Situación general de la mercadotecnia.
- El ambiente de la mercadotecnia.
- Comportamiento del consumidor.
- Investigación de mercados.
- Mercados y segmentación de mercados.
- Estrategia de producto.
- Estrategia de precio.
- Estrategia de distribución.
- Estrategias de promoción de ventas.
- Estrategia de comunicación.
- Publicity y relaciones públicas.
- El posicionamiento.
- Ventaja competitiva.
- Planeación estratégica de mercadotecnia.
- Las nuevas tenencias del marketing
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia Estratégica