Universidad Iberoamericana Monterrey - Ibero

Mercadotecnia Estratégica

Universidad Iberoamericana Monterrey - Ibero
En Monterrey

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Monterrey
Duración 1 Semestre
  • Diplomados
  • Monterrey
  • Duración:
    1 Semestre
Descripción

Objetivo:
Conocer el proceso y la planeación estratégica de la Mercadotecnia, al igual que el manejo de diferentes técnicas y herramientas que permitan interpretar la conducta del consumidor, determinar sus necesidades y la forma de satisfacerlas. Así como la implementación de estrategias para el lanzamiento de nuevos productos, para ganar participación en el mercado ó el desarrollo rentable de las empresas a través de un marketing eficiente.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Monterrey
Prolongación Modesto Arreola 2805 colonia Deportivo Obispado, 30594, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Monterrey
Prolongación Modesto Arreola 2805 colonia Deportivo Obispado, 30594, Nuevo León, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de alto potencial con capacidad de asumir responsabilidades de gerencia general o dirección. Egresados de diferentes carreras del ámbito económico y administrativo, sociales y otras áreas, así como a todas aquellas personas interesadas por conocer los elementos de la planeación estratégica, función y relevancia de la mercadotecnia en diferentes empresas y corporaciones. Funcionarios de organizaciones e instituciones públicas o no gubernamentales que requieran enriquecer su trayectoria con conocimientos, habilidades y actitudes inherentes a la administración y dirección de empresas. Graduados de licenciatura o ingeniería.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Ventaja competitiva
Mercadotecnia estratégica
Planeación estratégica
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Ambiente de la mercadotecnia
Estrategia de precio
Estrategia de distribución
Estrategia de comunicación
Tenencias del marketing

Programa académico

  • Situación general de la mercadotecnia.
  • El ambiente de la mercadotecnia.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Investigación de mercados.
  • Mercados y segmentación de mercados.
  • Estrategia de producto.
  • Estrategia de precio.
  • Estrategia de distribución.
  • Estrategias de promoción de ventas.
  • Estrategia de comunicación.
  • Publicity y relaciones públicas.
  • El posicionamiento.
  • Ventaja competitiva.
  • Planeación estratégica de mercadotecnia.
  • Las nuevas tenencias del marketing

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares