Curso actualmente no disponible

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad CNCI de México
En Monterrey ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
  • Licenciatura
Descripción

Con la Licenciatura en Mercadotecnia, obtendrás los conocimientos y herramientas para aplicar y evaluar estrategias de mercadotecnia y comercialización, utilizando información real del mercado para la toma de decisiones.

Emagister.com suma a su variado catálogo formativo la Licenciatura en Mercadotecnia, una formación presentada por la universidad CNCI. Tiene una modalidad de estudio presencial y que dotará al alumno de las mejores herramientas para integrarse en el mercado laboral.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Obtener los conocimientos y herramientas para formular, proponer y evaluar procesos innovadores en mercadotecnia que impliquen posicionar productos y servicios tanto en medios tradicionales como digitales.

· ¿A quién va dirigido?

Aquellas personas que tengan gusto por la búsqueda continua, compromiso con la sociedad e interés por mejorar su entorno. Personas que tengan interés en el ámbito de manufactura, calidad, cadena de valor, análisis y diseño de sistemas, negocios, optimización de operaciones y áreas similares. Personas con habilidad de análisis, visión, sensibilidad con el trato humano y espíritu de servicio.

· Titulación

Licenciatura en Mercadotecnia

Opiniones

1.0
Valoración del curso
0%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

D
Dory González
1.0 01/11/2016
Lo mejor: .
A mejorar: ¡Pésima administración! Ni una estrella se merece, se les transpapelan los certificados, ¡no saben nada!
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

J
Juan Sánchez
5.0 01/09/2014
Lo mejor: Todo está muy bien, yo aproveche una beca para realizar un sueño, soy adulto mayor y no puedo pagar mis estudios y la beca fue para mi una buena oportunidad, se que hay buenos precios para los que pueden pagar. Los materiales, la plataforma, sus tutores, todo es excelente y se apoya mucho a los que batallan con sus materias.
A mejorar: En verdad, siempre dije que todo está bien configurado y su método de enseñanza es de buena calidad. Desafortunadamente las becas se terminaron y hubo desesperanza y en hora buena a nuestro gobierno estatal que, se sacó un haz de la manga y se formó una nueva universidad que seguirá brindando estudios con becas a miles de estudiantes, a mi me ha ido muy bien y espero seguir así, terminar mi carrera que ya llevo adelantada y Dios mediante en el 2017 termino mi sueño.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

M
Marco Antonio Gutiérrez Alvarado
4.0 01/06/2014
Lo mejor: Las clases me parecieron muy buenas, un equipo muy profesional de maestros y mecanismos de evaluación muy buenos.
A mejorar: Hubo clases en las que el número de participantes era muy reducidos, eso impedía que las actividades grupales se desarrollaran, por lo que sería muy bueno adecuar el contenido y las dinámicas para esos casos.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

G
Guadalupe Abigail Quintana Hernández
5.0 01/10/2015
Lo mejor: Los maestros y el buen ambiente de trabajo, aunque se gasta mucho y aún no puedo terminar, ya que tengo a mi bebé y mis gastos mo me alcanzan.
A mejorar: Todo me ha parecido bien.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

M
Mabel Cruz Fernández
4.0 01/01/2013
Lo mejor: Que el conocimiento es teórico, práctico, además los exámenes son en línea
A mejorar: Los horarios
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Planes de ventas
Publicidad
Mercadotecnia
Comportamiento del consumidor
Propiedad intelectual
Comercio electrónico
Planeación estratégica
relaciones publicas
Branding
Posicionamiento
Identidad corporativa
Packaging

Programa académico

TRONCO COMÚN

  • · Administración I
  • · Introducción al derecho
  • · Informática I
  • · Metodología de la investigación
  • · Fundamentos de matemáticas
  • · Administración II
  • · Introducción a la contabilidad
  • · Informática II
  • · Probabilidad y estadística
  • · Análisis económico, político y social de México
  • · Tecnologías de información
  • · Investigación de operaciones
  • · Administración de recursos humanos
  • · Costos y presupuestos
  • · Dirección y liderazgo
  • · Introducción a la administración financiera
  • · Ética profesional
  • · Comportamiento organizacional
  • · Formación de emprendedores

MATERIAS DE ESPECIALIDAD
(OBLIGATORIAS)

  • · Mercadotecnia I
  • · Mercadotecnia II
  • · Economía
  • · Mercadotecnia III
  • · Investigación de mercados II
  • · Paquetería aplicada a la mercadotecnia
  • · Mercadotecnia IV
  • · Publicidad I
  • · Ventas I
  • · Derecho mercantil
  • · Seminario de proyectos de mercadotecnia
  • · Comportamiento del consumidor
  • · Publicidad II
  • · Ventas II

MATERIAS DE ESPECIALIDAD
(OBLIGATORIAS)

  • · Propiedad intelectual
  • · Comercio electrónico
  • · Publicidad III
  • · Administración de ventas
  • · Administración de pequeñas y medianas empresas
  • · Sistema financiero mexicano
  • · Exposiciones y eventos
  • · Taller de ventas
  • · Planeación estratégica
  • · Relaciones públicas
  • · Seminario de proyectos de publicidad
  • · Comercio internacional

OPTATIVAS DE ESPECIALIDAD

  • · Optativa I
  • · Optativa II
  • · Para elegir entre:
  • · Planeación de negocios
  • · Identidad e imagen corporativa
  • · Etiqueta, envase y embalaje
  • · Teoría del color

PRÁCTICAS PROFESIONALES
ASISTIDAS

  • · Investigación de mercados I
  • · Multimedia interactiva
  • · Seminario de titulación


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares