DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN ENTORNO COMPETITIVO

Diplomado

En Distrito Federal

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    192h

  • Duración

    Flexible

Para aquellos interesados en obtener el grado de Master (título indispensable), este programa forma parte del programa de Diplomados con opción al Master of Business Administration (MBA)
Este programa se puede cursar como diplomado que acredita 192 horas.
Para los interesados en cursar los módulos en forma independiente, se les podrán acreditar como cursos de actualización

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Mexico - Distrito Federal, 000000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Al finalizar el Diplomado el participante :
Resolverá los problemas que surgen en el manejo de la Mercadotecnia en un Entorno Competitivo
Identificará oportunidades de mercado de acuerdo a las tendencias de la economía.
Desarrollar las mejores estrategias de mercadotecnia de acuerdo a las tendencias económicas en el país.
Elaborará un Marketing Plan que le permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en casa uno de los módulos.

Empresarios, directores y gerentes de las áreas relacionadas con la Mercadotecnia, Ventas, Publicidad e Investigación de Mercados, que deseen manejar herramientas más eficaces en los aspectos estratégicos de la Mercadotecnia.
Profesionales y estudiosos de la Administración de Empresas, Economía, Relaciones Comerciales, Ingeniería, áreas afines e interesados en los temas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • E-business
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia estratégica
  • Comportamiento
  • Competitivo
  • Fidelización
  • Investigación
  • Consumidores
  • Estrategica
  • Estrategias

Programa académico

Módulos:
  • LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN AMBIENTE COMPETITIVO. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (24 horas)
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES (30 horas)
  • INTERNET PARA NEGOCIOS E-COMMERCE; E-BUSINESS (30 horas)
  • ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES (24 horas)
  • ESTRATEGIAS PARA MAXIMIZAR LAS VENTAS Y FIJACIÓN DE PRECIOS DE MERCADO (24 horas)
  • ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA (24 horas)
  • MERCADOTECNIA INTERNACIONAL (24 horas)
  • ELABORACIÓN DE UN MARKETING PLAN (12 horas)

Información adicional

Inscripción única $2,900 más IVA.

Costo por módulo de 30 horas para el público en general $6,000 más IVA y Comunidad UDLA $4,900 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $5,090 más IVA y Comunidad UDLA $4,450 más IVA.

Costo por módulo de 24 horas para el público en general $5,310 más IVA y Comunidad UDLA $4,550 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $4,615 más IVA y Comunidad UDLA $4,050 más IVA.

Costo por módulo de 12 horas para el público en general $2,660 más IVA y Comunidad UDLA $2,280 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $2,300 más IVA y Comunidad UDLA $2,040 más IVA.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN ENTORNO COMPETITIVO

Precio a consultar