Universidad de las Americas Ciudad de Mexico

DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN ENTORNO COMPETITIVO

Universidad de las Americas Ciudad de Mexico
En Distrito Federal

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Lugar Distrito federal
Horas lectivas 192h
Duración Flexible
Inicio 18/04/2020
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 192h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    18/04/2020
Descripción

Para aquellos interesados en obtener el grado de Master (título indispensable), este programa forma parte del programa de Diplomados con opción al Master of Business Administration (MBA)
Este programa se puede cursar como diplomado que acredita 192 horas.
Para los interesados en cursar los módulos en forma independiente, se les podrán acreditar como cursos de actualización

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Mexico - Distrito Federal, 000000

Inicio

18 abr. 2020Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el Diplomado el participante : Resolverá los problemas que surgen en el manejo de la Mercadotecnia en un Entorno Competitivo Identificará oportunidades de mercado de acuerdo a las tendencias de la economía. Desarrollar las mejores estrategias de mercadotecnia de acuerdo a las tendencias económicas en el país. Elaborará un Marketing Plan que le permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en casa uno de los módulos.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, directores y gerentes de las áreas relacionadas con la Mercadotecnia, Ventas, Publicidad e Investigación de Mercados, que deseen manejar herramientas más eficaces en los aspectos estratégicos de la Mercadotecnia. Profesionales y estudiosos de la Administración de Empresas, Economía, Relaciones Comerciales, Ingeniería, áreas afines e interesados en los temas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

E-business
Mercadotecnia
Mercadotecnia estratégica
Comportamiento
Competitivo
Fidelización
Investigación
Consumidores
Estrategica
Estrategias

Programa académico

Módulos:
  • LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN AMBIENTE COMPETITIVO. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (24 horas)
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES (30 horas)
  • INTERNET PARA NEGOCIOS E-COMMERCE; E-BUSINESS (30 horas)
  • ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES (24 horas)
  • ESTRATEGIAS PARA MAXIMIZAR LAS VENTAS Y FIJACIÓN DE PRECIOS DE MERCADO (24 horas)
  • ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA (24 horas)
  • MERCADOTECNIA INTERNACIONAL (24 horas)
  • ELABORACIÓN DE UN MARKETING PLAN (12 horas)

Información adicional

Inscripción única $2,900 más IVA.

Costo por módulo de 30 horas para el público en general $6,000 más IVA y Comunidad UDLA $4,900 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $5,090 más IVA y Comunidad UDLA $4,450 más IVA.

Costo por módulo de 24 horas para el público en general $5,310 más IVA y Comunidad UDLA $4,550 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $4,615 más IVA y Comunidad UDLA $4,050 más IVA.

Costo por módulo de 12 horas para el público en general $2,660 más IVA y Comunidad UDLA $2,280 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $2,300 más IVA y Comunidad UDLA $2,040 más IVA.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares