DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN ENTORNO COMPETITIVO
Diplomado
En Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Distrito federal
-
Horas lectivas
192h
-
Duración
Flexible
Para aquellos interesados en obtener el grado de Master (título indispensable), este programa forma parte del programa de Diplomados con opción al Master of Business Administration (MBA)
Este programa se puede cursar como diplomado que acredita 192 horas.
Para los interesados en cursar los módulos en forma independiente, se les podrán acreditar como cursos de actualización
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el Diplomado el participante :
Resolverá los problemas que surgen en el manejo de la Mercadotecnia en un Entorno Competitivo
Identificará oportunidades de mercado de acuerdo a las tendencias de la economía.
Desarrollar las mejores estrategias de mercadotecnia de acuerdo a las tendencias económicas en el país.
Elaborará un Marketing Plan que le permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en casa uno de los módulos.
Empresarios, directores y gerentes de las áreas relacionadas con la Mercadotecnia, Ventas, Publicidad e Investigación de Mercados, que deseen manejar herramientas más eficaces en los aspectos estratégicos de la Mercadotecnia.
Profesionales y estudiosos de la Administración de Empresas, Economía, Relaciones Comerciales, Ingeniería, áreas afines e interesados en los temas.
Opiniones
Materias
- E-business
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia estratégica
- Comportamiento
- Competitivo
- Fidelización
- Investigación
- Consumidores
- Estrategica
- Estrategias
Programa académico
- LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN AMBIENTE COMPETITIVO. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES (24 horas)
- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES (30 horas)
- INTERNET PARA NEGOCIOS E-COMMERCE; E-BUSINESS (30 horas)
- ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES (24 horas)
- ESTRATEGIAS PARA MAXIMIZAR LAS VENTAS Y FIJACIÓN DE PRECIOS DE MERCADO (24 horas)
- ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA (24 horas)
- MERCADOTECNIA INTERNACIONAL (24 horas)
- ELABORACIÓN DE UN MARKETING PLAN (12 horas)
Información adicional
Costo por módulo de 30 horas para el público en general $6,000 más IVA y Comunidad UDLA $4,900 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $5,090 más IVA y Comunidad UDLA $4,450 más IVA.
Costo por módulo de 24 horas para el público en general $5,310 más IVA y Comunidad UDLA $4,550 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $4,615 más IVA y Comunidad UDLA $4,050 más IVA.
Costo por módulo de 12 horas para el público en general $2,660 más IVA y Comunidad UDLA $2,280 más IVA. Un mes antes del inicio de cada módulo: público en general $2,300 más IVA y Comunidad UDLA $2,040 más IVA.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN ENTORNO COMPETITIVO