UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara

Diplomado en Mercadotecnia y Relaciones Públicas para la Industria de Restaurantes

UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
En Guadalajara

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Guadalajara
Horas lectivas 120h
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Guadalajara
  • 120h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Identificarás las actividades que, desde el punto de vista de la mercadotecnia, conforman las relaciones públicas, esto con un enfoque estratégico que te permita analizar el impacto de las mismas en la imagen, servicio y ventas de un restaurante.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Guadalajara
Av. Patria 1201, Lomas Del Valle, 3a. Sección, 44100, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Guadalajara
Av. Patria 1201, Lomas Del Valle, 3a. Sección, 44100, Jalisco, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Imtegrantes del sector de servicios gastronómicos y el público en general interesado en el tema.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Restaurantes
Ventas
Restauración
Marketing de servicios
Hotelería
Gastronomía
Dirección de restaurantes
Administración de Restaurantes
relaciones publicas
Liderazgo

Programa académico

Módulo I

Importancia de la Mercadotecnia en la Administración de Restaurantes

Módulo II

Elementos de la Mezcla Promocional de la Mercadotecnia

Módulo III

Enfoque Estratégico para Relaciones Públicas Exitosas

Módulo IV

Liderazgo y Relaciones Públicas

Módulo V

Organización de las Actividades que Conforman la Función de Relaciones Públicas en un Restaurante

Módulo VI

Impacto de las Relaciones Públicas en la Imagen, Servicio y Ventas de un Restaurante