Microsoft Excel para Mac

Diplomado

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    6 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Para cecodeem lo más importante es el cliente, por eso centramos nuestros esfuerzos en la satisfacción de ustedes. Desarrollamos nuestros procesos con excelencia y calidad;
apoyados con equipos y personal altamente calificado.

Apoyados en nuestras metodologías, experiencia y disciplina, nos complacemos en ofrecerle nuestros servicios profesionales de soluciones en Tecnologías de la Información. Realizamos todo el proceso desde el acercamiento con el cliente para conocer sus necesidades logrando formalizar sus requerimientos, realizando el análisis, diseño, construcción y pruebas, hasta lograr darle un producto final único, diseñado específicamente para su empresa o negocio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Paseo de la Reforma 296, Piso 42, 06600

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
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Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Excel
  • Macintosh
  • Tablas dinamicas
  • Excel básico
  • Excel intermedio
  • Excel avanzado
  • Mac OS
  • Funciones
  • Macros
  • Office

Profesores

Miguel  Ramírez Islas

Miguel Ramírez Islas

Instructor Capacitador

- Certificaciones - MOS (Microsoft Office Specialist) MOS Master XP (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) MOS 2007 (Word, Excel, PowerPoint) IC3, Internet and Computing Core Certification NTCL (Normas Técnicas de Competencia Laboral) Elaboración de documentos mediante aplicaciones de cómputo. Elaboración de documentos y comunicación mediante el empleo de características avanzadas de aplicaciones de cómputo. Diseño e impartición de cursos de capacitación. Verificador Interno en Procesos de Evaluación de Competencias Laborales.

Programa académico

Ofrecemos un curso especialmente pensado para que los participantes desarrollen sus habilidades en la administración de datos y mejoren el rendimiento de su trabajo utilizando las poderosas herramientas que provee Microsoft Excel, que muchas veces son desconocidas por el usuario, enfocándose principalmente en los aspectos del manejo de una cantidad importante de información, el análisis de los datos, la automatización de las tareas y otras funciones avanzadas de gran importancia.

Lección 1: Creando una hoja de cálculo básicaa) Explore la Interfaz de Usuario y el Cinta.b) Navegar y seleccionar en Excel.c) Obtenga ayuda.d) Ingresar datos y guardar un libro de trabajo.e) Personalizar barra de herramientas Quick Access.

Lección 2: Realizar cálculosa) Crear fórmulas básicas.b) Cálculos con funciones.c) Copiar fórmulas y funciones.

Lección 3: Modificar una hoja de trabajoa) Manipular datosb) Insertar y borrar celdas, columnas y filas.c) Buscar datos en una hoja de trabajo.d) Revisar la ortografía de una hoja de trabajo.

Lección 4: Dar formato a una hoja de trabajoa) Modificar fuentesb) Agregar bordes y color a las celdas.c) Cambiar el ancho de columna y la altura de la fila. .d) Aplicar formatos de número.e) Posicionar contenidos de celda.f) Aplicar estilos de celda.

Lección 5: Imprimir el contenido de una hoja de trabajoa) Imprimir el contenido de un libro de trabajo usando las opciones deimpresión predeterminadas.b) Configurar opciones de impresión.c) Configurar saltos de página.

Lección 6: Administrar libros de trabajo grandesa) Dar formato a las pestañas de la hoja de trabajo.b) Administrar hojas de trabajo en un libro de trabajo.c) Administrar la vista de hojas de trabajo grandes.

Lección 7: Calcular datos con fórmulas avanzadasa) Manejar nombres de celda y de rango.b) Calcular datos de varias hojas de trabajo.c) Usar funciones especializadas.d) Analizar datos con la función Lógicas y con la función LookupAnde) Referente.

Lección 8: Organizar datos de una hoja de trabajo y de una tablaa) Crear y modificar tabla.b) Formatear tablas.c) Ordenar o filtrar los datos de una hoja de trabajo o de una tabla.d) Calcular datos en una tabla o en una hoja de trabajo.

Lección 9: Presentar datos usando gráficosa) Crear un gráfico.b) Modificar gráficos.c) Formatear gráficos.

Lección 10: Analizar datos usando PivotTables y PivotChartsa) Crear un informe PivotTable.b) Analizar datos usando PivotCharts

Lección 11: Insertar objetos gráficosa) Insertar y modificar imágenes y ClipArt.b) Dibujar y modificar formas.c) Ilustrar el flujo de trabajo usando gráficos SmartArt .d) Crear capas y agrupar objetos gráficos.

Lección 12: Personalizar y mejorar los libros de trabajo y el entorno de Excela) Personalizar el entorno de Excel.b) Personalizar libros de trabajo. .c) Manejar temas.
d) Crear y usar plantillas.

Lección 13: Modernización de flujo de trabajoa) Aplicar Formato condicionalb) Añadir Criterios de Validación de Datosc) Actualización de un libro de trabajod) Modificar la configuración predeterminada de Excel

Lección 14: Fórmulas y funcionesa) Hacer referencia a datos de otra hoja o librob) Asignar un nombre a un rangoc) Cambiar de tamaño un rangod) Dar seguimiento a rangose) Crear una fórmula que opere en un rango con nombre

Lección 15: Fórmulas combinadas o anidadas avanzadasa) Si-buscarv-buscarh-si ob) Eserror, sumar. Si, sifecha, suma condicionalc) Sumar. Si. Conjunto, contar. Si. Conjunto, promedio. Si, promedio. Si.Conjunto, etc.

Lección 16: Trabajo con datosa) Buscar, reemplazar, ir a…b) Filtros y auto filtros avanzadosc) Formularios, validación, agrupar y esquemas, xml

Lección 17: Listas y bases de datosa) Formatos condicionalesb) Valores de celdas y fórmulasc) Controles de formulariosd) Nombre de rangos variablese) Lista de datos dependientesf) Crear, buscar, modificar y eliminar registros de una base de datosg) Cuadro formulario, validación de datosh) Quitar datos o registros duplicadosi) Resaltar códigos o datos duplicados en una columnaj) Funciones de bases de datos: bdsuma, bdcontar, bdcontara, bdmax, bdmin,bdproducto, bdpromedio

Lección 18: Auditoría de fórmulas y funcionesa) Rastrear celdas precedentes, rastrear celdas dependientes, rastrear erroresb) Quitar todas las flechas, evaluar fórmulasc) Modo de auditoría de fórmulasd) Combinar datos de fuentes múltiplese) Consolidación de datos, relación de datos con otras hojas y libros, fórmulascon otros libros, grupos de área de trabajof) Vínculos (ver modificar, eliminar), vínculo entre fórmulas, hipervínculo,vínculos entre aplicaciones de ms

Lección 19: Office creación y uso de plantillasa) Copiar los datos en Excel automáticamenteb) Actualización automática de la informaciónc) Extraer datos de Access, extraer de la web

Lección 20: Creación y manejo de escenariosa) ¿Qué es un escenario?b) Crear, mostrar y modificar un escenarioc) Combinar, eliminar escenariosd) Aplicaciones de los escenariose) Seguimiento del cambio automático del administrador de escenariosf) Crear un informe de resumen de escenariosg) Evitar cambios en un escenario

Lección 21: Búsqueda de objetivos y solvera) Buscar objetivo, buscar un resultado específico de una celda ajustando otrarespuesta a complejas preguntas utilizando solverb) Instalar solverc) Identificar celdas clave en la hoja de cálculod) Guardar en solver los valores de celdas ajustables como un escenarioe) Cargar y guardar un modelo de problema con solver, restablecer solverf) Agregar, cambiar, eliminar restriccionesg) Configurar tiempo máximo de solución y de iteraciones de solver, establecergrado de precisión, resolver un valor para maximizar otro

Lección 22: Tablas y gráficos dinámicos avanzadosa) Creación, edición y formato de tablas dinámicas avanzadasb) Filtrar, mostrar u ocultar datos de una tabla
c) Cambio de denominación de campos y elementos, uso de totales generales,agrupaciones y subtotalesd) Creación de gráficos dinámicos avanzados, personalizar la apariencia de losgráficos

Lección 23: Introducción a macros con visual basica) Introducción al editor de visual basicb) Edición de una macroc) Ejemplos de macros con visual basicd) Función convertir números a letrase) Crear y utilizar un complemento

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