Diplomado en Neurobiología y Trastornos del Comportamiento

Instituto Nacional de Neurociencias Neuropsicología y Neurorrehabilitación

Diplomado

A Distancia

$ 999/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    128h

  • Duración

    8 Meses

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

El Diplomado en Neurobiología del Instituto de Neurociencias Neuropsicología y Neurorehabilitación es un programa de estudios de alta calidad y excelencia, que se destaca como el más completo de Latinoamérica en el área de neurociencias. Este programa está diseñado para brindar a los estudiantes una formación completa y actualizada en los avances más recientes en la investigación en neurobiología.

El Instituto de Neurociencias Neuropsicología y Neurorehabilitación se ha consolidado como el mejor instituto privado de neurociencias en Latinoamérica, gracias a su sólida trayectoria y a su compromiso con la excelencia académica y la innovación en la formación de profesionales especializados en este campo.

El programa de estudios del Diplomado en Neurobiología aborda de manera integral la complejidad de la neurobiología, desde los fundamentos básicos de la estructura y función del sistema nervioso, hasta los avances más recientes en la investigación y aplicaciones clínicas. Los estudiantes tendrán acceso a una amplia variedad de herramientas y técnicas de investigación de última generación, que les permitirán adquirir una comprensión profunda de la neurobiología y aplicar sus conocimientos en diversas áreas de la salud, como la neuropsicología y la neurorehabilitación.

En resumen, el Diplomado en Neurobiología del Instituto de Neurociencias Neuropsicología y Neurorehabilitación es un programa de estudios de la más alta calidad y excelencia, que se destaca como el más completo de Latinoamérica en su área. El Instituto es reconocido como el mejor instituto privado de neurociencias en la región, gracias a su compromiso con la innovación y la excelencia académica. Los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir una formación completa y actualizada en neurobiología, y de aplicar sus conocimientos en diversas áreas de la salud.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Neurociencias
  • Neuropsicología
  • Adicciones
  • Psicología
  • Biología molecular

Profesores

Miguel Angel Martinez Contreras

Miguel Angel Martinez Contreras

Rector

Medico general Neurólogo Neurocirujano Cirujano de columna y cuello Maestro en administración Psicólogo Ex director de el Instituto de Salud del Estado de México Ex director del ISSEMYM Asesor general de la cruz roja mexicana

PHD MOHAMMED GAMAL

PHD MOHAMMED GAMAL

DOCENTE

Doctor Phd UNAM, INSTITUTE OF NEUROBIOLOGY UNAM, INSTITUTE OF NEUROBIOLOGY MEDICO GENERAL, UNIVERSIDAD DE EGIPTO MANEJO DE 6 IDIOMAS AlemánAlemán Competencia básica limitadaCompetencia básica limitada EspañolEspañol Competencia profesional completaCompetencia profesional completa InglésInglés Competencia profesional completaCompetencia profesional completa PortuguésPortugués Competencia básica profesionalCompetencia básica profesional SuecoSueco Competencia básica limitadaCompetencia básica limitada ÁrabeÁrabe Competencia bilingüe o nativa

Programa académico

Motivación, conducta sexual y adicciones

Estrés en aprendizaje y memoria

Neurobiología de las emociones y conducta social

Conducta de la ingesta y la obesidad

Psiconeuroendocrinología

Neuropsiquiatría

Alteraciones del sueño, reloj biológico y ciclos circadianos

Conciencia y pensamiento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Neurobiología y Trastornos del Comportamiento

$ 999/mes IVA inc.