Diplomado Online Gerencia Empresarial
Diplomado
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Sé un líder exitoso
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¿Quieres adquirir las habilidades directivas imprescindibles para llevar a cabo gestiones efectivas? Este diplomado en línea impartido por Consultores LOGICOPTY es ideal para ampliar tu formación educativa. Por ello, es muy importante alinear los objetivos y estrategias de la organización para así alcanzar el mayor grado de competitividad.
Orientado a jefes, supervisores, encargados y líderes, este curso pretende que adquieras conocimientos vinculados con: comunicación, asertividad, planificación estratégica, Análisis FODA, control de gestión, empresas de clase mundial, liderazgo eficaz, toma de decisiones, entre otros.
Consultores LOGICOPTY es una empresa con más de 20 años de experiencia en capacitación, por lo que este diplomado es una prueba más de su calidad. Pide información y los gestores del centro atenderán tu solicitud lo más pronto posible.
Precisiones importantes
Documentos
- Contenido Diplomado Gerencia empresarial 8m online I.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Objetivo general:
Exponer las ventajas de desarrollar el análisis para una gestión altamente efectiva, tomando en cuenta el entorno en el cual se desarrolla la empresa, en la búsqueda desarrollar una gestión altamente competitiva para la Organización.
Objetivos específicos:
• Definir la importancia de la Planificación Estratégica
• Explicar la importancia del Control de Gestión
• Establecer la importancia de la Comunicación eficaz para el desarrollo de la Gestión
• Detallar los elementos claves en el Liderazgo efectivo
• Establecer las bases para un trabajo de equipo exitoso
• Definir la toma de decisiones como una actividad de análisis efectivo de información.
• Apoyar en el desarrollo de una cultura de servicio al cliente
Jefes, Supervisores, Encargados, Líderes de equipos, Mandos Medios en general y todas aquellas personas que desean desarrollar destrezas, que le permitan gerenciar mas efectivamente su área de trabajo en la organización
Requerimientos técnicos
El participante debe contar en su equipo con:
• Conexión a internet para descargar recursos, ademas de consulta de videos y lecturas
• Navegador de Internet: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome
• "Web Cam" (no mandatorio) y Auricular junto con Skype
• Adobe Acrobat Reader
• Microsoft Office
• Aceptación de uso de la plataforma Slack o Moodle para envío de los recursos del curso
Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá
Mas de 20 años de experiencia en capacitación y consultoría de Organizaciones, así como capacidad técnica para aclarar dudas.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Liderazgo
- Toma de decisiones
- Comunicación
- Gerencia
- Servicio al cliente
- Trabajo en equipo
- Efectividad
- Habilidades gerenciales
- Herramientas Gerenciales
- Productividad
Profesores
Angel López
Director
Profesor Universitario Ex- Director de Empresas Transnacionales, Licenciado en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, Especializaciones en Desarrollo Organizacional y Docencia Superior, Consultores LOGICOPTY, cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos países y buscamos proporcionar la mayor calidad de conocimiento, aportando nuestra experiencia en los diversos campos a los cuales nos dirigimos.
Programa académico
Módulo 1: La Comunicación y su importancia
Definición de comunicación
Comunicación y su Transparencia
Asertividad
Elementos para una comunicación asertiva
Módulo 2: Planificación Estratégica
Tipos de planificación
Beneficios e Importancia
Análisis FODA
Proceso de elaboración de un Plan Estratégico
Módulo 3: Misión, Visión, Objetivos y Valores
Misión: Importancia de su declaración
Visión: Relación Misión Visión
Objetivos: Como establecerlos, su importancia
Valores: Importancia de su definición, Objetivos SMART
Módulo 4: Control de gestión
Relación entre Planificación Estratégica e indicadores de gestión
Empresas de clase mundial
Sistema de Control Estratégico
Indicadores de Gestión KPI
Módulo 5: Liderazgo efectivo
Cualidades para Desarrollar un Buen Liderazgo
Competencias del Líder Eficaz
Análisis de los Estilos de Liderazgo
El Líder Nace o se Hace
Módulo 6: Liderazgo y trabajo en equipo
Cómo actúan los líderes
Capacidades críticas del liderazgo
Cohesión del equipo
El líder de equipo
Módulo 7: Liderazgo y Toma de decisiones
¿Cómo evitar que un líder tome malas decisiones?
Importancia de la Toma de Decisiones en Equipo
Construyendo una visión compartida
Decisiones gerenciales
Estilos de toma de decisiones
Módulo 8: Calidad de servicio
Cliente interno y externo – diferencias y similitudes
Calidad de servicio - Importancia
Manejo de las quejas
Estrategias para optimizar el servicio al cliente
Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado Online Gerencia Empresarial