Pitch & PR Manager

Administrarte
5.0
2 opiniones
  • ¡Un lugar donde se piensa en el crecimiento y la maximización de los creativos de avanzada!
    |
  • Exactamente lo que estábamos buscando los diseñadores que manejamos una empresa y que no tenemos la más remota idea de cómo hacerlo”
    |

Diplomado

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    4 Días

Identifica las oportunidades de negocio

Es muy importante que cuando un negocio inicia busque oportunidades de crecimiento que le permitan alcanzar el éxito de manera rápida, por lo que resulta imprescindible trabajar las áreas de innovación e inteligencia emocional, pensando en esto el centro Administrarte ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Pitch & PR Manager.


Con una duración de cuatro días, con veinte horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, este programa abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante la formación, las cuales están a cargo de especialistas en el tema, son: Ventas Efectivas, Métricas comerciales, Negociación, Los problemas comerciales en la empresa creativa, Ventas vs nuevos negocio y La Importancia del Networking.


No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante tener conocimientos de creatividad e innovación, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Calle Sur 77a 346 Sinatel, 09470

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Acerca de este curso

Capacitar al personal de la empresa creativa en la prospección activa en búsqueda de oportunidades de negocio enfrentando a empresas creativas a partir de esquema de presentaciones de derribo de rivales.

Ejecutivos de cuenta, Directores creativos, Directores de Arte, Diseñadores Industriales, Diseñadores Gráficos y freelancers.

Administrarte es fundada por un Diseñador Gráfico cuyo desarrollo profesional se da en el mundo de la publicidad, por lo que sabe reconocer la mente de los empresarios creativos. Una de nuestras poderosas ventajas competitivas está basada en la frase: hablamos tu lenguaje. Concéntrate en lo que mejor sabes hacer y permítenos hacernos cargo de lo que mejor hacemos. No somos especialistas en todo: únicamente en administrar empresas creativas.

Una vez que pidas información por medio de Emagister.com.mx, en breve se pondrá en contacto un ejecutivo vía telefónica o por correo electrónico para proporcionarte la información detallada.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
  • ¡Un lugar donde se piensa en el crecimiento y la maximización de los creativos de avanzada!
    |
  • Exactamente lo que estábamos buscando los diseñadores que manejamos una empresa y que no tenemos la más remota idea de cómo hacerlo”
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mario F. Retana

5.0
29/03/2017
Lo mejor: ¡Un lugar donde se piensa en el crecimiento y la maximización de los creativos de avanzada!
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:

Allegra Dayan

5.0
20/11/2014
Lo mejor: Exactamente lo que estábamos buscando los diseñadores que manejamos una empresa y que no tenemos la más remota idea de cómo hacerlo”
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas recolectadas por Emagister & iAgora

Materias

  • Ventas Efectivas
  • Métricas comerciales
  • Negociación
  • Los problemas comerciales en la empresa creativa
  • Ventas vs nuevos negocio
  • La Importancia del Networking
  • Las metas comerciales
  • El Perfil ideal del Pitch Manager
  • Estrategias de Negocios
  • Estrategias de comunicación
  • Inteligencia emocional
  • Negociación no Monetaria
  • El Miedo al Interlocutor
  • El Cierre Emocional
  • Cómo cerrar bien un proceso

Profesores

Mario Flores Retana

Mario Flores Retana

Director

Mario Flores es diseñador gráfico con un MBA, por la Universidad Iberoamericana, así como un diplomado de Calidad por el ITAM; cuenta con una especialización en Strategy Planning por la Universidad de Michigan y recientemente concluyó estudios de Hi Tech Creative Entrepreneuship por el Stanford Technology Venture Program. También ha sido speaker en congresos conferencias de diseño y creatividad tanto en México como en Centroamérica. Estará participando en el premio Quórum. Es Consultor y capacitador empresarial desde 2006, experiencia en más de setenta Empresas Creativas.

Programa académico

DÍA 1

1. LOS PROBLEMAS COMERCIALES EN LA EMPRESA CREATIVA

1.1 Prospección pasiva

1.2 Prospección activa

1.3 Ventas vs nuevos negocio

2. LA IMPORTANCIA DEL NETWORKING

2.1 Nunca comas solo

2.2 La oportunidad al llegar a un salón

3. LOS TRES ELEMENTOS

3.1 Los dolores

3.2 Los interlocutores

3.3 Las fases de la venta

4. LOS DOLORES: BASE DEL NEGOCIO

5. LAS MÉTRICAS

5.1 El embudo

5.2 Ticket y medios

5.3 El pipeline & taza de probabilidad

5.4 Las metas comerciales

5.5 La necesidad de capacidad utilizada

6. El PERFIL IDEAL DEL PITCH MANAGER

5.1 El roll de cuentas vs el roll del creativo

SESIÓN 2: LOS PITCH SE GANAN DESDE LA RED SOCIAL

7. NADIE QUIERE ESTAR LEJOS DE LAS PERSONAS QUE RESULVEN PROBLEMAS

8. SIETE GRADOS DE SEPARACIÓN

6.1 En estrategia de nichos son 3 grados

9. LOS INVITADOS A LA RED DE MI MODELO

9.1 Invitados AAA

9.2 La traducción de mi negocio

9.3 El contenido

10. LINKIN, FACE, TWITER

11. CASOS DE ÉXITO

12. LA ESTRATEGIA ANUAL DE LA EMPRESA EN REDES SOCIALES O EN WEB MARKETING

SESIÓN 3:

13. EL ACCESO

14. LA PREPARACIÓN PARA LA CITA “S”

15. LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN “ACTIVACIÓN DE DOLORES”

15.1 Levantamiento de información para la activación de dolores

15.2 Interlocutores

15.3 Interlocutores con dolores determinados

15.4 Determinación de dolores del poder con base en el negocio

16. EL PATROCINADOR CALIFICADO

17. EL PATROCINADOR CON PODER

18. LA PRUEBA DE CAPACIDAD

19. CUANDO HACER Y CUANDO NO HACER LA PRUEBA DE CAPACIDAD O EL PITCH

19.1 El brief es bueno

19.2 Los contrincantes son débiles o defienden mal lo valioso

19.3 Los interlocutores desean continuar

19.4 Se tendrá compromiso de que el poder esté presente

SESIÓN 4:

20. CÓMO SE PLANEA LA ESTRATEGIA DEL PITCHING

21. FACTORES ALINEADOS

22. LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE PRESENTACIÓN

23. EGO MANAGMENT: ADMINISTRACIÓN DE CONFIANZA

24. LOS 30 MINUTOS ANTES DE LA PRESENTACIÓN

24.1 Los problemas técnicos

24.2 La red

24.3 Probar los archivos

25. LOS 5 MINUTOS MÁS IMPORTANTES ANTE EL PODER

25.1 La inteligencia emocional

25.2 Derribar las dudas que buscan derribar

25.3 Tono de voz

25.4 Lenguaje corporal

25.5 Anticipar los apoyos visuales

SESIÓN 5

26. LA NEGOCIACIÓN

26.1 Definir estrategia de negociación antes de entrar

26.2 Traer a la mesa la visión de la solución

26.3 Traer a la mesa la cuantificación del problema

26.4 La negociación se deja ganar

26.5 Las reglas básicas de la negociación

27. LA NEGOCIACIÓN NO MONETARIA

27.1 LAS REVISIONES DEL DIRECTOR

27.2 LAS JUNTAS Y LOS AVANCES

28. PROPUESTA ECONÓMICA A CUATRO MANOS

29. EL MIEDO DEL INTERLOCUTOR

29.1 EL CIERRE EMOCIONAL

30. EL CIERRE

31. REVISIÓN DE TODO EL PROCESO

32. CHECK LIST DE CADA FASE

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