Diplomado en Productos Derivados (Monterrey)

Diplomado

En Monterrey

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    162h

Objetivo del curso: Brindar técnicas de Valuación, Cobertura y Trading de Productos Derivados que son utilizadas en el mundo real. El período de formación teórico y práctico de los Productos Derivados puede ser de meses e incluso años; habilidades que se desarrollan con mayor rapidez cuando se cuenta con una mejor preparación y capacitación sobre cómo entender intuitivamente el funcionamiento de los Derivados en el Mundo Real. Destinatarios del curso: Traders. Brokers. Fund Managers. Risk Managers. Personal de Tesorerías. Reguladores. Corporativos. En general, a cualquier persona que esté involucrada con el medio financiero y/o académico que quiera especializarse en Productos Derivados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Oficinas en El Parque, Torre 1 Ph-1 Blvd. Díaz Ordaz 140 Pte. Col. Santa María. 64650 Monterrey, N.L, 64650

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Para lograr un óptimo aprovechamiento a lo largo del Diplomado, se recomienda a los participantes ser egresados de áreas de carreras económicoadministrativas, contar con una formación Matemática de nivel medio y/o superior, y/o tener experiencia profesional dentro de instituciones del medio financiero. Es fundamental que el participante cuente con Computadora Personal (Lap Top) con tarjeta de red inalámbrica para los módulos y talleres en donde sea requerida.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Alejandro Faesi

Alejandro Faesi

Dir. Derivados JP Morgan

Trabajó en la Mesa de Dinero de GBM, en el área de Distribución Internacional de Citibank. Desde que BANXICO autorizó los FRAs,donde fue parte fundamental en el trabajo con las Autoridades y la AMIB para la implementación de este nuevo producto que nacía trabajando entonces para Banca Serfin.

Carlos Salazar

Carlos Salazar

Equity Derivatives Trader Electronic Liquidity Group

Anterior a este cargo, fungió como Gerente de operaciones en MexDer por 5 años. En ese tiempo fue el líder del proyecto para el lanzamiento del mercado de Opciones y posteriormente como Head Trader en la Mesa de Opciones a partir del 2004.

David Escalante

David Escalante

Socio Impuestos KPMG

Tiene sus estudios y sus certificaciones como, Contador Público del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey Certificado por el IMCP. Logró una maestría en impuestos del Instituto de Especialización para Ejecutivos, A.C. Socio del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León (ICPNL) y de su Comisión Fiscal. Experiencia profesional enfocada a la especialidad en impuestos, desempeñando actividad profesional en asesoría fiscal para empresas comerciales.

Emir Zenteno

Emir Zenteno

Consultor Independiente

Consultor independiente de Intergen, empresa de energía, y Aon Benfield, empresa de reaseguro. Su consultoría se basa principalmente en la creación de soluciones sobre análisis Financiero, optimización de transferencia de riesgos, diseño de coberturas y sistemas de riesgos. De igual forma ha sido consultor para varias firmas dentro y fuera del país como Afore Argos, RBS y BOFA entre otras.

Gabriel  Andrade

Gabriel Andrade

Socio Corporate Business Tax Services, KPMG

Contador Público egresado del ITESM, MBA con especialización en finanzas de la Universidad de Texas. Certificado por el IMCP. Gabriel ha trabajado en KPMG por 12 años, trabajó en CEMEX en el área de planeación fiscal en el periodo 2002 - 2003. Ha participado en proyectos con entidades multinacionales operando en México y en el extranjero también formó parte del equipo de Impuestos Internacionales de la oficina de KPMG en Houston. Se especializa en Instrumentos Financieros.

Programa académico

1. Introduccion a los Mercados de Derivados

2. Forwards, Futuroas y Swaps

3. Trading Swaps

4. Volatilidad y Opciones

5. Trading Options

6. La implementación de los 31 puntos para Operar Derivados

7. Notas Estructuradas de Equity

8. Notas Estructuradas de Tasas

9. Derivados de Creditos

10. Derivados de Clima y Energía (Pricing & Modeling)

11. Contabilidad y Régimen Fiscal Derivados y Operaciones de Cobertura

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Productos Derivados (Monterrey)

Precio a consultar