Project Management Professional Certification
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El curso mas que teórico debería ser más prácticos. Con casos reales en los cuales se pueda aplicar los conceptos y habilidades de todo buen project manager
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Lo necesto porque pienso certificare en PMI
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Diplomado
En México
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Descripción
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Tipología
Diplomados
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Lugar
México
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Horas lectivas
52h
Objetivo del curso: Lograr que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para que puedan terminar sus proyectos en tiempo y forma. Permitirles a los asistentes lograr los objetivos planteados en los proyectos. Enseñar a los participantes la aplicación de las mejores prácticas reconocidas por el Project Management Institute para administrar correctamente un proyecto. Obtener la preparación suficiente para planear, implementar, controlar y administrar los proyectos de una manera eficiente. Destinatarios del curso: Principalmente líderes de proyectos, coordinadores, gerentes y en general, cualquier profesionista que deba planear y conducir un proyecto o servicio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Opiniones
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Jimena Soto
manuel camacho
Programa académico
Lección 1: Examinar la Administración de Proyectos Profesional
Tema 1A: Identificar los Procesos de la Administración de Proyectos
Tema 1B: Identificar las Responsabilidades Profesionales y Sociales
Tema 1C: Identificar las Habilidades Interpersonales Requeridas para ser un Administrador de Proyectos
Lección 2: Iniciar un Proyecto
Tema 2A: Examinar el Contexto de la Administración de Proyectos
Tema 2B: Examinar la Selección de un Proyecto
Tema 2C: Preparar la Declaración de Trabajo
Tema 2D: Crear un Project Charter
Tema 2E: Identificar a los Inversionistas del Proyecto
Lección 3: Planear el Trabajo del Proyecto
Tema 3A: Identificar los Elementos del Plan
Tema 3B: Documentar los Requerimientos de los Inversionistas
Tema 3C: Crear la Declaración del Alcance
Tema 3D: Desarrollar una WBS (Work Breakdown Structure)
Lección 4: Desarrollo del Calendario del Proyecto
Tema 4A: Crear la Lista de Actividades
Tema 4B: Crear el Diagrama Interconexión del Calendario del Proyecto
Tema 4C: Estimar los Recursos de cada Actividad
Tema 4D: Estimar la Duración de Cada Actividad
Tema 4E: Desarrollo del Calendario del Proyecto
Tema 4F: Identificar la Ruta Crítica
Tema 4G: Optimizar el Calendario del Proyecto
Tema 4H: Establecer la Línea Base
Lección 5: Desarrollo de Estimado de Costos y Presupuestos
Tema 5A: Estimar los Costos del Proyecto
Tema 5B: Estimar la Línea Base del Proyecto
Tema 5C: Reconciliación de Fondos y Presupuestos
Lección 6: Planeación de la Calidad del Proyecto, Recursos Humanos y Comunicaciones
Tema 6A: Creación de un Plan de Administración de la Calidad
Tema 6B: Documentación de Roles, Responsabilidades y Relaciones de
Subordinación y Reporte
Tema 6C: Creación de un Plan de Administración de las Comunicaciones
Lección 7: Analizar los Riesgos y Planeación de una Respuesta Ante Ellos
Tema 7A: Examinar un Plan de Administración de Riesgos
Tema 7B: Identificar los Riesgos y sus Detonantes
Tema 7C: Desarrollo de un Análisis Cualitativo de Riesgos
Tema 7D: Desarrollo de un Análisis Cuantitativo de Riesgos
Tema 7E: Desarrollo de un Plan de Respuesta Ante Riesgos
Lección 8: Planeación de Abastecimientos
Tema 8A: Plan de Abastecimientos
Tema 8B: Preparar una Declaración de Trabajo de Abastecimientos
Tema 8C: Preparar un Documento de Abastecimientos
Lección 9: Ejecución del Trabajo del Proyecto
Tema 9A: Identificar los Procesos de Ejecución
Tema 9B: Ejecutar un Plan de Aseguramiento de la Calidad
Tema 9C: Armar el Equipo del Proyecto
Tema 9D: Desarrollar el Equipo del Proyecto
Tema 9E: Administrar el Equipo del Proyecto
Tema 9F: Distribuir la Información del Proyecto
Tema 9G: Administrar la Relación y las Expectativas de los Inversionistas
Lección 10: Administrar las Compras del Proyecto
Tema 10A: Examinar el Proceso de Conducta de Abastecimientos
Tema 10B: Obtener Respuestas de los Proveedores
Tema 10C: Determinar a los Proveedores del Proyecto
Lección 11: Monitoreo y Control del Trabajo del Proyecto
Tema 11A: Identificar, Monitorear y Controlar el Proceso de Trabajo
Tema 11B: Desarrollar un Sistema Integrado de Control de Cambios
Tema 11C: Utilizar un Sistema Integrado de Control de Cambios
Tema 11D: Revisar Resultados y Entregables
Tema 11E: Controlar el Alcance del Proyecto
Lección 12: Monitoreo y Control del Calendario y Costos del Proyecto
Tema 12A: Controlar el Calendario del Proyecto
Tema 12B: Controlar los Costos del Proyecto
Lección 13: Monitoreo y Control del Desempeño y Calidad del Proyecto
Tema 13A: Realizar Control de Calidad
Tema 13B: Reportar el Desempeño y Resultados del Proyecto
Lección 14: Monitoreo y Control de los Riesgos y Compras del Proyecto
Tema 14A: Monitorear y Controlar los Riesgos del Proyecto
Tema 14B: Administrar las Compras del Proyecto
Lección 15: Cierre del Proyecto
Tema 15A: Cierre de las Compras del Proyecto
Tema 15B: Cierre Administrativo de la Fase del Proyecto
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