Intersoftware

  • 26

    Cursos

  • 3

    Opiniones

  • 3.4 /5

    Calificación

  • Diplomado (15)
  • Curso (10)
  • Capacitación laboral (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Intersoftware (3)

3
3.4 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Project Management Professional Certification

Jimena Soto

08/12/2010
Lo mejor: El curso mas que teórico debería ser más prácticos. Con casos reales en los cuales se pueda aplicar los conceptos y habilidades de todo buen project manager
Curso realizado: Diciembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado en Administración de Proyectos

Jair Valdez Garcia

08/10/2010
Lo mejor: Mejorar la organizacion para mantener la calidad del servicio durante todo el curso y no solo al inicio, mejorar la planeacion y comunicacion entre los departamentos. hacerle saber a su personal que es una institucion de servicio y cuan importante es para su empresa que no se agreda a los clientes despues de todo la permanencia de la empresa en el mercado y los resultados buenos o malos dependen de ellos
Curso realizado: Octubre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Project Management Professional Certification

manuel camacho

20/01/2010
Lo mejor: Lo necesto porque pienso certificare en PMI
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

InterSoftware Training fue fundada en 1998 por InterSoftware empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones de software a la medida; desde sus inicios comenzó ofreciendo cursos de capacitación para desarrolladores de sistemas los cuales cubrían el proceso completo de desarrollo de una manera práctica y gradualmente ha ido evolucionando y creciendo hasta llegar al lugar que tiene hoy en día. Nuestro principal objetivo es ofrecerle una solución integral a sus necesidades de aprendizaje especializado en el área de desarrollo y redes, ofreciéndole un portafolio de más de 100 cursos relacionados con la tecnología de los fabricantes de hardware y software más importantes de la industria.Nos hemos consolidado en el mercado como el centro educacional líder en productos de Microsoft, Rational, Oracle, Cisco Systems, Lotus y Hewlett-Packard; además de contar con la certificación Prometric y VUE como Testings Centers.

Ventajas de estudiar aquí

Hemos generado nuestra propia línea de cursos que incluyen: lenguajes de programación, sistemas operativos, protocolos y tecnologías de telecomunicación que engloban la tendencia mundial.Con el interés de mantenernos en la vanguardia tecnológica decidímos firmar una alianza estratégica con DigitalThink y Elementk (Compañías lideres a nivel mundial en educación a distancia a través de Internet) Nuestro equipo de instructores está certificado en todas las tecnologías en las que imparten capacitación además de tener amplia experiencia práctica en éstas, lo que nos permite asegurar a nuestros clientes un incremento significativo a su productividad.Contamos con un centro de entrenamiento ubicado en el World Trade Center con siete aulas, equipo de proyección, aire acondicionado, centro de certificación y cafetería, además de contar con equipo con tecnología de punta como: workstations SUN y HP, PC's, ruteadores y switches CISCO, contando además con cableado estructurado Nivel 5.

Temas en los que se especializa

BENEFICIOS Somos la empresa con el mejor servicioSomos flexibles ofreciendo una solución integral de capacitación a nuestros clientesOfrecemos el mejor servicio y calidad según encuestas de satisfacción realizadas por MicrosoftContamos con mecanismos de apoyo como: Talleres, Exámenes pre y post curso, historial académico de cada alumno, pláticas mensuales Tech Refresh y evaluaciones a cada participante.Nuestros instructores cuentan con experiencia práctica y certificación en las tecnologías en las que imparten la capacitación.Contamos con las mejores instalaciones y equipo.

Descripción

En la actualidad, la tecnología sigue avanzando muy rápidamente y el mercado se ha hecho más diverso y volátil que nunca. Las necesidades de nuestros clientes siguen evolucionando, lo que ha significado un gran reto para las organizaciones y las personas que las integran. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Entendemos que nuestros clientes quieren sistemas escalables, confiables y seguros; quieren proveedores que tengan soluciones valiosas, que reduzcan sus tiempos de desarrollo e implementación. Esto sólo es posible si las empresas son capaces de capitalizar su activo intelectual. En InterSoftware nos hemos comprometido en crear un negocio integral que permita a nuestros clientes percibir y entender el valor de nuestras soluciones durante todo el proceso.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Intersoftware