Diplomado Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis
Diplomado
En Coyoacán
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Descripción
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Tipología
Diplomados
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Lugar
Coyoacán
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Horas lectivas
96h
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Inicio
Fechas disponibles
Encontrar la manera de lograr un profundo entendimiento de la disciplina de comunicación que robustece la imagen de una empresa: las relaciones públicas. Concertar mejor los conocimientos del uso de redes sociales como agente de promoción de la reputación, así como participar en un auténtico cuartel de guerra de crisis.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Poseerá herramientas aterrizadas y de fácil medición para llevar a cabo campañas de relaciones públicas y de manejo de crisis de una empresa con planes de cuidar la imagen pública como parte fundamental de su plan de marketing.
Profesionales de marketing, comunicadores, y en general a todo aquel que trabaja o está involucrado con la promoción de la imagen de la empresa, sus programas de comunicación y la prevención y solución de situaciones de crisis.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Medios de comunicación
- Imagen
- Redes
- Simulación
- Relaciones publicas
- Comunicación
- Comunicación externa
- Comunicación interna
- Comunicación pública
- Comunicación social
Programa académico
- 1. Naturaleza y significado de las relaciones públicas.
- 2. Antecedentes históricos y evolución.
- 3. Tendencias sociales de las relaciones públicas y las nuevas redes sociales.
- 4. Las relaciones públicas como sistema de comunicación.
- 5. Técnicas de investigación en relaciones públicas.
- 6. Relaciones públicas como parte de una visión estratégica integral.
- 7. Marketing y comunicación 2.0.
- 8. La red semántica y la comunicación 3.0.
- 9. Creación y uso de casos de éxito.
- 1. Los medios y las relaciones públicas.
- 2. ¿Cómo funcionan los medios de comunicación?
- 3. Estrategia de medios.
- 4. Relación con medios.
- 5. Uso de redes sociales como herramienta táctica.
- 6. Entrenamiento de medios.
1. Opinión pública.2. Comunicación persuasiva: actitudes, valores y actos.3. Medios de comunicación masivos y poder.4. Propaganda.
- 4.1. El concepto de propaganda.
- 4.2. Técnicas de persuasión.
- 4.3. La gestión de emisor, la organización del mensaje, la selección del canal, la gestión del contexto.
- 5.1. Opiniones, actitudes y valores de la sociedad mexicana.
- 5.2. Estudio de casos.
- 1. Campañas de comunicación en los sectores de consumo, salud y bienestar.
- 2. Campañas de comunicación en sectores industriales.
- 3. Campañas de comunicación en las relaciones gubernamentales.
- 4. Cultura WIKI.
- 5. Análisis de las redes sociales y el uso de la internet como vehículo de comunicación.
- 1. Las crisis organizacionales.
- 2. Planes de prevención, comité de crisis y el manual para el manejo de situaciones de crisis.
- 3. Simulación de situaciones de crisis.
- 4. La imagen pública de la empresa y el programa de reconstrucción de imagen.
- 1. Brief y contrabrief.
- 2. La presentación y el pitch de agencia: cómo ganar la cuenta desde la presentación.
- 3. Simulación de campaña.
- 4. Medición de resultados y elección de ganadores.
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