Seminario Defensa Fiscal Integral

4.0
1 opinión
  • Muy satisfecho
    |

Diplomado

En línea

$ 6,090 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Conocer los derechos del contribuyente frente a las actuaciones de las autoridades fiscales (IMSS, SAT e INFONAVIT), así como de sus facultades y las posibles acciones para defenderse contra los actos arbitrarios de las mismas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Administradores, contadores, abogados, representantes legales, y demás sujetos involucrados en el cumplimiento de las obligaciones fiscales, que quieran incrementar su acervo jurídico en materia de la defensa fiscal y la protección del contribuyente y su patrimonio.

Con COFIDEnet, puedes disfrutar de nuestro contenido de manera ilimitada. Siempre hay algo nuevo por descubrir, ¡y todos los meses se agregan más cursos, seminarios y diplomados exclusivos que no encontrarás en ningún otro lugar!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Muy satisfecho
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Irma Torres

4.0
05/02/2022
Sobre el curso: Muy satisfecho
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Fiscalización

Programa académico

"Temario del módulo Bases constitucionales y legales En materia de facultades de la autoridad En materia de contribuciones En materia de derechos del contribuyente Código Fiscal como ordenamiento eje de la actuación de la autoridad Facultades de las autoridades fiscales Facultades de control Facultades de comprobación/fiscalización Revisión de gabinete Visita domiciliaria La facultad del artículo 42 A. Las revisiones electrónicas Defensa durante los actos de fiscalización Acuerdos conclusivos, su versatilidad y viabilidad Defensa después del acto de fiscalización y contra el crédito fiscal. Caducidad y prescripción Medios de defensa Recursos administrativos Juicio Contencioso Juicio de Amparo Facultades de Presunción Operaciones inexistentes (Materialidad) Fundamento legal Procedimiento Implicaciones Listados que se publican como consecuencia del artículo 69-B CFF Consecuencias fiscales Consecuencias penales Razón de negocios Fundamento legal Implicaciones Cláusula general antiabuso Cláusulas específicas y esquemas reportables Consecuencias fiscales Consecuencias penales Fecha cierta como elemento que acompaña a todas las facultades de la autoridad. Facultades de gestión Facultades con relación al domicilio Requerimientos de cumplimiento de obligaciones Restricción/Cancelación de CSD Cartas invitación Tipos de cartas invitación Implicaciones en la esfera del contribuyente Finalidad Origen de la información que puede motivar una carta invitación Artículo 63 CFF. Destinatarios de cartas invitación vinculadas con 69-B. Consecuencias de no atender la carta invitación CSD y cartas invitación Jurisprudencia y qué esperar en tribunales. Defensa durante los actos de gestión El procedimiento administrativo de ejecución Responsabilidad Administrativa vs Responsabilidad Penal Responsabilidad solidaria Presunción de responsabilidad administrativa Comisión de delitos a través de conductas y operaciones cotidianas Defraudación fiscal y equiparados. Lavado de dinero y defraudación fiscal. La sutil línea Responsabilidad penal de asesores, representantes, legales y contadores Listas negras del SAT y su relación con los delitos fiscales Razón de negocios y configuración de delitos fiscales El riesgo del patrimonio en los procesos penales. Delincuencia organizada y Ley de Extinción de Dominio Conclusiones y Recomendaciones"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Seminario Defensa Fiscal Integral

$ 6,090 IVA inc.