COFIDE Capacitación Empresarial

Seminario de Planeación Estratégica Aplicada a la Gestión ONLINE

COFIDE Capacitación Empresarial
En línea

$4,083
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Horas lectivas 16h
Duración 4 Días
Inicio 03/06/2020
  • Diplomados
  • En línea
  • 16h
  • Duración:
    4 Días
  • Inicio:
    03/06/2020
Descripción

En este curso diseñarás su plan estratégico de gestión mientras avanza el seminario, con hallazgos y reflexiones que sin duda podrá poner en práctica para mejorar los resultados que quiere.

La incorporación de la planeación estratégica a su dinámica de management, les permitirá visualizar el impacto que quieren lograr en el tiempo y poner todos los recursos que tengan a disposición para que eso suceda. De otra manera, la velocidad del día a día hace que la gestión como un todo vaya perdiendo fuerza en términos de impacto. Por otro lado, el mundo actual por su diversidad y complejidad, requiere de líderes cada vez más entrenados en pensamiento y planeación estratégica a largo plazo. Las posibilidades primero se abren, se encuentran en la mente y luego se diseñan. Todos los conceptos los aplicas a tu propia realidad y eso cambiará la manera en la que ves tu gestión hoy.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

03 jun. 2020Inscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante podrá diseñar su plan estratégico de gestión mientras avanza el seminario, con hallazgos y reflexiones que sin duda podrá poner en práctica para mejorar los resultados que quiere. La incorporación de la planeación estratégica a su dinámica de management, les permitirá visualizar el impacto que quieren lograr en el tiempo y poner todos los recursos que tengan a disposición para que eso suceda. De otra manera, la velocidad del día a día hace que la gestión como un todo vaya perdiendo fuerza en términos de impacto. Por otro lado, el mundo actual por su diversidad y complejidad, requiere de líderes cada vez más entrenados en pensamiento y planeación estratégica a largo plazo. Las posibilidades primero se abren, se encuentran en la mente y luego se diseñan. Todos los conceptos los aplicas a tu propia realidad y eso cambiará la manera en la que ves tu gestión hoy.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, gerentes, profesionistas que quieran entenarse en pensamiento y planeación estratégica, aplica a su gestión. Del mismo modo, para todos los profesionales que estén iniciando esta labor en las organizaciones y requieran especializarse en el tema. Para todos los interesados.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Planeación estratégica
Gestión
Pensamiento estratégico
Liderazgo
Futuro
Posicionamiento
Pensamiento sistémico
Procesos
Diagnóstico
Alineación Estratégica

Profesores

Lic. Vilma Barreras
Lic. Vilma Barreras
Lic.

Licenciada en Relaciones Públicas. Cuenta con Posgrado en Marketing y Estrategias de negocios. Asesora de Gestión de Ministros y Subsecretarios a nivel de Estado-Provincia. Consultora para proyectos estratégicos de negocios. Coach PCC Organizacional y Ejecutivo (ICF). Certificado ejecutivo "Dinámica empresarial: cómo resolver problemas empresariales complejos", MIT. Facilitadora de procesos de Diseño de Futuro para las Empresas.

Programa académico

MÓDULO 1 - PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, GESTIÓN Y LIDERAZGO

MÓDULO 2 - HABILIDAD DE DISEÑAR FUTURO Y DE PLANEAR ESTRATÉGICAMENTE

MÓDULO 3 - DIAGNÓSTICO Y ANÁLISIS

MÓDULO 4 - TRAYECTORIAS ESTRATÉGICAS