Service Operations Management

Diplomado

En Santa Fe

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Santa fe

Este diplomado que el Tec de Monterrey pone a tu disposición a través de Emagister busca brindar un modelo formal para empresas y áreas encargadas de entrega de servicios y guía de operación interna para incrementar la productividad y optimizar los recursos relacionados.

El Tec de Monterrey siempre ha sido un sello de garantía y calidad en la educación, por lo que si te inscribes a este diplomado seguramente lograrás gestionar mejor las quejas de clientes, las incidencias en el servicio, y mejorar la productividad. Entre los puntos contemplados en este diplomado están el diseño y optimización de servicios y su operación y adopción.

Aprovecha este diplomado del Tec de Monterrey al mejor precio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Santa Fe (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Carlos Lazo No. 100 Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, 01389

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

1.Reducir de manera sustancial las quejas de clientes e incrementar la calidad de servicio. 2.Incrementar la productividad del área de servicio, reduciendo el número de horas y aumentado la cantidad de servicios entregados. 3.Contar con una definición clara de los servicios entregados por una empresa u área 4.Comprender y estructurar de manera clara los diversos servicios que son ofrecidos por un área 5.Contar con herramientas para ordenar y optimizar los procesos de servicio 6.Incrementar la calidad de las operaciones en áreas de servicio 7.Disminuir la curva de aprendizaje para nuevos colaboradores en áreas de servicio

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Logros de este Centro

2021
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Servicios
  • Management Financiero
  • Optimización de la producción
  • Servicio al cliente
  • Operaciones
  • Atención al Cliente
  • Productividad
  • Servicio a cliente
  • Estructuras
  • Estructuras organizacionales

Programa académico

Módulo 1

Definición del área de servicio

( 24 horas)

Módulo 2

Diseño de servicios

( 24 horas)

Módulo 3

Medición y optimización de servicios

( 24 horas)

Módulo 4

Implantación y adopción de servicios

( 12 horas)

Módulo 5

Operación de servicios

( 24 horas)

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