ENAM ESCUELA NACIONAL DE AUDIO Y PRODUCCION MUSICAL

  • 20

    Cursos

  • 3

    Opiniones

  • 4.0 /5

    Calificación

  • Curso (7)
  • Diplomado (4)
  • Licenciatura (4)
  • Ver más
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre ENAM ESCUELA NACIONAL DE AUDIO Y PRODUCCION MUSICAL (3)

3
4.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Música Electrónica

alvaro garcia lopez

02/12/2010
Lo mejor: hola que tal reciban un cordial saludo... este curso me a parecido de exelente calidad comparandolos con otras instituciones los precios son accesibles y comparando los temarios me parecen mejor.
Curso realizado: Diciembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Música Electrónica

Ady Serrano

22/05/2010
Lo mejor: Hola... Quiero Felicitar a todo el profesorado de esta escuela, ya que dan todo lo necesario para que los alumnos podamos aprender a realizar nuestras propias canciones, se basan directamente en la practica y te dan las herrarmientas necesarias para desarrollar toda tu creatividad....... Tome el Diplomado hace 6 meses y ahora estoy en la Carrera ... esta a muy buen precio a comparacion de otras escuelas y lo mas importante es que no te hacen perder el tiempo... Gracias por esta propuesta Educativa.....y Felciidades a todos mis profesores, Nicolas, BIshop, Guillermo,. Sam, Pablo, a Todos.....
Curso realizado: Mayo 2010
¿Recomendarías este curso?:

Canto

PEDRO FLORES

10/02/2010
Lo mejor: Es muy detallado, serio, eficiente y atractivo.
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

DB Training, empezo impartendo clases en el año 2002, con el nombre de COMPUAUDIO SA DE CV, ubicado en la colonia narvarte. Compuaudio estaba enfocado en 2 areas,  una  en la venta de equipos  para estudios de grabaciòn  y audio y la 2da. en la capacitacion.. afortunadamente con mucho exito. pero debido a intereses personales por parte de los socios decidieron concluir la sociedad  y  continuar solo con la parte de la educaciòn. y es como nace db training, debido a la experiencia adquirida en Compuadio, nace la idea de renovar nuevos temarios y enfocarse en dos ramos importantes en la industria de la musica,.... El Audio y la Musica Electronica.

Ventajas de estudiar aquí

db Training, cuenta con la Certificaciòn de M. audio, Todos nuestros maestros tienen una gran formaciòn academica y sobre todo una larga experiencia en cada una de las areas que maneja.db training, cuenta con salones equipados de una maquina por alumno y los grupos maximos son de 6 personas por salon.

Temas en los que se especializa

En el Audio, Sintesis y Musica Electronica, los cursos que se imparten son varios... el Tronco Comun, con duracion de 4 meses, el Diplomado en Musica Electronica con duración de 4 meses, especialidades en reason, live, logic, cubase, Pro-tools, sintesis, música, tracking, Mix, entre otros.

Descripción

ENAM está especializada en materias de audio y producción musical, asi como formacion vocal, instrumental y medios digitales.
Nuestro plan de estudios cuenta con cursos de producción musical, audio, musica electronica, cinematografica, contemporanea, canto, locucion, y doblaje.
Contamos con un personal docente altamente capacitado de reconocidos y experimentados profesores, en materia didáctica y profesional.
Estamos seguros de que encontrarás muchas materias interesantes en nuestros temarios, por que ENAM fue creado para ti.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ENAM ESCUELA NACIONAL DE AUDIO Y PRODUCCION MUSICAL