ENAM ESCUELA NACIONAL DE AUDIO Y PRODUCCION MUSICAL

Canto

3.0 1 opinión
ENAM ESCUELA NACIONAL DE AUDIO Y PRODUCCION MUSICAL
En México
  • ENAM ESCUELA NACIONAL DE AUDIO Y PRODUCCION MUSICAL

$ 1,200/mes
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar México
Horas lectivas 64h
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • México
  • 64h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Te apasiona el Canto? ¿Te gustan las artes? En este Diplomado que ENAM te ofrece por medio de Emagister conocerás el programa de entrenamiento Vocal Training el cual esta diseñado, para equipar al alumno de canto de los elementos técnicos y musicales necesarios para una buena ejecución del instrumento vocal. Vocal Training esta dividido en tres partes de diferente duración y objetivos, antes de ubicar al alumno en cualquiera de estas etapas, se le realiza una evaluación técno-mecánica.

Este curso de Canto está dirigido a Cantantes, estudiantes de actuación, actores, productores de cantantes, musico, etc. El programa entrenamiento básico, avanzado y especializado.

Si quieres desarrollarte en el Canto, no lo dudes más: da clic en el botón de "Solicitar información" y ENAM se pondrá en contacto contigo para darte más detalles.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Ohio, 11 Col. Napoles, México D.F., 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Ohio, 11 Col. Napoles, México D.F., 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Destinatarios del curso: Cantantes, estudiantes de actuación, actores, productores de cantantes, músico, etc.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

3.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

P
PEDRO FLORES
3.0 10/02/2010
Lo mejor: Es muy detallado, serio, eficiente y atractivo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Canto
Entrenamiento vocal
Música
Cantante
Instrumento vocal
Cantar
Humanidades y cultura
Actuación
Canción
Canciones
Artes
Arte
Música Pop
Música moderna
Musicología
Vocalización
Interpretación
Interpretación musical
Modulación de voz
Modulación de sonido

Profesores

Miguel Melo
Miguel Melo
Profesor de Canto

Vocal coach independiente en vocal sutudio particular. 2010-2017. - Director de carrera de canto en "Voice & Recording Center". 2008-2012. - Profesor de canto en UNIVEMM. 2009-2010. - Maestro de canto en Instituto Canzion. 2008-2009. - Vocal coach en Circus Enteprices. 2005-2008. - Maestro de canto, ensambles y cursos cortos en G. Martell. 2000-2004.

Programa académico

Este curso se enfoca a las personas interesadas en comenzar a cantar, estudiar la técnica del canto, a los productores o directores de cantantes, y a estudiantes de actuación.

El programa de entrenamiento Vocal Training esta diseñado, para equipar al alumno de canto de los elementos tecnicos y musicales necesarios para una buena ejecución del instrumento vocal. Vocal Training esta dividido en tres partes de diferente duraciòn y objetivos, antes de ubicar al alumno en cualquiera de estas etapas, se le realiza una evaluaciòn técno-mecanica de la voz para poder proceder de acuerdo con las necesidades de cada alumno, a fin de obtener los mejores resultados.

Las sesiones se dividen en técnica y practica de maner alternada con el propósito de ir aplicando los conocimientos conforme se vayan adquiriendo y tener un avance notable.

La etapas de entrenamiento son

  • Entrenamiento basico.
  • Entrenamiento avanzado
  • Entrenamientos especializado


    En cualquiera de las etapas se trabaja con rutinas personalizadas para que todos los alumnos puedan cumplir los objetivos de la forma en que mejor les funcione: estas rutinas se diseñan a partir de la evaluación precia a ubicar al alumno en alguna de las estas de entrenamiento. En caso de que en la ecaluación se detecte algun problema de tipo organico se canalizara al alumno con un medio especialista para atender oportunamente dicho problema. Si hubiera un problema de tipo funcional, se procederia extraordinariamente con un entrenamiento personalizado para rehabilitar la voz afectada.