Esc. Normal de Edu. Especial Graciela Pintado de Madrazo

  • 5

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 5.0 /5

    Calificación

  • En Tabasco

Centros similares

Universidad IEU
26
Cursos
4.2 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre Esc. Normal de Edu. Especial Graciela Pintado de Madrazo (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Educación Especial

TANIA MARISOL QUEVEDO BAUITISTA

07/05/2010
Lo mejor: Aplicare todo lo que voy a aprender y si existe una buena relacion de calidad de precio
Curso realizado: Mayo 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

El nombre de nuestra escuela “Graciela Pintado de Madrazo” es un homenaje a la mujer que, en su momento, fue capaz de vislumbrar con atinadas respuestas a ese tipo de necesidades en nuestra entidad. El sentido humanista de la señora Graciela Pintado de Madrazo durante su gestión al frente del DIF estatal (1958-1964) le llevó a crear diversas instituciones sociales con el fin de brindar toda la ayuda necesaria a las Personas con problemas y discapacidades específicas.Nuestra Escuela, tiene como principio fundamental de sus acciones el “Fijarnos en las capacidades y no en las limitaciones” el respetar y hacer realidad este principio nos motiva a tener presente que por mucho que hagamos, siempre habrá algo más por hacer, (ESO NOS HACE ESPECIALES) y va de acorde al pensamiento de la Sra. Graciela Pintado de Madrazo “A la niñez de mi estado hay que darle lo mejor, pero tratándose del niño impedido hay que dar LO MEJOR DE LO MEJOR”

Ventajas de estudiar aquí

Los invito a participar activamente en esta nueva etapa que iniciamos en nuestra Escuela. Una forma de hacerlo, es con disciplina en el estudio y el aprendizaje. Siendo emprendedores y trabajando por sus sueños y motivaciones, en conjunto con sus compañeros y profesores, a plantear, sin temores, sus iniciativas y a buscar las formas de canalizarlas para hacerlas realidad, teniendo siempre presente que la confianza que la sociedad ha depositado en los Licenciados en educación Especial, se debe al ejercicio ético de su profesión.El conocimiento y los valores aplicados a sus propios proyectos, tanto personales como profesionales, es una fórmula necesaria para el éxito hoy y mañana. Aprovechen al máximo las oportunidades que les entrega esta su Escuela.

Descripción

La Dirección de la ENEE tiene el placer de darles la más cordial bienvenida a la Página Web de nuestra querida Escuela Normal de Educación Especial, un sueño que hoy hacemos realidad y que estamos seguros que día a día se irá consolidando con su participación y apoyo.Cada una de las Instituciones de Educación Superior, juegan un papel muy relevante en la comunidad, porque su propósito central es la alta misión de formar sujetos que participarán de manera activa en el desarrollo social. Nuestra Escuela Normal de Educación Especial " Graciela Pintado De Madrazo" nace precisamente como una respuesta específica capaz de responder a una necesidad social de un sector de la población, es decir, la formación profesional de quienes atenderán a las Personas con Necesidades Educativas Especiales, con o sin discapacidad.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Esc. Normal de Edu. Especial Graciela Pintado de Madrazo