ESNE - Escuela de Negocios y Emprendimiento de Puebla

  • Diplomado (12)
  • Curso (5)
  • En Puebla

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre ESNE - Escuela de Negocios y Emprendimiento de Puebla

Más información

Descripción

ESCUELA DE NEGOCIOS Y EMPRENDIMIENTO DE PUEBLA

Misión:
Educar a niños, adolescentes, adultos y universitarios en el proceso de negocios y emprendimiento con todas las herramientas disponibles para su aprendizaje, logrando con esto una educación transformadora en su desarrollo personal y de la sociedad.

Visión:
Hacer de nuestra escuela una alternativa alcanzable para cualquier alumno y que esto contribuya a la formación de una sociedad emprendedora que genere nueva riqueza y que esta sea repartida de mejor manera.

Justificación:
EDUCACION EMPRENDEDORA

Mecanismo de cambio de la sociedad.

La educación todavía complaciente y agresiva está orientada a generar niños adaptables a una nación que no ha sido concebida para ellos y que no les abre el mundo para que la cambien y engrandezcan. Jóvenes desprovistos de creatividad, restringidos en la intuición y faltos de imaginación. Poseen una eterna desvinculación con la magia y sabiduría del corazón.

Desprovistos de alas, no se les enseña a volar.
Necesitamos imperiosamente interpretar una nueva visión en nuestra educación que desde el despertar hasta el ocaso, sea inconforme y reflexiva, que nos motive a generar nuevos pensamientos y nos ilumine para saber quiénes somos y así generar un país que se quiera más a sí mismo, que despierte nuestra incalculable pasión por la creatividad y nos comprometa en nuestro interés por desarrollarnos como personas.

Pero, ¿Cómo transformar nuestra educación para que se verifique un real incentivo hacia una era ansiada, creativa con motivación al logro y poder enfrentar los desafíos de este siglo, superando el mediocre desarrollo que presenta los países latinoamericanos?

Contrariando a tantos expertos en temas educacionales, creo que el desafío debe ir en una dirección deferente. "Necesitamos crear una MASIVA EDUCACION EMPRENDEDORA"

La idea principal es generar y producir masivamente gente independiente, generadora de riqueza, creadora y dispuesta a asumir riesgos, para que se termine por crear más empresarios, muchos más de los que se han creado hasta ahora.

Y sobre todo nuevos empresarios, tolerantes y desafiantes a la incertidumbre extrema en que se mueven ahora los negocios.

Este nuevo escenario debe considerar, principalmente creativas formas de solucionar nuestros problemas, evitando copiar ideas, métodos, conceptos y teorías provenientes de culturas diferentes.

La educación emprendedora se orienta a brindar al niño, adolescente y al universitario, las capacidades e instrumentos para que se constituya en agente de desarrollo económico y social y supere las limitaciones que nos hemos impuesto como latinos desde hace tantos siglos.

Generar jóvenes independientes, entes innovadores, creativos, emprendedores que se auto motiven para cuestionar las reglas establecidas y satisfagan sus metas personales a través de su propia acción. Gente generadora de miles de empleos que llevaron al país a un nivel de crecimiento nunca antes visto.

El país y las PYMES requieren desarrollar una nueva generación en cadena que de espacio a los jóvenes y ciudadanos para recuperar el liderazgo de nuestro país que permita generar riqueza y desarrollo. El 80% de las actuales PYMES, lo más probable no sobrevivan y requerimos un cambio urgente.

"Para poder dar este el salto cualitativo y cuantitativo se requiere cambios sustanciales en la educación que no se vislumbran por ninguna parte." Nace la idea de crear esta escuela.

ESNE Escuela de Negocios y Emprendimiento

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ESNE - Escuela de Negocios y Emprendimiento de Puebla