Expediciones Subacuáticas de México

  • 6

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Calificación

  • Ciudad de México (Distrito Federal) (6)
  • Morelos (2)

Opiniones sobre Expediciones Subacuáticas de México (2)

2
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Buceo Rescate y Estres

javier Muñoz

01/03/2016
Lo mejor: FUE UN CURSO MUY PRÁCTICO LO QUE FACILITA EL CONTENIDO, ADEMÁS DE QUE LOS INSTRUCTORES SON MUY BUENOS.
A mejorar: NO TUVE NINGÚN INCONVENIENTE CON EL CENTRO.
Curso realizado: Marzo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Taller de Buceo

Fernando Calderon Hernandez

02/06/2010
Lo mejor: Excelente la atención, se le da al alumno la oportunidad de aprender de una forma muy amigable, con altos niveles de seguridad, formando buceadores muy seguros, se cuenta con material didactico excelente, y la relacion calidad/ precio es la adeuada, muy recomendable.
Curso realizado: Junio 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Expediciones Subacuáticas de México. Es el resultado de la evolución de un grupo de entusiastas buceadores que organizan un Club de Buceo (GASI) alrededor de 1980 y que desde aquellos años promueven con singular estilo el desarrollo de cursos de buceo, salidas de práctica, expediciones a sitios apartados de nuestro México y ocasionalmente alguna exploración a lugares que presentaban algún potencial para ser incluidos dentro de los destinos para la práctica del buceo. A partir de 1996, cuando algunos de los más destacados elementos del grupo se hacen instructores, surge la necesidad de formalizar y fortalecer esta posibilidad de la enseñanza y capacitación a mayor escala. Para dar certidumbre a nuestra organización se decide crear nuestra página de Internet y es a partir de este momento (mediados de 1999) que nuestro grupo inicia actividades en varias instalaciones, siendo cede por varios años el Deportivo Joaquín Capilla (ahora en remodelación).

Ventajas de estudiar aquí

Expediciones Subacuáticas de México. Una organización creada por buceadores y con el enfoque de mejorar la industria del buceo en general y en México en especial, ofrece una calidez y apoyo incondicional a toda persona que se acerca a nuestra organización, sin distingo alguno. Nos encanta el buceo, nos encanta nuestro México, nos fascina la naturaleza y disfrutamos de nuestras Áreas Naturales Protegidas, contamos con el entusiasmo de contagiar a todo aquel que se cruza en nuestro camino y nos genera un placer especial el compartir nuestras experiencias y transmitir nuestros conocimientos tanto técnicos como de información en general que favorezca de una u otra forma al amor a la naturaleza, a nuestro México, a las actividades acuáticas en general y a la sana convivencia entre familiares y amigos.

Temas en los que se especializa

Todo aquello que tenga relación con el Buceo Recreativo y actividades acuáticas en general. Por esta razón damos cursos desde niños (Snorkel, y SCUBA), Primeros Auxilios Básicos, enseñanza y práctica de natación. Nuestra afiliación como Centro Autorizado SSI, nos facilita todo el material didáctico y la capacitación necesaria para cubrir TODOS los niveles relacionados a la enseñanza del Buceo, desde su nivel recreativo al nivel profesional. Contamos con el equipamiento y la experiencia, que nos hace autónomos para el desarrollo de exploraciones en cualquier parte de México. Realizamos con mucha frecuencia viajes y expediciones a casi todo sitio viable al buceo en territorio nacional y contamos con los contactos para viajes y expediciones a prácticamente cualquier parte del planeta.

Descripción

En Expediciones Subacuáticas de México, Nos dedicamos a la enseñanza y práctica de actividades relacionadas con el buceo en la Ciudad de México; desde el nivel básico (Open Water Diver), cursos avanzados y de especialidades: como buceo en cavernas, navegación subacuática, buceo nocturno, buceo en naufragios, rescate y estrés, primeros auxilios básicos (PAB); hasta el de Instructor profesional; somos Centro Autorizado SSI (# 287). Enfocados en realizar viajes y expediciones por todo nuestro México; con la planeación de nuevas aventuras para bucear en rincones de México poco conocidos tanto del buceador común como del turista de aventura; nuestro staff como verdaderos fanáticos del buceo, realizamos exploraciones en territorio nacional, nuestros últimos destinos visitados son: Chucumaltic, Chis.; Chachalacas, Ver.; El Zacatón, Tamps.; Chamela, Gro., entre otros.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Expediciones Subacuáticas de México