Fundación Arte y Escritura

  • Diplomado (5)
  • Curso (2)
  • En línea

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Fundación Arte y Escritura

Más información

Historia

Entidad creada el 10 de marzo de 2008 en Bogotá, conformada por docentes y creadores artísticos de reconocimiento en Colombia. Con registro en Cámara de Comercio de Bogotá. Ha desarrollado programas educativos basados en la investigación y la propuestas de enseñanza innovadora. Actualmente presenta una oferta académica (diplomados y talleres) en convenio con la Fundación Universitaria del Área Andina.

Ventajas de estudiar aquí

Educación que atiende las necesidades particulares de formación del participante. Educación en línea y semipresencial, con seguimiento continuo sobre proyectos, de manera personalizada. Los programas incluyen materiales de estudio diseñados para generar procesos óptimos de aprendizaje. Los grupos organizados en una plataforma virtual no pasan de cinco o seis estudiantes, donde se pueda ejercer una discusión en línea sobre la producción textual de cada participante. Empleo de tableros interactivos y salas virtuales donde los participantes pueden interactuar con audio o video.

Temas en los que se especializa

Enseñanza de la escritura y la redacción en diferentes modalidades; asimismo, en programas en pedagogía.
Poseemos el programa más especializado en redacción, teniendo además los intereses particulares de formación del participante. Con una pedagogía centrada en los proceso de aprendizaje del participante, con base en el desarrollo de proyectos de escritura.

Descripción

Entidad sin ánimo de lucro. Fomenta la escritura, la investigación, la creación artística y la educación. Desarrolla proyectos para el mejoramiento de las condiciones socioculturales de comunidades desfavorecidas, como la construcción de escuelas con propuestas de formación laboral y reconstrucción de tejido social (en zonas afectadas por la violencia y el narcotráfico).

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundación Arte y Escritura