Grupo Terra Farma

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre Grupo Terra Farma

Más información

Historia

Porque confiar en Grupo Terra Farma?
Porque nuestra matriz cuenta con un sistema de gestión de calidad certificado ISO 9001:2008 en servicios de capacitación, venta de libros y videos y servicios de consultoría, incluyendo auditorias y validación (número de registro RSGC509). Con lo cual estamos en línea con los requisitos actuales solicitados a proveedores industriales, en cuanto a confiabilidad del servicio.
Porque su directora general es la única latinoamericana certificada como profesional farmacéutico industrial ante la Comisión de Certificación de ISPE (Sociedad Internacional de Ingeniería Farmacéutica), en Estados Unidos, ademas de contar con otras 9 certificaciones internacionales y ser reconocida como Subject Matter Expert para ISPE en diversas áreas de especialidad.
Porque nuestro personal se capacita en Estados Unidos y Europa y a precios competitivos ofrece soluciones practicas de acuerdo a la situación real y estado del arte en Latinoamérica.
Porque no solo la industria, sino también la academia y sobretodo entidades sanitarias de diversos países también confían en nosotros.
Porque estamos más cerca de usted, con demostración de experiencia y calidad en el servicio.
Porque actuamos bajo principios éticos y profesionales. Contamos con evidencia documental de todos nuestros servicios.
Porque en el 2008, su filial en México, Terra Farma SA de CV fue reconocida como una de las empresas más innovadoras del país, segun AMERICAN EXPRESS-DELL-ENDEAVOR.

Temas en los que se especializa

Capacitacion (cursos abiertos, cerrados, temarios exclusivos) Consultoria (nuestros servicios se adaptan al cumplimiento de la regulación indicada, por ejemplo, regulaciones o estándares locales, ISO, FDA, OMS, ICH, ASTM, ASME, EMA (antes EMEA), por mencionar algunos casos) Venta de libros, videos, y e-learning

Descripción

Corporativo líder de servicios de consultoría, capacitación y venta de libros y videos en Latinoamérica a nivel industrial, caracterizado por el apoyo brindado a países en desarrollo para lograr sus objetivos con calidad y eficiencia.
Misión
Proporcionar a empresas del giro industrial, el conocimiento y los elementos metodológicos necesarios para posicionarlas como líderes de su sector, bajo cumplimiento regulativo internacional y la mejor inversión, con un enfoque proactivo y sistémico.
Descripción
Grupo Terra Farma es un corporativo constituido de 4 empresas:

TERRA FARMA S.A DE C.V.
TERRA FARMA ANDINA S.R.L.
TERRA FARMA CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE S.A DE C.V.
TERRA FARMA VENEZUELA C.A.

Que ofrecen servicios de capacitación, consultoría y venta de libros y videos a nivel industrial, dirigido por la QFB. Elizabeth Martínez Flores, profesional de reconocido prestigio en Latinoamérica, quien cuenta con una amplia experiencia en el ramo y numerosos logros que avalan su desempeño.

Junto a ella colaboran profesionales multidisciplinarios en forma interna y en distintos países, los cuales contribuyen al éxito de los servicios ofrecidos.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Grupo Terra Farma