Licenciatura en administración
Licenciatura
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Encauza tu futuro profesional, aprovecha la licenciatura en administración de empresas
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
Guadalajara
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La Licenciatura en Administración es una de las principales carreras profesionales, pues te permite desarrollarte en el ámbito empresarial y tiene una estrecha vinculación con otras disciplinas. Por ello, la Universidad LAMAR ofrece la mejor versión posible de esta licenciatura con el objetivo de formar profesionales y empresarios con responsabilidad ética, altamente capacitados y líderes en el ámbito de los negocios. Los egresados deben ser capaces de solucionar problemas y buscar nuevas oportunidades para alcanzar el éxito deseado.
Algunos de los conocimientos que adquirirás en esta licenciatura son: administración, economía, contabilidad, desarrollo sustentable, diseño organizacional, administración estratégica, reponsabilidad cortporativa, etc.
Si quieres obtener más detalles sobre esta carrera, da clic al botón de solicitar información y la Universidad LAMAR te contactará a la brevedad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Licenciatura en Administración de la Universidad LAMAR tiene el compromiso de hacer que sus egresados emerjan al mercado con una vasta experiencia laboral, por esta razón, inicias prácticas profesionales desde el tercer semestre, en distintas empresas e instituciones, donde existen diversos convenios, entre los que se encuentran.
El alumno podrá desempeñarse en áreas administrativas de las empresas como Compras, Recursos Humanos, Administración y Finanzas, que junto con la experiencia obtenida durante sus prácticas hará más sencilla su inserción en este medio.
Tendrá las herramientas y conocimientos para poder emprender un negocio propio o familiar, al obtener información sobre registro de marcas, procedimientos de registro y acceso a créditos para MIPYMES (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas)
Tener actitud de servicio, sentido critico de la realidad socio económica, visión de liderazgo y gusto por la direccional de personas enfocadas al logro de metas.
Poseer gusto por el trabajo en equipo de carácter multidisciplinario; Actuación ética y habilidades para la comunicación y las relaciones públicas.
Opiniones
-
Buena escuela
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Rodrigo
Materias
- Administración
- Planeación estratégica
- Comunicación efectiva
- Gestión de proyectos
- Contabilidad
- Economía
- Tecnologías de la información
- Contabilidad administrativa
- Derecho Administrativo
- Ética profesional
- Desarrollo sustentable
- Mercadotecnia
- Estadística
- Administración de recursos humanos
- Diseño organizacional
- Administración estratégica
- Promoción
- Publicidad
- Liderazgo y habilidades directivas
- Administración financiera
Programa académico
1er. Semestre
- Administración I
- Expresión Oral y Escrita
- Universidad y Siglo XXI
- Contabilidad General
- Economía I
- Matemáticas I
- Tecnología de la Información
2do. Semestre
- Administración II
- Matemáticas II
- Contabilidad Administrativa
- Concéptos Jurídicos Fundamentales
- Economía II
- Ética Profesional
- Desarrollo Sustentable
3er. Semestre
- Mercadotecnia
- Estadística I
- Contabilidad de Costos
- Derecho Laboral
- Administración de Recursos Humanos
- Gestión y Organización del Sector Público
- Diseño Organizacional
4to. Semestre
- Administración Estratégica
- Estadística II
- Derecho Fiscal
- Conceptos Fiscales Fundamentales
- Dotación e Inducción de Recursos Humanos
- Investigación de Mercados
- Desarrollo de Emprendedores
5to. Semestre
- Promoción y Publicidad
- Investigación de Operaciones I
- Auditoria Administrativa
- Simulación y Técnicas de Negocios
- Gestión de la Calidad
- Liderazgo y Habilidades Directivas
- Capacitación y Desarrollo de Personal
6to. Semestre
- Desarrollo Organizacional
- Administración Financiera
- Administración de la Producción y la Tecnología
- Fuentes e Instrumentos de Financiamientos a Empresas
- Administración de PYMES
- Metodología y Práctica de la Investigación
- Álta Dirección
7mo. Semestre
- Responsabilidad Social Corporativa
- Desarrollo de Innnovación Tecnológica
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Administración de Toma de Decisiones
- Promoción y Evaluación de la Productividad
- Presuspuesto de Capital y Asignación de Recursos
- Análisis de las Organizaciones
8vo. Semestre
- Seminario de Titulación de la Licenciatura en Administración
- Control y Evaluación Presupuestal
- Facultamiento y Desarrollo de Talento
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en administración