course-premium

Licenciatura en Administración de Empresas

5.0
1 opinión
  • Tiene un buen nivel de educación, un maestro excelente, y sin mencionar que sus instalaciones son de buen nivel. Obviamente, como cualquier institución, tiene sus fallas administrativas, pero no es la peor.
    |

Licenciatura

En Jalisco y Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Elige la mejor formación para tu crecimiento profesional!

  • Duración

    5 Años

¿Te interesa hacer que las organizaciones alcancen sus objetivos de manera eficiente y eficaz, así como generar nuevos negocios y desarrollar mejoras estratégicas?

El Centro Universitario UTEG, por medio del catálogo de cursos de Emagister, te invita a cursar la Licenciatura en Administración de Empresas, la cual tiene como objetivo principal formar profesionales capaces de desempeñarse en el área de la administración de firmas nacionales e internacionales, empresas públicas y privadas, compañías de consultoría administrativa y empresas de reclutamiento, entre muchas otras.

Si te interesa este curso, no dudes en solicitas más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Héroes Ferrocarrileros 1325, Col. la Aurora, 44440

Inicio

Consultar
Jalisco
Ver mapa
Av. Heroes Ferrocarrileros No. 1325 Col. la Aurora, 44440

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Encontrarás oportunidades de desarrollo profesional en: Firmas nacionales e internacionales, en áreas relacionadas con la gestión empresarial.
Empresas públicas y privadas, como administrador, auditor administrativo y operacional.
Compañías de consultoría administrativa.
Empresas de outsourcing, en áreas de reclutamiento, capacitación del talento humano y desarrollo organizacional.
Empresas públicas o privadas, en la formulación y evaluación de proyectos.

Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores en Licenciatura.

Tener la Preparatoria o Bachillerato terminado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Tiene un buen nivel de educación, un maestro excelente, y sin mencionar que sus instalaciones son de buen nivel. Obviamente, como cualquier institución, tiene sus fallas administrativas, pero no es la peor.
    |
100%
2.8
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gerardo De Aguinaga

5.0
22/02/2021
Sobre el curso: Tiene un buen nivel de educación, un maestro excelente, y sin mencionar que sus instalaciones son de buen nivel. Obviamente, como cualquier institución, tiene sus fallas administrativas, pero no es la peor.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Desarrollo
  • Administración de empresas
  • Mercadotecnia
  • Innovación
  • Contabilidad
  • Contaduría
  • Administración
  • Administración de negocios
  • Administrativos
  • Administración de personal

Programa académico

"1er cuatrimestre Contabilidad financiera Modelos de gestión de negocios Desarrollo social y científico Matemáticas aplicadas a los negocios Derecho y empresa Ciencia y técnica con humanismo* 2° cuatrimestre Gestión de costos y precios Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento Tecnologías de información en las organizaciones Matemáticas financieras Entorno legal de los negocios* Comunicación oral y escrita 3er cuatrimestre Información financiera para la toma de decisiones Comportamiento organizacional Economía de la empresa Estadística descriptiva aplicada Gestión del talento humano Ciudadanía y desarrollo sustentable* 4º cuatrimestre Presupuestos Desarrollo del talento humano* Análisis macroeconómico Estadística inferencial aplicada Finanzas empresariales Mercadotecnia e innovación 5º cuatrimestre Mercados e instituciones financieras Competitividad y desarrollo organizacional Gestión de compensaciones Análisis cuantitativo de mercados Seguridad y salud en el trabajo* Ventas y comercialización 6º cuatrimestre Comercio electrónico* Derecho fiscal empresarial Mercadotecnia y negociación internacional Estrategias y pronósticos para la toma de decisiones Modelos de calidad, productividad y competitividad Logística y cadena de suministro 7º cuatrimestre Gestión estratégica de proyectos Administración y prospectiva estratégica Estrategias de mercadotecnia Simulación de modelos de negocios Modelos y procesos productivos Planeación y control de la empresa* 8º cuatrimestre Finanzas corporativas Responsabilidad social corporativa* Adquisiciones y abastecimientos* Comercialización internacional Innovación tecnológica en empresas de servicios Optimización de la cadena de valor 9º cuatrimestre Alta dirección y gobierno corporativo Asesoría y consultoría empresarial Emprendimiento e innovación* Evaluación y auditoría administrativa Creación y desarrollo de negocios Seminario de administración de empresas "

Información adicional

Precios sujetos a cambios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Administración de Empresas

Precio a consultar