Licenciatura en Administración de Empresas (ONLINE)
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Formar profesionales de la administración, con la capacidad de formular y aplicar diferentes modelos administrativos para la toma de decisiones, y con las competencias para analizar las condiciones de la organización, detectando necesidades y creando e implementando estrategias innovadoras que posibiliten el crecimiento sostenible, así como con la habilidad de diseñar, implementar, y gestionar sistemas de calidad, de gestión financiera y proyectos de inversión.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Traslada los conocimientos de la gestión organizacional al campo específico de trabajo.
Recluta al capital humano adecuado a la organización.
Desarrolla nuevos esquemas que impliquen la retención y mejora del capital humano con que cuenta la organización.
Planifica los objetivos de la empresa y orienta los esfuerzos del talento humano hacia el logro de los mismos.
Ordena los procesos que se desarrollan de manera cotidiana dentro de la organización.
Gestiona información financiera para la detección de fortalezas y debilidades de la organización.
Analizar, con visión crítica, la información financiera disponible.
Diseña proyectos viables en el contexto de las necesidades y posibilidades de la organización.
Detecta y analiza necesidades del mercado.
Evalúa oportunidades de negocio.
Estructura planes de mercadotecnia que se adapte a los productos generados por la organización.
Desarrolla esquemas novedosos de mercadeo.
Uso de plataformas o campos virtuales.
Uso de las tecnologías informáticas para acceder a la información que incremente su productividad personal y profesional.
Maneja adecuadamente las TICs.
Trabaja colaborativamente y de manera creativa con personas que tienen diferentes profesiones, lo que en consecuencia mejora sus relaciones interpersonales y les permite enriquecer su propia disciplina profesional.
Ética en el desempeño de su profesión.
Discreto en el manejo de información reservada de la organización.
Crítica respecto a la interpretación de información.
Socialmente responsable, en la búsqueda de armonía al interior y en su entorno.
Sensible a las necesidades del factor humano.
De servicio respecto a clientes y proveedores.
Vocación para el establecimiento de relaciones interpersonales.
Líder proactivo y formador de equipos de trabajo.
Espíritu y actitud emprendedora que le permite modificar su entorno.
Para la autogestión, autoadministración, evaluación y selección de información, creatividad, comunicación.
Autorregulación emocional y autoevaluación permanente.
Actitud abierta y crítica ante la sociedad de la información.
Respeto a las diversas políticas de derechos de autor en materia electrónica.
Opiniones
-
Me encanta
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Tereza Janco
Materias
- Calidad
- Inversión
- Administración de empresas1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Competencias
- Negocios
- Matemáticos
- Álgebra Superior
- Estadísticos
- Microeconomía
- Macroeconomía
- Contabilidad
Programa académico
FORMACIÓN INTERDISCIPLINARIA- Derecho de los Negocios
- Fundamentos Matemáticos
- Algebra Superior
- Métodos Estadísticos I
- Métodos Estadísticos II
- Microeconomía
- Macroeconomía
- Contabilidad General
- Contabilidad Administrativa
- Ingeniería Económica
- Introducción a la Logística
- Matemáticas Financieras
- Taller de Habilidades del Pensamiento
- Taller de Comunicación Oral y Escrita
- Gestión de la Información
- Taller de comunicación Multimedia
- Seminario de Convivencia Global
- Innovación y Emprendimiento
- Inglés I
- Inglés II
- Inglés III
- Administración
- Competencias Gerenciales
- Derecho del Trabajo
- Derecho de la Seguridad Social
- Marco Fiscal
- Fundamentos de Calidad Total
- Mejora Continua de Procesos
- Sistema de Gestión de Calidad
- Administración de Capital Humano
- Desarrollo Organizacional
- Administración de Sueldos y Salarios
- Análisis Financiero
- Formulación de Proyectos de Inversión
- Mercado de Dinero y Capitales
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Investigación de Mercados
- Estrategias de Promoción
- Administración de Ventas
- Administración de Compras
- Administración Estratégica Internacional
- Ética Profesional
- Publicidad
- Liderazgo
- Comportamiento Organizacional.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Administración de Empresas (ONLINE)
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.
Formación por temas