Universidad de Especialidades - UNE

Licenciatura en Administración para Ejecutivos

Universidad de Especialidades - UNE
Semipresencial en Guadalajara

$ 5001-10000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Metodología Semipresencial
Lugar Guadalajara
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Tutorías personalizadas
Exámenes presenciales
  • Licenciatura
  • Semipresencial
  • Guadalajara
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Tutorías personalizadas
  • Exámenes presenciales
Descripción

El egresado de la Licenciatura en Administración será unos profesionista capaz de diseñar, organizar e implementar planes de desarrollo de la organización desde una visión estratégica e innovadora aplicada a cada fase del proceso administrativo para promover su desarrollo eficiente, eficaz, ético y sustentable en el contexto de un mundo globalizado.

Se caracterizará por su actuación apegada a los principios de la ética profesional y personal, actuando siempre con un alto sentido de responsabilidad social que impacte en el desempeño de su trabajo y en su desarrollo personal, contando para ello con un perfil de egreso suficiente en conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan desarrollarse óptimamente en el contexto laboral

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Guadalajara
Chimalhuacán #6 Cd. Del Sol Casi Esq. López Mateos, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Guadalajara
Chimalhuacán #6 Cd. Del Sol Casi Esq. López Mateos, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar profesionales capaces para diseñar, organizar e implementar planes de desarrollo de la organización desde una visión estratégica e innovadora aplicada a cada fase del proceso administrativo para promover su desarrollo eficiente, eficaz, ético y sustentable en el contexto de un mundo globalizado. Se caracterizará por su actuación apegada a los principios de la ética profesional y personal, actuando siempre con un alto sentido de responsabilidad social que impacte en el desempeño de su trabajo y en su desarrollo personal.

· ¿A quién va dirigido?

La Licenciatura en Administración requiere que los aspirantes cuenten con las siguientes competencias: Capacidad de organización y planificación en el tiempo. Comunicación oral y escrita en lengua nativa. Conocimiento de informática relativa al ámbito de estudio. Capacidad para resolución de problemas. Capacidad para la toma de decisiones.

· Requisitos

Acta de Nacimiento no mayor a tres meses de vigencia Certificado de Preparatoria Comprobante de Domicilio CURP

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.0
bueno
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Inteligencia emocional
Aprendizaje y Éxito Profesional
Creatividad y Comunicación Interpersonal
Dirección y liderazgo
comunicación
Redacción empresarial
Mercadotecnia
Finanzas para los negocios
Estrategias de ventas
Administración de recursos humanos
Innovación Global

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Área de Preparación para la Vida

  • Fundamentos para el Aprendizaje y el Éxito Profesional
  • Inteligencia Emocional
  • Pensamiento Crítico: Estrategias en la toma de Decisiones.
  • Creatividad y Comunicación Interpersonal
  • Trabajo en Equipo, Colaboración y Solución de Conflictos

Área de Formación General

  • Estadística I
  • Estadística II
  • Introducción a las Matemáticas Financieras
  • Redacción Empresarial
  • Dirección, Liderazgo y Comunicación

Área de Formación de Negocios

  • Fundamentos de Administración
  • Principios Económicos
  • Mercadotecnia
  • Comportamiento Organizacional
  • Fundamentos de la Contabilidad
  • Finanzas para los Negocios
  • Derecho Empresarial
  • Administración Estratégica
  • Administración de Calidad y Productividad

Área de Concentración en Administración de Empresas

  • Negocios en un Mundo Globalizado
  • Contabilidad para la Toma de Decisiones
  • Economía Aplicada a los Negocios
  • Herramientas y Estrategias de Ventas
  • Estructura, Planeación y Financiamiento de Pequeñas Empresas
  • Planeación Estratégica
  • Fundamentos para la Administración de Recursos Humanos
  • Innovación en las Organizaciones
  • Gestión de la Cadena de Suministro
  • Administración de Proyectos
  • Administración de Sistemas Operativos

Área de Concentración en Negocios Internacionales

  • Negocios en un Mundo Globalizado
  • Mercadotecnia Internacional
  • Finanzas Internacionales
  • Tecnología Informática Aplicada a los Negocios Internacionales
  • Administración de Recursos Humanos Internacionales
  • Legislación Internacional de Negocios
  • Cuestiones Geopolíticas en los Negocios Globales
  • Administración de la Cadena de Valor Internacional
  • Tratados Internacionales
  • Innovación Global
  • Tópicos Especiales de Negocios Internacionales


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares