Cest

Administración Pública

Cest
En Obregón, León

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Obregón, león
Duración 12 Cuatrimestres
  • Licenciatura
  • Obregón, león
  • Duración:
    12 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionistas preparados técnica, humana y conceptualmente en el sector público a nivel Federal, Estatal, Municipal, Paraestatal y/u Organismos Desconcentrados y Descentralizados, que sean capaces de administrar eficientemente las acciones de personas y de grupos que integran la Institución mediante la correcta utilización de los recursos materiales, financieros, humanos, tecnológicos, naturales y ambientales; y así contribuir con responsabilidad, eficiencia y efectividad al desarrollo integral del sector público del Estado de Guanajuato.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Obregón, León (Guanajuato)
Pirul 106

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

¿Quién es un Licenciado en Administración Pública?

El Licenciado en Administración Pública es un profesionista especializado en el Sector Público, que conoce la Administración pública en sus tres ámbitos, Federal, Estatal y Municipal, ofreciendo así a su sociedad más responsabilidad y compromiso respecto a la tarea que la colectividad deposita en él.

Es un conocedor de las áreas Jurídicas y Administrativas dentro del ramo del Sector Público, lo cual le permite ampliar la visión de los Servidores Públicos ya sea como asesores externos o internos, desarrollando conocimientos específicos en el Sector Público a nivel Federal, Estatal, Municipal, Paraestatal y Organismos Descentralizados.

Como Licenciado en Administración Pública serás capaz de:

-Comprender y analizar los procesos políticos, administrativos, económicos y sociales que se producen en torno al Estado y al sector Público a lo largo de la historia reciente y actual de México.

-Analizar estructuras de la política en los tres ámbitos de Gobierno adentrándose a la gestión administrativa relacionada con los múltiples ámbitos de la evolución de la sociedad, interactuando con el gobierno para manejar de forma adecuado los múltiples factores que en ella inciden.

-Escribir reportes, informes, políticas públicas, así como saber comunicarles en público.

-Implementará en su ámbito laboral un amplio sentido crítico que le permita enfocar su conocimiento en resolución de la problemática social de manera imparcial.

-Capacidad para intervenir en problemas y proponer soluciones en el campo gubernamental en sus tres niveles, así como ofrecer sus servicios en actividades de consultoría e investigación que le permitan desarrollarse eficientemente fuera del ámbito gubernamental.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares