Administración Turística

En Mérida

Precio a consultar
  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Mérida

Descripción

Objetivo del curso: Participar activamente en el campo de la actividad turística nacional e internacional desempañando puestos directivos o como empresario. Destinatarios del curso: Aquellos aspirantes que muestren un alto interés de compromiso con la actividad turística y su entorno; orgulloso de sus tradiciones, costumbres y valores.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Mérida (Yucatán)
Ver mapa
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

La Administración Turística hoy

Actualmente, México se encuentra entre los 10 primeros países que captan el turismo internacional siendo esta actividad la de mayor impulso y prioridad, por tanto el sector turismo se ha convertido en los últimos años en el de mayor crecimiento, debido a su relevancia en ámbitos tales como el económico, político, social y cultural.

¿A qué se dedica un Administrador Turístico?

El Licenciado en Administración Turística es el profesionista que participa activamente en el campo de la actividad turísticanacional e internacional desempañando puestos directivos o como empresario.

Es el líder, de visión entusiasta que conoce profundamente la realidad del sector turístico y detecta en él oportunidades para su desarrollo y crecimiento, así como la implementación de nuevos negocios.

La Administración Turística Mañana

En el comienzo del nuevo milenio, la actividad turística será la primera en los intercambios internacionales, de tal grado, que se estima que para el año 2010 se registrarán mas de dos millones de turistas internacionales en nuestro país.

Por ello, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Mayab; ha logrado consolidar las bases para continuar con una proyección íntegra en las diversas carreras que ofrece, innovando y perfeccionando los programas académicos como las acciones que permiten alcanzar los objetivos y Misión de la Universidad.

Áreas de Estudio

La Licenciatura en Administración Turística ofrece a sus alumnos un enfoque multidisciplinario, por ello orienta su plan de estudios hacia áreas específicas, que son:

  • Entorno Turístico
  • Empresa y Dirección
  • Entrepreneurship y Ambiente Internacional
  • Economía
  • Finanzas y Contabilidad
  • Mercadotecnia
  • Historia, Humanidades y Derecho
  • Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación