course-premium

Administración de empresas

4.7
3 opiniones
  • Estar en Arkansas State University me ha abierto las puertas a muchas oportunidades, desde el modelo educativo que es 100% americano hasta las clases y asesorías en inglés hacen que tu aprendizaje sea completamente diferente. Para mi ha sido una experiencia increíble, he conocido a muchas personas y he adquirido muchas habilidades que me ayudarán en mi vida profesional. Aquí aprendes a ser responsable, independiente, a organizar tu tiempo y a prepararte para una vida laboral de la mejor manera.
    |
  • En todo momento la universidad ha cumplido mis expectativas. De igual manera he recibido un excelente material académico, que me ha permitido desarrollarme en otros aspectos.
    |
  • Las residencias universitarias son un componente maravilloso de la experiencia estudiantil, ofrecen la posibilidad de sumergirse completamente en el entorno académico, creando lazos de amistad duraderos y aprovechando la cercanía de las instalaciones de estudio y actividades extracurriculares, residencias son un lugar donde se vive y se respira el espíritu universitario. Destaca de las residencias la manera en que facilitan la vida de los estudiantes en cuanto al entorno estudiantil universitario, lo esencial está caminando, lo que ahorra tiempo de desplazamiento lo cual agradezco demasiado por la localización de la universidad y facilita la participación en actividades y eventos universitarios, favoreciendo a una participación más activa y comprometida en la vida académica, haciendo que la experiencia universitaria sea mejor. Como en todo, siempre hay espacio para mejoras, en este caso, los horarios de las residencias podrían beneficiarse de una revisión. Si bien la estructura y la disciplina son esenciales, un poco más de flexibilidad podría ser beneficioso para adaptarse a las diferentes necesidades y estilos de vida de los estudiantes, mas cabe recalcar que esto es solo un pequeño detalle en comparación con los beneficios que ofrece la vida en una residencia universitaria. El otro único detalle malo al que tenemos que ser realistas existe, aceptarlo y reconocerlo y que no se puede arreglar al menos a corto y mediano plazo es la vasta distancia entre la universidad y el resto de la civilización, cine, familia, restaurantes, bares, boliche, etc… fuera de eso todo excelente. :) Quiero agregar y destacar que me encanta el modelo educativo del cual puedes arrepentirte de tu carrera de selección después de un periodo de tiempo una ves ya iniciada y no perdiste nada de tiempo, créditos ni dinero, o al menos mucho menos que en otros modelos educativos, y aparte que puedes con este modelos hacer más fácil dos carreras y no gastar muchos mas años para una doble carrera.
    |

Licenciatura

En Arkansas City (Estados Unidos) y Municipio de Colón

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Idiomas

    Inglés

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    19/08/2024
    otras fechas

Durante este programa, vas a adquirir habilidades necesarias. Para liderar, planificar y tomar decisiones estratégicas dentro del mundo empresarial. Desde la gestión de recursos humanos hasta la contabilidad y la estrategia empresarial. Prepárate para desarrollar habilidades de liderazgo, para la toma de decisiones y para convertirte en un profesional enfocado en el éxito de una variedad de industrias. Como graduado en Administración de Empresas, estarás listo para crear, administrar y dirigir una amplia variedad de organizaciones a nivel multinacional. Tendrás una preparación integral para destacarte en cualquier área del mundo empresarial, ya sea en sectores tradicionales o emergentes. Además, al estudiar con nosotros podrás convertirte en un profesional con un título válido en México y Estados Unidos, abriéndote oportunidades globales. ¡Solicita más información y únete a nosotros!: https://astate.edu.mx/es/oferta-academica/administracion-de-empresas/

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Arkansas City (Estados Unidos)
Ver mapa
2105 East, Aggie Rd, Jonesboro, AR 72401, Estados Unidos, 72401

Inicio

19 ag. 2024Inscripciones abiertas
Municipio de Colón (Querétaro)
Ver mapa
Carretera Estatal 100, km 17.5., 76270

Inicio

19 ag. 2024Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

1. Identificar y describir los componentes clave del pensamiento crítico y su importancia en la toma de decisiones y la resolución de problemas empresariales.

2. Comprender los principios éticos que sustentan la administración empresarial y su impacto en la toma de decisiones.

3. Aplicar métodos cuantitativos en el análisis financiero, contable, económico y estadístico de la empresa.

4. Conocer los modelos estratégicos de negocio que mejor se adaptan a las necesidades de la empresa.

5. Evaluar el impacto del entorno económico, político, legal e internacional en la empresa y proponer estrategias de adaptación.

Está dirigida a personas que poseen:
1. Habilidades de liderazgo y gestión.
2. Interés en los negocios.
3.Habilidad para la toma de decisiones.
4.Habilidades de comunicación.
5. Visión a largo plazo.

Para iniciar tu proceso de admisión, requerimos un GPA en escala mexicana igual o superior a 7.7 o un GPA en escala americana igual o superior a 2.75.

Requisitos generales:
Cada estudiante residente mexicano deberá aportar la siguiente información:
* Certificado de estudios acreditado de preparatoria.
* Certificación de dominio del idioma inglés.
* Recibo de inscripción ($1800.00 MXN).
* Seguro médico._x000B_
Cada estudiante internacional deberá proporcionar la siguiente información:
* Certificado de estudios y diploma de preparatoria/secundaria.
* Certificación de dominio del idioma Inglés (para países de habla no inglesa).
* Recibo de inscripción ($1800.00 MXN).
* Seguro médico.
* Copia de pasaporte vigente
* Página de firma de documentos oficiales.
NOTA: Asegúrate de cumplir con todos los requisitos que exigen las autoridades de inmigración mexicanas para los estudiantes internacionales.

Requisitos del idioma:
Entendemos que tu habilidad en el idioma inglés es un activo valioso y que hay muchas maneras de demostrarlo. A continuación te compartímos los puntajes mínimos para cada una de las certificaciones con las que podemos validar tu idioma:

* 3.5 - iTEP Academic | International Test of English Proficiency | 2 años de validez.
* Certificado de finalización - Programa de idiomas acreditado por la CEA (Commission on English Language Accreditation)
* 500 - TOEFL- Paper based | PBT | 2 años de validez | Con código.
* 61 - TOEFL-Internet based | IBT | 2 años de validez | Con código.
* 5,5 - IELTS* | International English Language Testing System. Pend
* 43 PTE - PTE (Pearson Test of English Academic). | En línea
* 550 - Resultados SAT en las secciones de lectura y escritura. | 5 años de validez | Con código.
* Completado 2 años en un país de habla Inglés y se graduó - High School Graduate de EE.UU., Reino Unido, Canadá (excepto Quebec), Australia, Nueva Zelanda.
* A-B o C Nivel B2 aprobado - Cambridge FIRST | Escaneado
* 21 - ACT (American College Testing)

¡Entra al mundo laboral internacional! Nuestro título es válido en Estados Unidos y México, lo cual te da oportunidades internacionales para que puedas trabajar en diferentes partes del mundo, sin la necesidad de revalidar o realizar un tramite adicional.

Al concluir tus estudios universitarios en A-State Querétaro, obtienes un título oficial reconocido por The Higher Learning Comission (HLC) en Estados Unidos y por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México. Ambas institucionaes avalan que saldrás con el más alto grado de preparación universitaria y que te proveerá mayores oportunidades internacionales.

Además, nuestro plan académico de Administración de Empresas está acreditado por The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International).

Nos pondremos en contacto contigo para responder a todas dudas y brindarte información de forma más detallada. ¡Esperamos con emoción que te unas a la manada!

Si. Porque creemos en tus sueños y queremos apoyarte, cada año otorgamos +100 millones de pesos en becas académicas y deportivas: Beca Académica Para alumnos que tengan un desempeño académico sobresaliente y requieran apoyo económico para sus estudios. Beca de Excelencia Dirigida a estudiantes que, independientemente de su situación económica, tengan un destacado rendimiento académico sobresaliente. Beca Deportiva Para estudiantes sobresalientes en disciplinas deportivas que deseen combinar sus estudios profesionales con una destacada carrera deportiva en alguno de nuestros equipos representativos. Beca Convenio Dirigida a egresados de preparatoria de cualquier institución que tenga convenio con A-State Querétaro. Descuento Familiar Este beneficio se otorga a los alumnos que tienen algún hermano estudiando en A-State Querétaro. Este apoyo durará mientras los hermanos estén estudiando al mismo tiempo en A-State Querétaro. Programa de Referidos Dirigido a estudiantes que refieran a otros aspirantes para ser alumnos de la universidad. Más información: https://astate.edu.mx/es/becas/

No te preocupes, te invitamos a descubrir nuestro programa ALPHA. En este programa, los estudiantes tienen la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en el idioma inglés.

Si, nuestras clases son 100% en inglés. Esto te permite prepararte para oportunidades globales y también tendrás la oportunidad de aprender idiomas adicionales como Alemán y Francés.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
  • Estar en Arkansas State University me ha abierto las puertas a muchas oportunidades, desde el modelo educativo que es 100% americano hasta las clases y asesorías en inglés hacen que tu aprendizaje sea completamente diferente. Para mi ha sido una experiencia increíble, he conocido a muchas personas y he adquirido muchas habilidades que me ayudarán en mi vida profesional. Aquí aprendes a ser responsable, independiente, a organizar tu tiempo y a prepararte para una vida laboral de la mejor manera.
    |
  • En todo momento la universidad ha cumplido mis expectativas. De igual manera he recibido un excelente material académico, que me ha permitido desarrollarme en otros aspectos.
    |
  • Las residencias universitarias son un componente maravilloso de la experiencia estudiantil, ofrecen la posibilidad de sumergirse completamente en el entorno académico, creando lazos de amistad duraderos y aprovechando la cercanía de las instalaciones de estudio y actividades extracurriculares, residencias son un lugar donde se vive y se respira el espíritu universitario. Destaca de las residencias la manera en que facilitan la vida de los estudiantes en cuanto al entorno estudiantil universitario, lo esencial está caminando, lo que ahorra tiempo de desplazamiento lo cual agradezco demasiado por la localización de la universidad y facilita la participación en actividades y eventos universitarios, favoreciendo a una participación más activa y comprometida en la vida académica, haciendo que la experiencia universitaria sea mejor. Como en todo, siempre hay espacio para mejoras, en este caso, los horarios de las residencias podrían beneficiarse de una revisión. Si bien la estructura y la disciplina son esenciales, un poco más de flexibilidad podría ser beneficioso para adaptarse a las diferentes necesidades y estilos de vida de los estudiantes, mas cabe recalcar que esto es solo un pequeño detalle en comparación con los beneficios que ofrece la vida en una residencia universitaria. El otro único detalle malo al que tenemos que ser realistas existe, aceptarlo y reconocerlo y que no se puede arreglar al menos a corto y mediano plazo es la vasta distancia entre la universidad y el resto de la civilización, cine, familia, restaurantes, bares, boliche, etc… fuera de eso todo excelente. :) Quiero agregar y destacar que me encanta el modelo educativo del cual puedes arrepentirte de tu carrera de selección después de un periodo de tiempo una ves ya iniciada y no perdiste nada de tiempo, créditos ni dinero, o al menos mucho menos que en otros modelos educativos, y aparte que puedes con este modelos hacer más fácil dos carreras y no gastar muchos mas años para una doble carrera.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Natalia Turrubiates Martínez

5.0
10/04/2024
Sobre el curso: Estar en Arkansas State University me ha abierto las puertas a muchas oportunidades, desde el modelo educativo que es 100% americano hasta las clases y asesorías en inglés hacen que tu aprendizaje sea completamente diferente. Para mi ha sido una experiencia increíble, he conocido a muchas personas y he adquirido muchas habilidades que me ayudarán en mi vida profesional. Aquí aprendes a ser responsable, independiente, a organizar tu tiempo y a prepararte para una vida laboral de la mejor manera.
¿Recomendarías este curso?:

Julieta Barrera

5.0
04/07/2023
Sobre el curso: En todo momento la universidad ha cumplido mis expectativas. De igual manera he recibido un excelente material académico, que me ha permitido desarrollarme en otros aspectos.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Junco Herrera

4.0
02/07/2023
Sobre el curso: Las residencias universitarias son un componente maravilloso de la experiencia estudiantil, ofrecen la posibilidad de sumergirse completamente en el entorno académico, creando lazos de amistad duraderos y aprovechando la cercanía de las instalaciones de estudio y actividades extracurriculares, residencias son un lugar donde se vive y se respira el espíritu universitario. Destaca de las residencias la manera en que facilitan la vida de los estudiantes en cuanto al entorno estudiantil universitario, lo esencial está caminando, lo que ahorra tiempo de desplazamiento lo cual agradezco demasiado por la localización de la universidad y facilita la participación en actividades y eventos universitarios, favoreciendo a una participación más activa y comprometida en la vida académica, haciendo que la experiencia universitaria sea mejor. Como en todo, siempre hay espacio para mejoras, en este caso, los horarios de las residencias podrían beneficiarse de una revisión. Si bien la estructura y la disciplina son esenciales, un poco más de flexibilidad podría ser beneficioso para adaptarse a las diferentes necesidades y estilos de vida de los estudiantes, mas cabe recalcar que esto es solo un pequeño detalle en comparación con los beneficios que ofrece la vida en una residencia universitaria. El otro único detalle malo al que tenemos que ser realistas existe, aceptarlo y reconocerlo y que no se puede arreglar al menos a corto y mediano plazo es la vasta distancia entre la universidad y el resto de la civilización, cine, familia, restaurantes, bares, boliche, etc… fuera de eso todo excelente. :) Quiero agregar y destacar que me encanta el modelo educativo del cual puedes arrepentirte de tu carrera de selección después de un periodo de tiempo una ves ya iniciada y no perdiste nada de tiempo, créditos ni dinero, o al menos mucho menos que en otros modelos educativos, y aparte que puedes con este modelos hacer más fácil dos carreras y no gastar muchos mas años para una doble carrera.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Liderazgo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Toma de decisiones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades de negociación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Solución de problemas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Dra. Nadyra Rodríguez Árias

Dra. Nadyra Rodríguez Árias

Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales - Profesora de tiempo

SAÚL ALFONSO ESPARZA RODRÍGUEZ

SAÚL ALFONSO ESPARZA RODRÍGUEZ

PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO DE NEGOCIOS

Programa académico

GENERAL EDUCATION - PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA

  • Negocios Composición I
  • Composición II
  • Comunicación Oral
  • Electiva de Matemáticas
  • Electiva de Ciencias de la Vida
  • Electiva de Ciencias Físicas
  • Principios de Macroeconomía
  • Electiva de Ciencias Sociales
  • Electiva de Historia de EE. UU. o Gobierno de EE. UU.
  • Electiva de Bellas Artes
  • Electiva de Humanidades

BUSINESS CORE

  • Introducción a la Contabilidad Financiera
  • Introducción a la Contabilidad Gerencial
  • Comunicación Empresarial
  • Aplicaciones de Microcomputadoras
  • Sistemas de Información Gerencial
  • Gestión de Operaciones
  • Estadísticas Aplicadas
  • Principios de Microeconomía
  • Finanzas Empresariales
  • Entorno Legal de los Negocios
  • Principios de Gestión
  • Gestión Estratégica
  • Marketing

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

  • Electiva en Contabilidad
  • Electiva en Finanzas
  • Electiva Internacional
  • Electiva en Gestión
  • Electiva en Marketing
  • Electiva en Microeconomía
  • Electiva en Macroeconomía
  • Electiva en Negocios de Nivel Superior

ELECTIVAS GENERALES O MINOR

  • Completar una minor en otra disciplina

Información adicional

Si deseas conocer más información, visita nuestro sitio web: https://astate.edu.mx/es/oferta-academica/

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de empresas

Precio a consultar