CARRERA EJECUTIVA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Septiembre
Las personas pueden trabajar, estudiar y crecer profesionalmente.
Diseñan su programa, aprenden haciendo y obtienen herramientas para ser felices.
Su programa se adapta a su disponibilidad de tiempo, carga académica y modalidad de estudio.
Pueden estudiar sus materias de manera presencial o en línea, de acuerdo con sus necesidades personales y laborales.
Obtienen conocimientos y competencias laborales.
Podrás aplicar tus conocimientos en:
Agencias de investigación de mercado.
Agencias de publicidad.
Áreas de imagen de instituciones públicas o privadas.
Áreas de comercialización, ventas, mercadotecnia y publicidad de las empresas
El mundo del emprendimiento al crear tu propia empresa
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Utilizar herramientas estadísticas y de pronósticos para identificar las necesidades y deseos de los consumidores.
Seleccionar los segmentos de mercado más rentables por su potencial de consumo.
Desarrollar e implementar estrategias que respondan a los objetivos financieros de las empresas, respetando los intereses de la comunidad y de los públicos de interés.
Desarrollar productos y servicios con enfoque de responsabilidad social, que satisfagan las necesidades de los consumidores y contribuyan al crecimiento de las empresas.
Conceptualizar e implementar estrategias que permitan relaciones de largo plazo con los consumidores meta de las empresas.
Cuatrimestres empresariales
Titulación por medio de proyecto.
Opiniones
Materias
- Contabilidad
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia estratégica
- Publicidad
- Agencias
- Contabilidad financiera
- Administración
- Costos
- Negocios
- Tecnología de la información
- Fundamentos Matemáticos
Programa académico
Tecnologías de información para los negociosFundamentos de administraciónFundamentos matemáticosMercadotecniaIntroducción a la Mercadotecnia
SEGUNDO SEMESTRE
Dirección y estilos de liderazgoProyectos de negociosDerecho empresarialContabilidad y costosMatemáticas financierasEconomíaAnálisis del consumidor
TERCER SEMESTRE
Psicología PositivaEstadística y pronósticos para la toma de decisionesContabilidad administrativaMercadotecnia internacionalMercadotecnia para serviciosMercadotecnia entre negocios
CUARTO SEMESTRE
Administración financieraTécnicas de negociación y manejo de la ventaComunicación integrada de mercadotecniaOptativa disciplinar IOptativa disciplinar IIOptativa disciplinar III
QUINTO SEMESTRE
Taller de presentaciones efectivasTaller de planeación y toma de decisionesEvaluación de proyectos y fuentes del financiamientoInteligencia de mercadosOptativa disciplinar IVOptativa disciplinar VOptativa disciplinar VI
SEXTO SEMESTRE
Canales de distribuciónEstrategia de precios y valorOptativa disciplinar VIIOptativa disciplinar VIIIOptativa disciplinar IXOptativa disciplinar X
SÉPTIMO SEMESTRE
Optativa prácticaOptativa disciplinar XIOptativa disciplinar XI
OCTAVO SEMESTRE
Ética profesional y ciudadaníaInnovación, marcas y desarrollo de productosMercadotecnia estratégicaOptativa disciplinar XIIIOptativa disciplinar XIVOptativa de inglés profesional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
CARRERA EJECUTIVA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD