CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

5.0
1 opinión
  • Hablar sobre lo mejor de mi carrera es el precio de la mensualidad, relativamente muy barato, en ese entonces pagaba $900 al mes ¡una ganga!; además había profesores realmente capacitados para impartir los conocimientos, con experiencia en medios y en diferentes áreas. La administración de la facultad era realmente grandiosa para poder asimilar y darte tus materias por cuatrimestre, demasiados campus en ZMG, horarios muy flexibles, en realidad una muy buena etapa.
    |

En línea

Precio a consultar
  • Tipología

    Licenciatura

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    9 Cuatrimestres

  • Inicio

    Consultar

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Descripción

En nuestra Lic. en Comunicación formamos profesionistas capaces de:

Crear,diseñar, producir, administrar y evaluar sistemas y proyectos de comunicación en empresas,organizaciones,medios masivos de comunicación (prensa, radio, cine, televisión e Internet)
Facultar generadores y críticos de contenidos que influyan y transformen nuestra sociedad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

ConsultarInscripción abierta

A tener en cuenta

Formar profesionistas del estudio del ser humano como ente social, dando gran énfasis a aspectos como el comportamiento, interacciones humanas y la cultura. Estudio de áreas que analicen las manifestaciones de la sociedad, tanto materiales como simbólicas y que encuentren soluciones a problemáticas propias del ser humano como ente social.

El campo laboral del Lic. en Comunicación abarca: Televisón,medios masivos como T.V. y Radio en roles como conductor, productor, director, guionista, locutor, editor o sonidista. En el caso de Revistas o periódicos puede desenvolverse como editor, fotógrafo o columnista. Laborar en empresas coordinando o coolaborando dentro del departamento de comunicación organizacional de la misma En el ámbito de la publicidad puede ser creativo de campaña, creador de imagen o diseño publicitario o ejecutivo de cuenta. La logística de eventos, así como el cine Dentro del campo de las nuevas tecnologías puede ser publicista o community manager.

El aspirante a la Lic. en Comunicación debe presentar interés en: Lo que sucede en su entorno Comprensión lectora Capacidad de socializar Creativo Proactivo Adaptable

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Hablar sobre lo mejor de mi carrera es el precio de la mensualidad, relativamente muy barato, en ese entonces pagaba $900 al mes ¡una ganga!; además había profesores realmente capacitados para impartir los conocimientos, con experiencia en medios y en diferentes áreas. La administración de la facultad era realmente grandiosa para poder asimilar y darte tus materias por cuatrimestre, demasiados campus en ZMG, horarios muy flexibles, en realidad una muy buena etapa.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Armando González Pérez

5.0
03/07/2010
Lo mejor: Hablar sobre lo mejor de mi carrera es el precio de la mensualidad, relativamente muy barato, en ese entonces pagaba $900 al mes ¡una ganga!; además había profesores realmente capacitados para impartir los conocimientos, con experiencia en medios y en diferentes áreas. La administración de la facultad era realmente grandiosa para poder asimilar y darte tus materias por cuatrimestre, demasiados campus en ZMG, horarios muy flexibles, en realidad una muy buena etapa.
A mejorar: La administración de la escuela para titularse fue algo tedioso, recomendaría que los practicantes o quien da servicio social en el departamento de TITULACIÓN tuviesen más seguimiento a las personas egresadas, pues al momento de egresar no está la información muy clara.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

  • Radio
  • Televisión
  • Ciencias de la comunicación
  • comunicación
  • Metodología del Aprendizaje
  • Antropología filosófica
  • Sociología
  • Método científico
  • Inglés
  • Fundamentos de Filosofía

Profesores

equipo docente

equipo docente

Director

Programa académico

Área Propedéutica
  • Metodología del Aprendizaje.
  • Taller de Redacción.
  • Antropología Filosóca.
  • Psicología Social.
  • Sociología.
  • Fundamentos de Administración.
  • Método Cientíco.
  • Metodología de la Investigación.
  • Inglés I
  • Inglés II
  • Inglés III
Área Profesional
  • Fundamentos de Filosofía.
  • Historia de Teoría Económica.
  • Historia y Teoría Política.
  • Teorías de la Comunicación.
  • Teorías de la Apreciación Literaria.
  • Historia del Arte.
  • Historia y Fundamentos del Periodismo.
  • Géneros Periodísticos Informativos.
  • Géneros Periodísticos de Opinión.
  • Técnicas de Comunicación.
  • Historia y Teoría de la Radio y la Televisión.
  • Guionismo I
  • Guionismo II
  • Teorías de la Personalidad
  • Comunicación
  • Organizacional
  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • Propaganda y Opinión Pública
  • Semiología I
  • Semiología II
  • Estética y Comunicación.
  • Análisis de la Información de Masas
  • Producción de Radio y Televisión
  • Periodismo Especializado
  • Apreciación Cinematográca
  • Tecnología, Comunicación y Sociedad
  • Dirección Ejecutiva Empresarial
  • Aspectos Éticos y Jurídicos de la Comunicación Social.
  • Investigación de la Comunicación.
Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación