CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
-
Hablar sobre lo mejor de mi carrera es el precio de la mensualidad, relativamente muy barato, en ese entonces pagaba $900 al mes ¡una ganga!; además había profesores realmente capacitados para impartir los conocimientos, con experiencia en medios y en diferentes áreas. La administración de la facultad era realmente grandiosa para poder asimilar y darte tus materias por cuatrimestre, demasiados campus en ZMG, horarios muy flexibles, en realidad una muy buena etapa.
← | →
Licenciatura
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Metodología
En línea
-
Duración
9 Cuatrimestres
-
Inicio
Consultar
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
En nuestra Lic. en Comunicación formamos profesionistas capaces de:
Crear,diseñar, producir, administrar y evaluar sistemas y proyectos de comunicación en empresas,organizaciones,medios masivos de comunicación (prensa, radio, cine, televisión e Internet)
Facultar generadores y críticos de contenidos que influyan y transformen nuestra sociedad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionistas del estudio del ser humano como ente social, dando gran énfasis a aspectos como el comportamiento, interacciones humanas y la cultura. Estudio de áreas que analicen las manifestaciones de la sociedad, tanto materiales como simbólicas y que encuentren soluciones a problemáticas propias del ser humano como ente social.
El campo laboral del Lic. en Comunicación abarca:
Televisón,medios masivos como T.V. y Radio en roles como conductor, productor, director, guionista, locutor, editor o sonidista.
En el caso de Revistas o periódicos puede desenvolverse como editor, fotógrafo o columnista.
Laborar en empresas coordinando o coolaborando dentro del departamento de comunicación organizacional de la misma
En el ámbito de la publicidad puede ser creativo de campaña, creador de imagen o diseño publicitario o ejecutivo de cuenta.
La logística de eventos, así como el cine
Dentro del campo de las nuevas tecnologías puede ser publicista o community manager.
El aspirante a la Lic. en Comunicación debe presentar interés en:
Lo que sucede en su entorno
Comprensión lectora
Capacidad de socializar
Creativo
Proactivo
Adaptable
Opiniones
-
Hablar sobre lo mejor de mi carrera es el precio de la mensualidad, relativamente muy barato, en ese entonces pagaba $900 al mes ¡una ganga!; además había profesores realmente capacitados para impartir los conocimientos, con experiencia en medios y en diferentes áreas. La administración de la facultad era realmente grandiosa para poder asimilar y darte tus materias por cuatrimestre, demasiados campus en ZMG, horarios muy flexibles, en realidad una muy buena etapa.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Carlos Armando González Pérez
Materias
- Radio
- Televisión
- Ciencias de la comunicación
- Comunicación
- Metodología del Aprendizaje
- Antropología filosófica
- Sociología
- Método científico
- Inglés
- Fundamentos de Filosofía
Profesores
equipo docente
Director
Programa académico
- Metodología del Aprendizaje.
- Taller de Redacción.
- Antropología Filosóca.
- Psicología Social.
- Sociología.
- Fundamentos de Administración.
- Método Cientíco.
- Metodología de la Investigación.
- Inglés I
- Inglés II
- Inglés III
- Fundamentos de Filosofía.
- Historia de Teoría Económica.
- Historia y Teoría Política.
- Teorías de la Comunicación.
- Teorías de la Apreciación Literaria.
- Historia del Arte.
- Historia y Fundamentos del Periodismo.
- Géneros Periodísticos Informativos.
- Géneros Periodísticos de Opinión.
- Técnicas de Comunicación.
- Historia y Teoría de la Radio y la Televisión.
- Guionismo I
- Guionismo II
- Teorías de la Personalidad
- Comunicación
- Organizacional
- Mercadotecnia
- Publicidad
- Propaganda y Opinión Pública
- Semiología I
- Semiología II
- Estética y Comunicación.
- Análisis de la Información de Masas
- Producción de Radio y Televisión
- Periodismo Especializado
- Apreciación Cinematográca
- Tecnología, Comunicación y Sociedad
- Dirección Ejecutiva Empresarial
- Aspectos Éticos y Jurídicos de la Comunicación Social.
- Investigación de la Comunicación.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN