Curso actualmente no disponible

Ciencias de la Comunicación

Licenciatura

En Morelia ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Duración

    8 Semestres

El perfil de ingreso del aspirante a la licenciatura de Ciencias de la Comunicación es el de personas creativas, dinámicas, emprendedoras, con facilidad para la expresión y con la convicción de llegar a poseer un amplio espectro cultural. Se requiere inquietud por participar en los procesos de la co

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil de ingreso del aspirante a la licenciatura de Ciencias de la Comunicación.

  • Personas creativas, dinámicas, emprendedoras, con facilidad para la expresión y con la convicción de llegar a poseer un amplio espectro cultural.
  • Inquietud por participar en los procesos de la comunicación que se desarrollan cada día en cualquiera de sus aspectos.
  • Disponer de tiempo completo para el estudio de la carrera y la realización de las prácticas profesionales que esta requiere.
  • Estar conciente de la importancia de la licenciatura como un medio de desarrollo en cualquier ámbito.

Al terminar serás capaz de:

  • Dar solución a los problemas comunicacionales del hombre desde un punto de vista humano e integral, comprometido con la defensa de la verdad y con un alto compromiso social.
  • Ser un profesional que tome la iniciativa y con liderazgo, que sepa negociar, asertivo en sus decisiones, que trabaje en equipo y tenga la capacidad de gestión en los conflictos.
  • Estar preparado para analizar y resolver problemas, así como planear y organizar empresas del ramo, orientar en dar servicio al cliente, apto para emprender tu propio negocio. También que puedas diseñar y aplicar las estrategias de atención y manejo adecuado de la comunicación.
  • Realizar actividades de investigación, docencia, intercambio, y todo aquello que tenga que ver con la profesión.

Podrás laborar en:

  • El sector público o privado en las áreas de comunicación organizacional, recursos humanos, capacitación, imagen y relaciones públicas.
  • Medios de comunicación electrónicos y escritos: radio, televisión, internet, cine y prensa, como reportero, editor, articulista, columnista, guionista, productor, conductor, comentarista, director de escena, creativo.
  • Medios audiovisuales produciendo videos promocionales.
  • La mercadotecnia política, la publicidad y en el área de la animación digital y en todo lo relacionado a la comunicación.

Información adicional

Descripción del precio:

CREDITO FONACOT

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ciencias de la Comunicación

Precio a consultar