Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

3.0
1 opinión
  • Creo que falta ampliar las modalidades, ya que muchos alumnos trabajan y estudian, y en la escuela no te facilitan el apoyo, creando una presión innecesaria,
    |

Licenciatura

En Atizapán de Zaragoza, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos y 2 sedes más

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Atizapán de Zaragoza (México)
Ver mapa
Blvd. Calacoaya No.7 Col la Ermita, 52970

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Azcapotzalco (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Norte 67 No. 2346 Col. San Salvador Xochimanca, 02870

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Ecatepec de Morelos (México)
Ver mapa
Av. Central No. 375 Col. Ejidos Tulpetlac, 55107

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Iztapalapa (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calz. Ermita Iztapalapa No. 557 Col. Granjas Esmeralda, 09810

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Toluca de Lerdo (México)
Ver mapa
Paseo Tollocan No. 701 Col. Santa Ana Tlapaltitlán Toluca Estado de México, 50160, 50160

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Adquirirás los siguientes conocimientos:
Desarrollar contenidos para distintos medios y objetivos comunicacionales, empleando texto, imágenes, audio y video.
Comunicación escrita fluida y objetiva (utilizando diversos géneros) y una comunicación oral asertiva, clara y precisa.
Crear propuestas de imagen corporativa y estrategias de comunicación en medios tradicionales, medios digitales y múltiples plataformas.
Al concluir tu licenciatura:
Estarás preparado para generar y difundir mensajes periodísticos, publicitarios y de comunicación organizacional.
Tendrás una visión innovadora, multicultural e interdisciplinaria de la comunicación.
Estarás listo para trabajar en múltiples plataformas, empleando diversos estilos y recursos, como textos, imágenes, audio y videos.

Podrás trabajar en:
Empresas especializadas en medios de comunicación como editor, reportero, articulista o jefe de información.
Empresas de medios digitales interactivos, así como en la industria radiofónica, televisiva y cinematográfica.
Áreas de imagen institucional, comunicación, comunicación social y publicidad, así como en agencias de publicidad y de mercadotecnia.

Esta carrera es para ti si...
Te interesa diseñar, planear, producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos de información.
Te ves produciendo contenidos de diferentes géneros y estilos, dirigidos a públicos diversos, para su difusión en diversos medios.
Te gusta planear, programar y administrar eventos institucionales para el mantenimiento de la imagen corporativa y la comunicación interna y externa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Creo que falta ampliar las modalidades, ya que muchos alumnos trabajan y estudian, y en la escuela no te facilitan el apoyo, creando una presión innecesaria,
    |
0%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juissa Samanta González Cruz

3.0
18/01/2020
Sobre el curso: Creo que falta ampliar las modalidades, ya que muchos alumnos trabajan y estudian, y en la escuela no te facilitan el apoyo, creando una presión innecesaria,
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Producción
  • Comunicación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo
  • Gestión de Negocios
  • Gestión
  • Negocios
  • Especializada
  • Producción de cortometrajes
  • Innovación
  • Innovación en ingeniería
  • Innovación en servicio al cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

1er cuatrimestre
  • Modelos de gestión de negocios
  • Contabilidad financiera
  • Matemáticas aplicadas a los negocios
  • Derecho y empresa
  • Ciencia y técnica con humanismo*
2º cuatrimestre
  • Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
  • Gestión de costos y precios
  • Matemáticas financieras
  • Desarrollo social y científico
  • Comunicación oral y escrita
3er cuatrimestre
  • Tecnologías de información en las organizaciones
  • Información financiera para la toma de decisiones
  • Estadística descriptiva aplicada
  • Entorno legal de los negocios*
  • Ciudadanía y desarrollo sustentable
4º cuatrimestre
  • Comportamiento organizacional
  • Presupuestos
  • Estadística inferencial aplicada
  • Gestión del talento humano
  • Economía de la empresa
5º cuatrimestre
  • Desarrollo del talento humano
  • Composición de textos
  • Teorías de la comunicación
  • Mercadotecnia e innovación
  • Análisis macroeconómico
6º cuatrimestre
  • Guiones para medios de comunicación
  • Análisis y técnicas conductuales
  • Investigación y análisis de mercado
  • Lenguaje y narrativa
  • Fotografía e imagen digital
7º cuatrimestre
  • Pensamiento contemporáneo en la comunicación
  • Motivación y emoción
  • Semiótica
  • Análisis cuantitativo de mercados
8º cuatrimestre
  • Géneros periodísticos
  • Producción de audio multiplataformas
  • Legislación de los medios de comunicación
  • Expresión y comunicación interactiva
9º cuatrimestre
  • Comunicación publicitaria
  • Gestión estratégica de proyectos
  • Periodismo digital y multimedios
  • Producción radiofónica especializada
10º cuatrimestre
  • Mundo, geopolítica y prospectiva
  • Comunicación gráfica y digital
  • Gestión de la imagen corporativa
  • Producción editorial
11º cuatrimestre
  • Responsabilidad social corporativa
  • Producción televisiva multiplataformas
  • Lenguaje y producción cinematográfica
  • Planeación de la comunicación organizacional
12º cuatrimestre
  • Seminario de ciencias de la comunicación
  • Aplicaciones multimedia interactivas
  • Emprendimiento e innovación
  • Producción televisiva especializada

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Precio a consultar