Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
-
Creo que falta ampliar las modalidades, ya que muchos alumnos trabajan y estudian, y en la escuela no te facilitan el apoyo, creando una presión innecesaria,
← | →
Licenciatura
En Atizapán de Zaragoza, Azcapotzalco, Ecatepec de Morelos y 2 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Adquirirás los siguientes conocimientos:
Desarrollar contenidos para distintos medios y objetivos comunicacionales, empleando texto, imágenes, audio y video.
Comunicación escrita fluida y objetiva (utilizando diversos géneros) y una comunicación oral asertiva, clara y precisa.
Crear propuestas de imagen corporativa y estrategias de comunicación en medios tradicionales, medios digitales y múltiples plataformas.
Al concluir tu licenciatura:
Estarás preparado para generar y difundir mensajes periodísticos, publicitarios y de comunicación organizacional.
Tendrás una visión innovadora, multicultural e interdisciplinaria de la comunicación.
Estarás listo para trabajar en múltiples plataformas, empleando diversos estilos y recursos, como textos, imágenes, audio y videos.
Podrás trabajar en:
Empresas especializadas en medios de comunicación como editor, reportero, articulista o jefe de información.
Empresas de medios digitales interactivos, así como en la industria radiofónica, televisiva y cinematográfica.
Áreas de imagen institucional, comunicación, comunicación social y publicidad, así como en agencias de publicidad y de mercadotecnia.
Esta carrera es para ti si...
Te interesa diseñar, planear, producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos de información.
Te ves produciendo contenidos de diferentes géneros y estilos, dirigidos a públicos diversos, para su difusión en diversos medios.
Te gusta planear, programar y administrar eventos institucionales para el mantenimiento de la imagen corporativa y la comunicación interna y externa.
Opiniones
-
Creo que falta ampliar las modalidades, ya que muchos alumnos trabajan y estudian, y en la escuela no te facilitan el apoyo, creando una presión innecesaria,
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Juissa Samanta González Cruz
Materias
- Producción
- Comunicación1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Desarrollo
- Gestión de Negocios
- Gestión
- Negocios
- Especializada
- Producción de cortometrajes
- Innovación
- Innovación en ingeniería
- Innovación en servicio al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
1er cuatrimestre
- Modelos de gestión de negocios
- Contabilidad financiera
- Matemáticas aplicadas a los negocios
- Derecho y empresa
- Ciencia y técnica con humanismo*
- Estructuras organizacionales y gestión del conocimiento
- Gestión de costos y precios
- Matemáticas financieras
- Desarrollo social y científico
- Comunicación oral y escrita
- Tecnologías de información en las organizaciones
- Información financiera para la toma de decisiones
- Estadística descriptiva aplicada
- Entorno legal de los negocios*
- Ciudadanía y desarrollo sustentable
- Comportamiento organizacional
- Presupuestos
- Estadística inferencial aplicada
- Gestión del talento humano
- Economía de la empresa
- Desarrollo del talento humano
- Composición de textos
- Teorías de la comunicación
- Mercadotecnia e innovación
- Análisis macroeconómico
- Guiones para medios de comunicación
- Análisis y técnicas conductuales
- Investigación y análisis de mercado
- Lenguaje y narrativa
- Fotografía e imagen digital
- Pensamiento contemporáneo en la comunicación
- Motivación y emoción
- Semiótica
- Análisis cuantitativo de mercados
- Géneros periodísticos
- Producción de audio multiplataformas
- Legislación de los medios de comunicación
- Expresión y comunicación interactiva
- Comunicación publicitaria
- Gestión estratégica de proyectos
- Periodismo digital y multimedios
- Producción radiofónica especializada
- Mundo, geopolítica y prospectiva
- Comunicación gráfica y digital
- Gestión de la imagen corporativa
- Producción editorial
- Responsabilidad social corporativa
- Producción televisiva multiplataformas
- Lenguaje y producción cinematográfica
- Planeación de la comunicación organizacional
- Seminario de ciencias de la comunicación
- Aplicaciones multimedia interactivas
- Emprendimiento e innovación
- Producción televisiva especializada
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.
Precio a consultar
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.
Formación por temas