Licenciatura en Ciencias de la Educación

Licenciatura

En León

$ 2,750 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    León

  • Duración

    8 Semestres

Objetivo del curso: Formar profesionales de la educación con enfoque teórico. práctico, con una sólida base humanista y social que le permita orientarse hacia la planeación, el diseño, la implementación, la conducción y la evaluación del proceso enseñanza. aprendizaje, que promueva el desarrollo integrado armónicamente del ser humano. Destinatarios del curso: Interesados en la docencia , investigación, capacitación y planeación educativa tanto de instituciones públicas como privadas de educación básica, mediasuperior y superior.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

León (Guanajuato)
Fray Daniel Mireles No801, 37260

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Bachillerato

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Plan de Estuidos

1. Introducción al la Ciencias de la Educación, Psicobiología del Comportamiento Humano, Metodología de la Investigación, Historia de la Educación en México, Teoría de la Comunicación, Análisis de Textos, El Movimiento Penitencial, Lengua Extranjera I.

2. Didáctica, Teorías de la Personalidad, Filosofía de la Educación, Política Educativa, Comunicación Educativa, Redacción, Historia del Franciscanismo, Lengua Extranjera II.

3. Tendencias Actuales en el Desarrollo de la Didáctica, Psicología del Niño, Estadística, Análisis de la Educación en México, Comunicación y Tecnologías Aplicadas a la Educación, Expresión Oral, Escritos de San Francisco de Asís, Lengua Extranjera III.

4. Modelos Educativos, Psicología del Adolescente, Investigación Cuantitativa, Tendencias y Perspectivas de la Educación, Procesos de Mediación, Pensamiento Creativo, Escritos de Santa Clara, Lengua Extranjera IV.

5. Atención Educ ativa, Psicología del Adulto y Adulto Mayor, Investigación Cualitativa, Taller de Microenseñanza, Dinámica de Grupos, Liderazgo, Hagiografía Franciscana, Lengua Extranjera V.

6. Construcción de los Contenidos Temáticos, Teorías del Aprendizaje, Intervención Educativa, Teorías del Currículo, Administración Educativa, Taller de Observación del Campo Educativo, Desarrollo Emprendedor, Historia del Franciscanismo en México y Latinomamérica.

7. Gestión de la Educación Continua, Aprendizaje y Educación, Diseño Desarrollo Curricular, Diseño de Proyectos Educativos, Psicometría I, Pedagogía Franciscana, El Franciscanismo y la Ecología.

8. Psicometría II, Organización de Centros Pedagógicos, Evaluación Psicopedagógica, Necesidades Educativas Especiales e Integración Escolar, Bioética, Seminario de Investigación, Ética Profesional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

$ 2,750 IVA inc.