Curso actualmente no disponible

3.7
3 opiniones
  • Buenas instalaciones, talleres bien equipados, y buenas prácticas para aprender más.
    |
  • Me llevé una mala experiencia en la UTT, no la recomiendo.
    |
  • Tiene buen plan de estudios, es una buena opción para formarse profesionalmente.
    |

Técnico superior universitario

En Tijuana ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    TSU

  • Duración

    6 Cuatrimestres

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.7
fantástico
  • Buenas instalaciones, talleres bien equipados, y buenas prácticas para aprender más.
    |
  • Me llevé una mala experiencia en la UTT, no la recomiendo.
    |
  • Tiene buen plan de estudios, es una buena opción para formarse profesionalmente.
    |
67%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Israel Arteaga

5.0
25/06/2019
Sobre el curso: Buenas instalaciones, talleres bien equipados, y buenas prácticas para aprender más.
¿Recomendarías este curso?:

Martín Luna

1.0
24/06/2019
Sobre el curso: Me llevé una mala experiencia en la UTT, no la recomiendo.
¿Recomendarías este curso?: No

Sammy Rodriguez

5.0
24/06/2019
Sobre el curso: Tiene buen plan de estudios, es una buena opción para formarse profesionalmente.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

PRESENTACIÓN

La UTT forma profesionales competentes para resolver los problemas de manera creativa y tecnológica mediante la aplicación de los conocimientos e innovaciones científicas en beneficio del desarrollo económico y social de la región.

FUNCIONES

  • Tu actividad profesional comprenderá la gestión y puesta en marcha de actividades comerciales y la aportación de elementos para la toma de decisiones de la dirección o la gerencia, ejerciendo funciones entre las actividades productivas, los servicios comerciales de la empresa y la relación entre la empresa, el cliente y el proveedor.
  • Estudios de mercado orientados al establecimiento de una estrategia comercial.
  • Diseño de publicidad, promoción y venta de productos.
  • Gestión de compras y almacenamiento.

CAPACIDADES Y HABILIDADES

  • Participar en la definición de objetivos, estrategias y metas en la organización de las actividades comerciales de la empresa.
  • Tener una actitud competitiva en el campo de la comercialización frente a la internacionalización de la economía.
  • Asesorar en la adaptación de los productos a las necesidades de los clientes.
  • Organizar la promoción de ventas.
  • Participar en las actividades publicitarias orientadas a las ventas.
  • Hacerte cargo de las relaciones con los clientes y proveedores; controlar el suministro de materiales.
  • Investigar las redes y medios de distribución.
  • Identificar las oportunidades comerciales de la empresa y las necesidades de los consumidores.

CAMPO DE ACCIÓN PROFESIONAL

  • Ejercerás tu profesión de manera independiente o en las empresas comerciales de mayoreo, menudeo y de servicios; en la asesoría, gestión y ejecución de las decisiones de la dirección o gerencia.
  • En compañías de estudios de mercado, supermercados, compañías distribuidoras, servicios comerciales de empresas industriales y otras.
  • En el desempeño por cuenta propia, atendiendo servicios específicos de los clientes.

PROGRAMA

I CUATRIMESTRE

  • Matemáticas I
  • Informática I
  • Administración
  • Calidad
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Idioma Extranjero I
  • Expresión Oral y Escrita I

II CUATRIMESTRE

  • Matemáticas II
  • Informática II
  • Contabilidad I
  • Economía I
  • Técnicas de Venta
  • Idioma Extranjero II
  • Expresión Oral y Escrita II

III CUATRIMESTRE

  • Matemáticas III
  • Informática III
  • Contabilidad II
  • Economía II
  • Administración de Ventas
  • Investigación de Mercados
  • Idioma Extranjero III
  • Formación Sociocultural I

IV CUATRIMESTRE

  • Análisis Financiero
  • Legislación Relativa al Comercio
  • Compras
  • Mezcla de Mercadotecnia
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Relación y Seguimiento de Clientes
  • Idioma Extranjero IV
  • Formación Sociocultural II

V CUATRIMESTRE

  • Planeación Estratégica de Mercadotecnia
  • Logística y Sistemas de Distribución
  • Comercio Internacional B
  • Formulación y Evaluación de Proyectos A
  • Medios Publicitarios
  • Comportamiento del Consumidor A
  • Idioma Extranjero V
  • Formación Sociocultural III

VI CUATRIMESTRE

  • Estadía en el sector productivo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comercializacion

Precio a consultar