Comercio Internacional

4.0
2 opiniones
  • Beca Erasmus
    |
  • Fue un poco difícil al principio, porque en la escuela se aprende el típico español, pero cuando se llega a México, ou ve, que hay diferencias entre su "castellano" y el español.
    |

Licenciatura

En Ciudad Obregón

$ 40001-50000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Ciudad obregón

Es el profesionista que, con fundamento en sólidos principios éticos inspirados en valores cristianos, es competente en el manejo eficiente de los procesos del comercio internacional, así como en la innovación, planeación, gestión, coordinación y evaluación de negocios globales para que contribuyan a la competitividad y al desarrollo económico de las regiones, con compromiso con la calidad, la sustentabilidad y la responsabilidad social.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad Obregón (Sonora)
Ver mapa
Calle Veracruz s/n, Norte, Cajeme

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

En las áreas de mercadotecnia, finanzas y negociaciones de empresas multinacionales o altamente exportadoras.
En agencias aduanales.
En bancos o instituciones financieras.
Como consultor independiente o en despachos de servicios profesionales para el desarrollo de negocios globales.
En el sector público o privado en el área de comercio exterior.
Como administrador de negocios globales.
En el sector educativo.

El aspirante a ingresar a la Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad La Salle Noroeste, deberá cumplir los requisitos y reunir las características que se presentan a continuación:

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Beca Erasmus
    |
  • Fue un poco difícil al principio, porque en la escuela se aprende el típico español, pero cuando se llega a México, ou ve, que hay diferencias entre su "castellano" y el español.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

CRISTINA

4.0
22/12/2020
Sobre el curso: Beca Erasmus
¿Recomendarías este curso?:

CLAUDIA

4.0
22/12/2020
Sobre el curso: Fue un poco difícil al principio, porque en la escuela se aprende el típico español, pero cuando se llega a México, ou ve, que hay diferencias entre su "castellano" y el español.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Responsabilidad Social
  • Desarrollo
  • Innovación
  • Calidad

Programa académico

¿Qué hace?


1. Administra con efectividad la cadena de suministros que asegure el envío y recepción de los productos en las condiciones requeridas, impulsando la competitividad de las empresas nacionales e internacionales.


2. Gestiona eficientemente y con responsabilidad social, los procesos aduanales inherentes a la exportación e importación de productos, con apego estricto a la normatividad jurídica que rige el comercio internacional.


3. Aplica las herramientas de negociación pertinentes para concretar acuerdos organizacionales y comerciales en entornos diversos, aprovechando de manera efectiva las oportunidades de negocio con responsabilidad social y con apego a la normatividad jurídica vigente.


4. Genera propuestas, a nivel estratégico y táctico, que potencien el desarrollo de un negocio, mediante el diseño de estrategias administrativas, financieras y mercadológicas efectivas en función de las políticas públicas en los ámbitos nacional e internacional, en un marco de responsabilidad social.


5. Analiza e interpreta los fundamentos legales y el comportamiento de variables económicas de la situación de un país de forma precisa, objetiva y crítica.


6. Implementa estrategias administrativas, contables y de consultoría que potencien el desarrollo de las organizaciones en su ámbito de competencia, en un marco de ética y responsabilidad social.


7. Aprovecha creativamente, con ética y responsabilidad social, las herramientas y los avances tecnológicos de la comunicación y la información para facilitar y potenciar los procesos administrativos de los negocios.


8. Aplica la metodología de investigación científica en la problematización, fundamentación, interpretación y comunicación de hallazgos en su actividad profesional, con capacidad crítica y objetiva.


9. Domina un idioma extranjero para tener acceso a información de cualquier parte del mundo que permita eficientar su labor profesional.


10. Ejerce su profesión orientado por criterios humanísticos, sustentados en la cosmovisión cristiana.



Perfil de ingreso


El aspirante a ingresar a la Licenciatura en Comercio Internacional de la Universidad La Salle Noroeste, deberá cumplir los requisitos y reunir las características que se presentan a continuación:


Requisitos de ingreso


Contar con certificado de estudios de Bachillerato. Es recomendable, más no indispensable, que haya cursado el bachillerado en el área Económico-Administrativa o en el área de Humanidades y Ciencias Sociales.


Haber sido aceptado para ingresar a la Universidad, una vez concluidas las etapas del proceso de admisión.


Realizar la inscripción en las fechas establecidas para ello.


Características deseables en el estudiante


Es deseable que todo aspirante a ingresar a cualquiera de los programas académicos de la Universidad La Salle Noroeste, manifieste una actitud de respeto al ser humano, espíritu de servicio, e interés por los acontecimientos del entorno.


Las características específicas deseables en el aspirante a ingresar a la licenciatura en Comercio Internacional son las siguientes:


• Con tendencia a ser:


Emprendedor, proactivo, orientado hacia la calidad y el producto, flexible cognitivamente, orientado a la mejora continua y la excelencia, tolerante al fracaso, buscador de retos, hábil para el trabajo en equipo, dispuesto al cambio, empático y pragmático.


• Con capacidades para:


El pensamiento abstracto y sintético, innovación y creatividad, persuasión, precisión verbal y escrita, pensamiento lógico-matemático, comprensión de idiomas extranjeros, adaptación social y rectitud de criterio.


• Mostrar interés alto por:


Ciencia, orden y sistematicidad del conocimiento, visión de negocios, liderazgo, competitividad y reconocimiento social.


• Sobresale en:


Pragmatismo, pensamiento lógico, capacidad de convencimiento, habilidades de persuasión y gestión, habilidades administrativas, cálculo, trabajo directivo y el servicio a la sociedad.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comercio Internacional

$ 40001-50000