Universidad Unica

Licenciatura en Comunicación Corporativa En Línea

5.0 excelente 6 opiniones
Universidad Unica
En línea

más de $ 70000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Título oficial reconocido Con RVOE
Metodología En línea
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • En línea
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Con esta licenciatura, que UNICA presenta por medio de Emagister, desarrollarás habilidades que te permitirán ser parte del mercado laboral, diseñando programas de imagen corporativa, coherentes con los objetivos y estrategias globales de la empresa. Tendrás las herramientas necesarias, para desarrollarte en el área de: Comunicación Interna, Recursos Humanos y Relaciones Públicas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Aprovechar sus conocimientos como sostén de su práctica profesional y de su actuar pertinente y comprometido en el ámbito laboral. 2. Actuar como profesional que mantiene un comportamiento responsable y de ciudadanía en el desempeño de su actividad profesional. 3. Utilizar el lenguaje de manera óptima como medio de comunicación efectiva y de desarrollo profesional. 4. Aplicar los fundamentos de la profesión en creaciones innovadoras y vanguardistas de alto impacto en la empresa u organización donde se desempeña laboralmente. 5. Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en la creación de imágenes y proyectos creativos situados. 6. Aplicar los fundamentos de investigación, legislación y psicología tanto para valorar el impacto de la comunicación en individuos, grupos y masas, como para diseñar nuevos recursos y materiales. 7. Actuar como profesional que realiza propuestas y proyectos creativos de calidad y alto impacto, aprovechando los medios y los recursos tecnológicos de comunicación avanzada.

· ¿A quién va dirigido?

Perfil: mayores de 22 años con Trabajo de tiempo completo, medio tiempo, contrato temporal, autoempleo / freelance, estudios de Carrera técnica, o carrera universitaria trunca. Con deseos de: Incrementar sus conocimientos; obtener un mejor trabajo y/o un mejor sueldo, conseguir un ascenso en la empresa en la que trabaja. Que busque: flexibilidad en planes de estudio y horarios, en una plataforma en línea disponible las 24 hrs, los 7 días a la semana, con profesores de calidad, un plan de estudios enfocado en responder a las demandas del mercado laboral, con comunicación y asesoría directa de un tutor, evaluación y retroalimentación continua de su aprendizaje, crear contactos profesionales (networking). En sintesis personas que buscan: a) excelente relación Costo/beneficio, b)Plan de estudios actualizado, c) Reconocimiento de la institución y estudios de licenciatura con validez oficial ante la secretaría de educación, d)Calidad de los profesores.

· Requisitos

Certificado de: Secundaria /Preparatoria, Acta de Nacimiento Actualizada, 10 Fotografías Tamaño Credencial en Blanco y Negro, CURP.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Única universidad en México especializada en el área del desarrollo de habilidades de comunicación. Nuestro enfoque práctico combina una base sólida de conocimientos al día y una extensa práctica que favorece la inserción en el mercado laboral. • Biblioteca con todos los recursos para nuestros programas académicos (nuestros estudiantes no necesitan comprar libros de texto).

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

E
Eugenio Orozco
5.0 12/08/2016
Lo mejor: La mejor oferta educativa vinculada a comunicación con equipo de punta y experiencia práctica
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
K
Katya Rodríguez
5.0 12/08/2016
Lo mejor: Super contenta con mi universidad, estudio LCC de 7mo tetra y desde 2do empece a trabajar en Mercadotecnia y Promoción, además gracias a eso y a las diversas oportunidades que UNICA que brindo y sigue brindando, adquirí experiencia en el área de Conducción, Locución, Administración, Diseño, Publicidad, Marketing, y Coordinación de Eventos el cuál es mi actual trabajo en una empresa internacional, me siento muy orgullosa ya que con mi poca edad, (18 años), ya tengo bastantita experiencia en TODAS las áreas de la comunicación que uno nunca deja de aprender pero, UNICA, es la raíz que hará que todos tus talentos y habilidades se refuercen para así, que el árbol de información crezca cada vez más.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
Roselina Hinojosa
5.0 11/08/2016
Lo mejor: La mejor decisión de mi vida fue haber estudiado en UNICA! Aprendí muchas cosas que aun utilizo en mi vida profesional!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R
Romeo Martínez
5.0 22/02/2016
Lo mejor: En UNICA eh tenido la oportunidad de hacer más y aprender más que en cualquier otra parte por lo cual la recomendaría al cien por ciento, dentro de mis actividades la universidad me ha abierto espacios en los cuales desarrollar mi talento y el de más compañeros, Gracias Unica!!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
N
Nestor Hernández
5.0 05/08/2014
Lo mejor: Hoy hace 5 años escuché por primera vez de esta Universidad, recuerdo que dude un poco en elegirla como parte de mi formación porque no sabía ni que existía, un mes tuve que pensar en si sería la mejor opción, hoy en día me doy cuenta que ha sido la mejor decisión que pude tomar, porque UNICA es la mejor escuela especializada en Comunicación, y me siento orgulloso de pertenecer a una comunidad que siempre esta buscando como avanzar día con día. Gracias por todo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Cielo Aidee Leal Sierra
5.0 09/08/2013
Lo mejor: Sus clases tan prácticas, sus maestros con no solo capacidad de enseñar si no experiencia en el rango de su materia, su profesionalismo, aparte bueno horarios y muy buen ambiente de compañerismos, buenas instalaciones y el personal administrativo atento.
A mejorar: Realmente aunque tuviera beca son costos muy elevados que en ciertas situaciones se complican.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación interna
Imagen
Herramientas
relaciones publicas
comunicación
Comunicación corporativa
Diseño
Fotografia
Herramientas digitales
Marketing

Profesores

Abelardo Luzanía
Abelardo Luzanía
Docente en Universidad UNICA

Locutor profesional de Multimedios Radio. Conductor de televisión en los programas de noticias de Multimedios Televisión. Cuenta con amplia experiencia en participaciones especiales en Mileno Televisión. Además corresponsal de noticias.

Anna Pirsch Mier y Concha
Anna Pirsch Mier y Concha
Docente de Universidad UNICA

Comunicóloga y experta en radio, formó parte de los locutores de la barra programática de Grupo Radio Alegría por más 20 años. Docente de Universidad UNICA. Comunicóloga y experta en radio, formó parte de los locutores de la barra programática de Grupo Radio Alegría por más 20 años. Docente de Universidad UNICA.

Arminda Verónica
Arminda Verónica
Docente de Universidad UNICA

Contadora de profesión y profesional de la fotografía, ha tomado especializaciones y comparte de su experiencia como docente en Universidad UNICA. Contadora de profesión y profesional de la fotografía, ha tomado especializaciones y comparte de su experiencia como docente en Universidad UNICA.

Azeneth Alonzo
Azeneth Alonzo
Docente de Universidad UNICA

Comunicóloga egresada de Universidad UNICA con trayectoria en Recursos humanos en empresas nacionales y ahora docente de Universidad UNICA. Comunicóloga egresada de Universidad UNICA con trayectoria en Recursos humanos en empresas nacionales y ahora docente de Universidad UNICA.

Belinda Carrillo
Belinda Carrillo
Docente de Universidad UNICA

Diseñadora de marca y reingeniería de identidad comercial de productos regionales, amante de la fotografía y docente en Universidad UNICA. Diseñadora de marca y reingeniería de identidad comercial de productos regionales, amante de la fotografía y docente en Universidad UNICA.

Programa académico

Temario

PRIMER TETRAMESTRE
  • Taller de literatura contemporánea
  • Pensamiento Creativo
  • Int. a Comunicaciòn y diseño
  • Fotografìa e Imagen Digital
  • Psicologìa de la Comunicación
  • Herramientas Digitales I
SEGUNDO TETRAMESTRE
  • Evolución de la Sociedad
  • Taller de Expresión Verbal
  • Habilidades Interpersonales
  • Laboratorio Iluminaciòn en Medios
  • Taller de Forma y Diseño
TERCER TETRAMESTRE
  • Herramientas Digitales ll
  • Arte, Imagen y Realidad
  • Semiótica
  • Taller de Textos Persuasivos
  • Marketing e Innovación
  • Producción en Medios
  • Herramientas Digitales lll
CUARTO TETRAMESTRE
  • Taller de Expresión Artística
  • Redacción Digital
  • Laboratorio Publicidad y Medios
  • Cultura de Negocios
  • Estudios Cualit-Cuanti de Marketing
  • Taller de Relaciones Públicas
QUINTO TETRAMESTRE
  • Sociedad del Conocimiento
  • Bases Legales en los Medios
  • Marketing Estadístico
  • Economía Digital
  • Dilemas Éticos
  • Taller de Sistemas de Impresión
SEXTO TETRAMESTRE
  • Marketing e Imagen
  • Análisis de Medios
  • Taller de comunicación interna
  • Guionismo
  • Análisis de datos
  • Lenguajes audiovisuales
SEPTIMO TETRAMESTRE
  • Sistemas de comunicación interna
  • Relaciones con los medios
  • Desarrollo organizacional
  • Taller de RP corporativas
  • Taller debate y argumentación
  • Construcción de marcas
OCTAVO TETRAMESTRE
  • Producción de eventos
  • Com. pública y corporativa
  • Opinión pública
  • Taller diseño planes estratégicos
  • Desarrollo habilidades ejecutivas
  • Proyecto Empresarial I
NOVENO TETRAMESTRE
  • Resp. social y sustentabilidad
  • Taller de negociación
  • Manejo de crisis organizacional
  • Estrategias de posicionamiento
  • Taller con expertos
  • Proyecto empresarial II

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares