Licenciatura en Comunicación Corporativa En Línea

5.0
6 opiniones
  • La mejor oferta educativa vinculada a comunicación con equipo de punta y experiencia práctica
    |
  • Super contenta con mi universidad, estudio LCC de 7mo tetra y desde 2do empece a trabajar en Mercadotecnia y Promoción, además gracias a eso y a las diversas oportunidades que UNICA que brindo y sigue brindando, adquirí experiencia en el área de Conducción, Locución, Administración, Diseño, Publicidad, Marketing, y Coordinación de Eventos el cuál es mi actual trabajo en una empresa internacional, me siento muy orgullosa ya que con mi poca edad, (18 años), ya tengo bastantita experiencia en TODAS las áreas de la comunicación que uno nunca deja de aprender pero, UNICA, es la raíz que hará que todos tus talentos y habilidades se refuercen para así, que el árbol de información crezca cada vez más.
    |
  • La mejor decisión de mi vida fue haber estudiado en UNICA! Aprendí muchas cosas que aun utilizo en mi vida profesional!
    |

Licenciatura

En línea

más de $ 70000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Con esta licenciatura, que UNICA presenta por medio de Emagister, desarrollarás habilidades que te permitirán ser parte del mercado laboral, diseñando programas de imagen corporativa, coherentes con los objetivos y estrategias globales de la empresa. Tendrás las herramientas necesarias, para desarrollarte en el área de: Comunicación Interna, Recursos Humanos y Relaciones Públicas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

1. Aprovechar sus conocimientos como sostén de su práctica profesional y de su actuar pertinente y comprometido en el ámbito laboral. 2. Actuar como profesional que mantiene un comportamiento responsable y de ciudadanía en el desempeño de su actividad profesional. 3. Utilizar el lenguaje de manera óptima como medio de comunicación efectiva y de desarrollo profesional. 4. Aplicar los fundamentos de la profesión en creaciones innovadoras y vanguardistas de alto impacto en la empresa u organización donde se desempeña laboralmente. 5. Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en la creación de imágenes y proyectos creativos situados. 6. Aplicar los fundamentos de investigación, legislación y psicología tanto para valorar el impacto de la comunicación en individuos, grupos y masas, como para diseñar nuevos recursos y materiales. 7. Actuar como profesional que realiza propuestas y proyectos creativos de calidad y alto impacto, aprovechando los medios y los recursos tecnológicos de comunicación avanzada.

Perfil: mayores de 22 años con Trabajo de tiempo completo, medio tiempo, contrato temporal, autoempleo / freelance, estudios de Carrera técnica, o carrera universitaria trunca. Con deseos de: Incrementar sus conocimientos; obtener un mejor trabajo y/o un mejor sueldo, conseguir un ascenso en la empresa en la que trabaja. Que busque: flexibilidad en planes de estudio y horarios, en una plataforma en línea disponible las 24 hrs, los 7 días a la semana, con profesores de calidad, un plan de estudios enfocado en responder a las demandas del mercado laboral, con comunicación y asesoría directa de un tutor, evaluación y retroalimentación continua de su aprendizaje, crear contactos profesionales (networking). En sintesis personas que buscan: a) excelente relación Costo/beneficio, b)Plan de estudios actualizado, c) Reconocimiento de la institución y estudios de licenciatura con validez oficial ante la secretaría de educación, d)Calidad de los profesores.

Certificado de: Secundaria /Preparatoria, Acta de Nacimiento Actualizada, 10 Fotografías Tamaño Credencial en Blanco y Negro, CURP.

Única universidad en México especializada en el área del desarrollo de habilidades de comunicación. Nuestro enfoque práctico combina una base sólida de conocimientos al día y una extensa práctica que favorece la inserción en el mercado laboral. • Biblioteca con todos los recursos para nuestros programas académicos (nuestros estudiantes no necesitan comprar libros de texto).

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • La mejor oferta educativa vinculada a comunicación con equipo de punta y experiencia práctica
    |
  • Super contenta con mi universidad, estudio LCC de 7mo tetra y desde 2do empece a trabajar en Mercadotecnia y Promoción, además gracias a eso y a las diversas oportunidades que UNICA que brindo y sigue brindando, adquirí experiencia en el área de Conducción, Locución, Administración, Diseño, Publicidad, Marketing, y Coordinación de Eventos el cuál es mi actual trabajo en una empresa internacional, me siento muy orgullosa ya que con mi poca edad, (18 años), ya tengo bastantita experiencia en TODAS las áreas de la comunicación que uno nunca deja de aprender pero, UNICA, es la raíz que hará que todos tus talentos y habilidades se refuercen para así, que el árbol de información crezca cada vez más.
    |
  • La mejor decisión de mi vida fue haber estudiado en UNICA! Aprendí muchas cosas que aun utilizo en mi vida profesional!
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eugenio Orozco

5.0
12/08/2016
Lo mejor: La mejor oferta educativa vinculada a comunicación con equipo de punta y experiencia práctica
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Katya Rodríguez

5.0
12/08/2016
Sobre el curso: Super contenta con mi universidad, estudio LCC de 7mo tetra y desde 2do empece a trabajar en Mercadotecnia y Promoción, además gracias a eso y a las diversas oportunidades que UNICA que brindo y sigue brindando, adquirí experiencia en el área de Conducción, Locución, Administración, Diseño, Publicidad, Marketing, y Coordinación de Eventos el cuál es mi actual trabajo en una empresa internacional, me siento muy orgullosa ya que con mi poca edad, (18 años), ya tengo bastantita experiencia en TODAS las áreas de la comunicación que uno nunca deja de aprender pero, UNICA, es la raíz que hará que todos tus talentos y habilidades se refuercen para así, que el árbol de información crezca cada vez más.
Lo mejor: Super contenta con mi universidad, estudio LCC de 7mo tetra y desde 2do empece a trabajar en Mercadotecnia y Promoción, además gracias a eso y a las diversas oportunidades que UNICA que brindo y sigue brindando, adquirí experiencia en el área de Conducción, Locución, Administración, Diseño, Publicidad, Marketing, y Coordinación de Eventos el cuál es mi actual trabajo en una empresa internacional, me siento muy orgullosa ya que con mi poca edad, (18 años), ya tengo bastantita experiencia en TODAS las áreas de la comunicación que uno nunca deja de aprender pero, UNICA, es la raíz que hará que todos tus talentos y habilidades se refuercen para así, que el árbol de información crezca cada vez más.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Roselina Hinojosa

5.0
11/08/2016
Lo mejor: La mejor decisión de mi vida fue haber estudiado en UNICA! Aprendí muchas cosas que aun utilizo en mi vida profesional!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Romeo Martínez

5.0
22/02/2016
Lo mejor: En UNICA eh tenido la oportunidad de hacer más y aprender más que en cualquier otra parte por lo cual la recomendaría al cien por ciento, dentro de mis actividades la universidad me ha abierto espacios en los cuales desarrollar mi talento y el de más compañeros, Gracias Unica!!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Nestor Hernández

5.0
05/08/2014
Lo mejor: Hoy hace 5 años escuché por primera vez de esta Universidad, recuerdo que dude un poco en elegirla como parte de mi formación porque no sabía ni que existía, un mes tuve que pensar en si sería la mejor opción, hoy en día me doy cuenta que ha sido la mejor decisión que pude tomar, porque UNICA es la mejor escuela especializada en Comunicación, y me siento orgulloso de pertenecer a una comunidad que siempre esta buscando como avanzar día con día. Gracias por todo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Cielo Aidee Leal Sierra

5.0
09/08/2013
Lo mejor: Sus clases tan prácticas, sus maestros con no solo capacidad de enseñar si no experiencia en el rango de su materia, su profesionalismo, aparte bueno horarios y muy buen ambiente de compañerismos, buenas instalaciones y el personal administrativo atento.
A mejorar: Realmente aunque tuviera beca son costos muy elevados que en ciertas situaciones se complican.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Comunicación interna
  • Imagen
  • Herramientas
  • relaciones publicas
  • comunicación
  • Comunicación corporativa
  • Diseño
  • Fotografia
  • Herramientas digitales
  • Marketing

Profesores

Abelardo Luzanía

Abelardo Luzanía

Docente en Universidad UNICA

Locutor profesional de Multimedios Radio. Conductor de televisión en los programas de noticias de Multimedios Televisión. Cuenta con amplia experiencia en participaciones especiales en Mileno Televisión. Además corresponsal de noticias.

Anna  Pirsch Mier y Concha

Anna Pirsch Mier y Concha

Docente de Universidad UNICA

Comunicóloga y experta en radio, formó parte de los locutores de la barra programática de Grupo Radio Alegría por más 20 años. Docente de Universidad UNICA. Comunicóloga y experta en radio, formó parte de los locutores de la barra programática de Grupo Radio Alegría por más 20 años. Docente de Universidad UNICA.

Arminda Verónica

Arminda Verónica

Docente de Universidad UNICA

Contadora de profesión y profesional de la fotografía, ha tomado especializaciones y comparte de su experiencia como docente en Universidad UNICA. Contadora de profesión y profesional de la fotografía, ha tomado especializaciones y comparte de su experiencia como docente en Universidad UNICA.

Azeneth Alonzo

Azeneth Alonzo

Docente de Universidad UNICA

Comunicóloga egresada de Universidad UNICA con trayectoria en Recursos humanos en empresas nacionales y ahora docente de Universidad UNICA. Comunicóloga egresada de Universidad UNICA con trayectoria en Recursos humanos en empresas nacionales y ahora docente de Universidad UNICA.

Belinda Carrillo

Belinda Carrillo

Docente de Universidad UNICA

Diseñadora de marca y reingeniería de identidad comercial de productos regionales, amante de la fotografía y docente en Universidad UNICA. Diseñadora de marca y reingeniería de identidad comercial de productos regionales, amante de la fotografía y docente en Universidad UNICA.

Programa académico

Temario

PRIMER TETRAMESTRE
  • Taller de literatura contemporánea
  • Pensamiento Creativo
  • Int. a Comunicaciòn y diseño
  • Fotografìa e Imagen Digital
  • Psicologìa de la Comunicación
  • Herramientas Digitales I
SEGUNDO TETRAMESTRE
  • Evolución de la Sociedad
  • Taller de Expresión Verbal
  • Habilidades Interpersonales
  • Laboratorio Iluminaciòn en Medios
  • Taller de Forma y Diseño
TERCER TETRAMESTRE
  • Herramientas Digitales ll
  • Arte, Imagen y Realidad
  • Semiótica
  • Taller de Textos Persuasivos
  • Marketing e Innovación
  • Producción en Medios
  • Herramientas Digitales lll
CUARTO TETRAMESTRE
  • Taller de Expresión Artística
  • Redacción Digital
  • Laboratorio Publicidad y Medios
  • Cultura de Negocios
  • Estudios Cualit-Cuanti de Marketing
  • Taller de Relaciones Públicas
QUINTO TETRAMESTRE
  • Sociedad del Conocimiento
  • Bases Legales en los Medios
  • Marketing Estadístico
  • Economía Digital
  • Dilemas Éticos
  • Taller de Sistemas de Impresión
SEXTO TETRAMESTRE
  • Marketing e Imagen
  • Análisis de Medios
  • Taller de comunicación interna
  • Guionismo
  • Análisis de datos
  • Lenguajes audiovisuales
SEPTIMO TETRAMESTRE
  • Sistemas de comunicación interna
  • Relaciones con los medios
  • Desarrollo organizacional
  • Taller de RP corporativas
  • Taller debate y argumentación
  • Construcción de marcas
OCTAVO TETRAMESTRE
  • Producción de eventos
  • Com. pública y corporativa
  • Opinión pública
  • Taller diseño planes estratégicos
  • Desarrollo habilidades ejecutivas
  • Proyecto Empresarial I
NOVENO TETRAMESTRE
  • Resp. social y sustentabilidad
  • Taller de negociación
  • Manejo de crisis organizacional
  • Estrategias de posicionamiento
  • Taller con expertos
  • Proyecto empresarial II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Comunicación Corporativa En Línea

más de $ 70000