Universidad Multicultural CUDEC

Licenciatura en Comunicación Publicitaria

Universidad Multicultural CUDEC
En Tlalnepantla de Baz

$ 2001-3000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
título oficial reconocido Con RVOE
Lugar Tlalnepantla de baz
Duración 3 Años
  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Tlalnepantla de baz
  • Duración:
    3 Años
Descripción

Desarrolla los proyectos que le den solución a los problemas que se presentan en los procesos de comunicación publicitaria creando guiones, story board, brief creativo y las estrategias de campaña que impulsen a las empresas y agencias de publicidad a ser altamente competitivas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Tlalnepantla de Baz
ATLACOMULCO 191 COL. LA LOMA, 54060, Estado de México, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Tlalnepantla de Baz
ATLACOMULCO 191 COL. LA LOMA, 54060, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Crear, diseñar, planificar, dirigir estrategias creativas en medios, agencias de publicidad, brindando la asesoría teórico-práctico para una mayor optimización de los recursos comunicativos publicitarios de dichas empresas.

· ¿A quién va dirigido?

Personas que hayan concluído sus estudios de educación media superior. Interesados por generar y expresar ideas.

· Requisitos

1.- Certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.0 (Original y 2 copias) 2.- Constancia de terminación de estudios. 3.- Acta de nacimiento (Original y 2 copias) 4.- Identificación reciente con fotografía (Copia) 5.- Comprobante de Domicilio (Copia) 6.- 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro, en papel mate y con retoque). 7.- Certificado Médico.

· Titulación

* Posgrado * Maestría * Tesis * Ceneval

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida tu solicitud, un asesor se pondrá en contacto contigo para explicarte sobre los beneficios académicos que obtienes al ingresar a una de las 36 mejores universidades privadas de México. Además de explicarte sobre las becas, facilidades de pago y las fechas de inscripción.

· Oportunidad laboral

*Agencias de publicidad en cualquiera de sus áreas: cuentas, creatividad, medios, investigación y producción audiovisual. *Agencias de comunicación digital. *Departamentos de marketing y comunicación de empresas de productos y servicios nacionales e internacionales. * El ámbito de la investigación en publicidad y/o comunicación. * El ámbito de los medios masivos de comunicación y agencias de medios.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

C
Cecilia Bernabé
5.0 13/02/2015
Lo mejor: Es súper. Tiene buenos maestros y geniales instalaciones y aprendes muy bien
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Publicidad
Medios
Medios impresos
Medios de comunicación
Diseño publicitario
Campañas publicitarias
comunicación
creatividad
relaciones publicas

Profesores

Cuerpo Docente
Cuerpo Docente
Profesaorado

CUDEC es una institución de educación superior que promueve los valores de la persona humana, especialmente los relacionados con su dignidad, sus derechos, la colaboración al bien común y la primacía de los valores morales como la honradez y la lealtad.

Programa académico

TEMARIO:

  • Fundamentos de comunicación
  • Percepción y comunicación
  • Publicidad I
  • Lenguaje y comunicación
  • Lenguaje visual
  • Publicidad II
  • Mercadotecnia
  • Semiótica
  • Teoría del color
  • Publicidad III
  • Imagen y diseño de marcas
  • Comunicación masiva
  • Fundamentos de fotografía
  • Creatividad I
  • Publicidad IV
  • Comunicación y marketing
  • Comercialización I
  • Redacción publicitaria
  • Diseño publicitario
  • Relaciones públicas y comunicación
  • Publicidad y mercadotecnia
  • Comercialización II
  • Taller de fotografía publicitaria
  • Investigación de mercados
  • Creatividad II
  • Taller de comunicación publicitaria
  • Globalización y comunicación
  • Taller de habilidades del pensamiento
  • Taller de expresión escrita
  • Informática aplicada
  • Herramientas para el trabajo académico
  • Desarrollo humano
  • Derecho y medios de comunicación
  • Habilidades empresariales
  • Campañas publicitarias
  • Investigación I
  • Investigación II
  • Taller de negocios
  • Habilidades y competencias ejecutivas
  • Técnicas de ilustración
  • Los medios impresos
  • Dibujo y composición
  • Dibujo artístico y figurativo
  • Imagen digital
  • Diseño multimedia
  • Simbología y señalización
  • Taller de diseño publicitario
  • Taller de multimedia
  • Taller de animación
  • Desarrollo de productos y la mercadotecnia

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares