Licenciatura en Comunicación Publicitaria

5.0
1 opinión
  • Es súper. Tiene buenos maestros y geniales instalaciones y aprendes muy bien
    |

Licenciatura

En Tlalnepantla de Baz

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Lugar

    Tlalnepantla de baz

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Septiembre

Desde emagister.com.mx y de la mano de la Universidad Multicultural CUDEC te acercamos esta Licenciatura en Comunicación Publicitaria. Esta es una herramienta profesionalizadora que te permitirá capacitarte laboralmente dentro del sector.

Con sus conocimientos, desarrolla los proyectos que le den solución a los problemas que se presentan en los procesos de comunicación publicitaria creando guiones, story board, brief creativo y las estrategias de campaña que impulsen a las empresas y agencias de publicidad a ser altamente competitivas.

Si te interesa, no dudes, solicita más información para conocer todos los detalles.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: * 100% En inscripción anual de la licenciatura * Beca hasta del 70% en colegiaturas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tlalnepantla de Baz (Estado de México)
Ver mapa
ATLACOMULCO 191 COL. LA LOMA, 54060

Inicio

SeptiembreInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Crear, diseñar, planificar, dirigir estrategias creativas en medios, agencias de publicidad, brindando la asesoría teórico-práctico para una mayor optimización de los recursos comunicativos publicitarios de dichas empresas.

Personas que hayan concluído sus estudios de educación media superior. Interesados por generar y expresar ideas.

1.- Certificado de bachillerato con promedio mínimo de 7.0 (Original y 2 copias) 2.- Constancia de terminación de estudios. 3.- Acta de nacimiento (Original y 2 copias) 4.- Identificación reciente con fotografía (Copia) 5.- Comprobante de Domicilio (Copia) 6.- 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro, en papel mate y con retoque). 7.- Certificado Médico.

* Posgrado * Maestría * Tesis * Ceneval

Recibida tu solicitud, un asesor se pondrá en contacto contigo para explicarte sobre los beneficios académicos que obtienes al ingresar a una de las 36 mejores universidades privadas de México. Además de explicarte sobre las becas, facilidades de pago y las fechas de inscripción.

Sí, y esta va en función de la nota promedio del estudiante. Para conocer cuál es tu caso, puedes solicitar más información.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es súper. Tiene buenos maestros y geniales instalaciones y aprendes muy bien
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cecilia Bernabé

5.0
13/02/2015
Lo mejor: Es súper. Tiene buenos maestros y geniales instalaciones y aprendes muy bien
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Campañas publicitarias
  • Diseño publicitario
  • Medios de comunicación
  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • relaciones publicas
  • comunicación
  • creatividad
  • Medios impresos
  • Comunicación publicitaria
  • Psicología de consumidor
  • Investigación de mercados
  • Costos y presupuestos
  • Comercializacion
  • Medios audiovisuales
  • Medios digitales

Profesores

Cuerpo Docente

Cuerpo Docente

Profesaorado

CUDEC es una institución de educación superior que promueve los valores de la persona humana, especialmente los relacionados con su dignidad, sus derechos, la colaboración al bien común y la primacía de los valores morales como la honradez y la lealtad.

Programa académico

TEMARIO:

  • Teoría de la comunicación
  • Taller de radio
  • Publicidad I
  • Economía y globalización
  • Literatura contemporánea
  • Taller de desarrollo personal
  • Lenguaje y comunicación
  • Publicidad II
  • Imagen y diseño de marcas
  • Dibujo vectorial
  • Taller de expresión escrita
  • Taller de habilidades del pensamiento
  • Semiótica
  • Comunicación visual
  • Publicidad III
  • Psicología de consumidor
  • Sociología
  • Taller de desarrollo profesional
  • Fundamentos de fotografía
  • Redacción I (Géneros periodísticos)
  • Diseño Publicitario
  • Mercadotecnia contemporánea
  • Imagen digital I
  • Investigación cuantitativa
  • Fotografía de estudio
  • Redacción II (Guionismo)
  • Relaciones públicas y comunicación
  • Investigación de mercados I
  • Imagen digital II
  • Investigación cualitativa
  • Comunicación masiva
  • Producción de medios impresos
  • Investigación de mercados II
  • Estrategia de medios I
  • Costos y presupuestos
  • Geopolítica
  • Taller de fotografía publicitaria
  • Derecho y medios de comunicación
  • Diseño de medios y publicidad ATL
  • Estrategia de medios II
  • Comercialización
  • Taller de habilidades empresariales
  • Diseño de campañas I
  • Producción y edición de medios audiovisuales I
  • Diseño de medios y publicidad BTL
  • Mercadotecnia y política social
  • Ética general en medios
  • Diseño de campañas II
  • Comunicación, imagen e identidad corporativa y organizacional
  • Producción y edición de medios audiovisuales II
  • Medios digitales
  • Taller de diseño de productos
  • Taller de habilidades y competencias ejecutivas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Comunicación Publicitaria

Precio a consultar