Licenciatura en comunicación y relaciones públicas

5.0
2 opiniones
  • Llegué a vivir a un departamento, con una italiana, un colombiano y un mexicano más, en Galicia una ciudad tan pequeña que si lo ponemos en dimensiones podría ser algo como un Tepoztlán. Aquí se anda a pie todo el tiempo, si hay servicios de transporte pero la gente acostumbra todo el tiempo andar a pie. En la universidad no hay parciales, únicamente un examen cuatrimestral al final del curso y las clases se dividen en práctico y teórico. La gente en general es muy cálida y nos tratan excelente. Nos han abierto las puertas de sus casas y han hecho sumamente amena mi estancia en Pontevedra.
    |
  • A dos meses de vivir en Pontevedra, estoy satisfecho con haber elegido a la Universidad de Vigo como destino. Pontevedra es un pueblecito pequeño, de no más de cien mil habitantes. Sin embargo, para los estándares europeos es una ciudad pequeña. La gente en Galicia rompe con el estereotipo que tenemos de los españoles y de los gallegos. No son nada tontos, su cultura es más bien celta, estilo costa francesa e islas británicas. El clima es frío pero soportable, llueve mucho hay mucho bosque y muchas playas, no esperes el caribe pero sí que son lindas. En fin, venir a Galicia es una inversión.
    |

Licenciatura

En Cuernavaca

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Cuernavaca

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Atrévete a formar parte de la historia UNINTER

¿Te gustaría estudiar una carrera que te abra las puertas al área de la comunicación, la organización de eventos y las relaciones públicas? Si eres extrovertido, social y te gusta el trato con las personas, la Universidad Internacional te ofrece la oportunidad de cursar la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas.

Con una duración de ocho semestres presenciales, podrás formarte en el ámbito de la comunicación, la mercadotecnia, la administración y las relaciones públicas, con clases que te darán todos los conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente en cualquiera de las áreas que más te gusten.

Al finalizar esta licenciatura que te presenta Emagister México, podrás trabajar como comunicólogo, encargado de relaciones públicas, mercadólogo, organizador de eventos o en cualquier empresa que cuente con un departamento de comunicación.

Cuando estudias una carrera como ésta, que te da muchísimas posibilidades y salidas de trabajo, el límite lo pones tú. Tienes la oportunidad de hacer lo que más te guste mientras amplias tus conocimientos en otras áreas afines, con el fin de complementar lo que ya sabes y darte las herramientas para poder ocupar el puesto de tus sueños.

¿Qué esperas para inscribirte? Anímate a tomar las riendas de tu futuro educativo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuernavaca (Morelos)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Crear profesionales capaces de comprender la evolución histórica-social a nivel mundial, asimismo integrarse en grupos de estudio e investigación multidisciplinaria y multicultural, con un soporte de conocimientos y de habilidades directivas que les permitirá emprender negociaciones de carácter económico y diplomático, con ética y una actitud proactiva.

Perfil de Ingreso. Capacidad para concebir proyectos y llevarlos a la práctica. Dominio de la lectura y escritura. Interés por el quehacer intelectual, crítico y creativo. Conocimientos básicos en el área de ciencias sociales. Habilidades analíticas y sintéticas para la solución de problemas. Ser una persona abierta, extrovertida y sociable. Capacidad de persuasión

2 fotografías tamaño infantil. Copia de tu comprobante de domicilio. Copia de constancia de estudios o última boleta. Copia de acta de nacimiento.

.Tesis .Examen CENEVAL .Promedio .Estudio de Posgrado .Demostración de experiencia profesional

Porque UNINTER te preparará para participar en equipos multidisciplinarios que diseñan, implementan y evalúan estrategias corporativas, gestionando proyectos comunicacionales que fortalecen los vínculos organizacionales y promueven el bienestar del público involucrado. Además, te ofrecerá los conocimientos para realizar un diagnóstico del estado de la comunicación en organizaciones públicas y privadas y te capacitará para elaborar y evaluar los planes estratégicos de comunicación en sus diversas dimensiones.

Una vez que solicites información por medio de catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Llegué a vivir a un departamento, con una italiana, un colombiano y un mexicano más, en Galicia una ciudad tan pequeña que si lo ponemos en dimensiones podría ser algo como un Tepoztlán. Aquí se anda a pie todo el tiempo, si hay servicios de transporte pero la gente acostumbra todo el tiempo andar a pie. En la universidad no hay parciales, únicamente un examen cuatrimestral al final del curso y las clases se dividen en práctico y teórico. La gente en general es muy cálida y nos tratan excelente. Nos han abierto las puertas de sus casas y han hecho sumamente amena mi estancia en Pontevedra.
    |
  • A dos meses de vivir en Pontevedra, estoy satisfecho con haber elegido a la Universidad de Vigo como destino. Pontevedra es un pueblecito pequeño, de no más de cien mil habitantes. Sin embargo, para los estándares europeos es una ciudad pequeña. La gente en Galicia rompe con el estereotipo que tenemos de los españoles y de los gallegos. No son nada tontos, su cultura es más bien celta, estilo costa francesa e islas británicas. El clima es frío pero soportable, llueve mucho hay mucho bosque y muchas playas, no esperes el caribe pero sí que son lindas. En fin, venir a Galicia es una inversión.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Melisa Alejandra V.

5.0
22/06/2015
Lo mejor: Llegué a vivir a un departamento, con una italiana, un colombiano y un mexicano más, en Galicia una ciudad tan pequeña que si lo ponemos en dimensiones podría ser algo como un Tepoztlán. Aquí se anda a pie todo el tiempo, si hay servicios de transporte pero la gente acostumbra todo el tiempo andar a pie. En la universidad no hay parciales, únicamente un examen cuatrimestral al final del curso y las clases se dividen en práctico y teórico. La gente en general es muy cálida y nos tratan excelente. Nos han abierto las puertas de sus casas y han hecho sumamente amena mi estancia en Pontevedra.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Saul C.

5.0
22/06/2015
Lo mejor: A dos meses de vivir en Pontevedra, estoy satisfecho con haber elegido a la Universidad de Vigo como destino. Pontevedra es un pueblecito pequeño, de no más de cien mil habitantes. Sin embargo, para los estándares europeos es una ciudad pequeña. La gente en Galicia rompe con el estereotipo que tenemos de los españoles y de los gallegos. No son nada tontos, su cultura es más bien celta, estilo costa francesa e islas británicas. El clima es frío pero soportable, llueve mucho hay mucho bosque y muchas playas, no esperes el caribe pero sí que son lindas. En fin, venir a Galicia es una inversión.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Análisis estadístico
  • Metodología de la investigación
  • Investigación de mercados
  • Estrategias de mercadotecnia
  • Informática general
  • Marketing político
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Promoción de ventas
  • Desarrollo de productos y servicios
  • Conocimientos de inglés
  • Fotografía digital
  • Diseño gráfico
  • Géneros periodísticos informativos
  • Estrategias de Mercadotecnia Corporativa
  • Desarrollo Humano y Valores
  • Producción de Radio
  • Producción de televisión
  • Habilidades y Estrategias de Negociación
  • Desarrollo de Emprendedores

Profesores

Cuerpo  Docente

Cuerpo Docente

Equipo Docente

En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.

Programa académico

Plan de estudios por área del conocimiento

Metodología e investigación

Metodología de la investigación

Seminario de investigación I

Computación

Desarrollo humano y valores

Introducción a la calidad


Mercadotecnia

Análisis estadístico

Mercadotecnia básica

Investigación de mercados

Estrategias de mercadotecnia

Mercadotecnia de servicios

Marketing político

Estrategias de mercadotecnia corporativa

Tópicos actuales de mercadotecnia

Promoción de ventas

Desarrollo de productos y servicios


Idiomas

Lengua extranjera I

Lengua extranjera II

Lengua extranjera III

Lengua extranjera IV


Comunicación

Fundamentos técnicos de los medios de comunicación

Fotografía digital

Géneros periodísticos informativos

Diseño gráfico por computadora

Producción de radio

Producción de Televisión

Taller de lectura, ortografía y redacción

Teoría de la comunicación I

Opinión pública

Taller de expresión oral y escrita

Introducción a la publicidad

Psicología de la comunicación social

Teoría de la comunicación II

Persuasión

Guionísmo para medios audiovisuales

Periodismo avanzado


Relaciones públicas

Fundamentos de relaciones públicas

Teoría de las relaciones públicas

Comunicación corporativa I

Comunicación corporativa II

Organización de eventos en relaciones públicas

Ceremonial y protocolo de las relaciones públicas

Relaciones públicas externas

Relaciones públicas internacionales

Comunicación en crisis

Plan Integral de relaciones públicas

Comunicación visual para la imagen pública


Administración

Administración básica

Habilidades y estrategias de negociación

Administración de recursos humanos

Seminario integrador de la administración

Comportamiento organizacional

Negocios internacionales

Administración estratégica

Evaluación de proyectos de inversión

Desarrollo de emprendedores

Cultura financiera

Información adicional

Mercado Laboral:

En organizaciones culturales, educativas, religiosas, políticas, gremiales, de bien social, artísticas, deportivas, medios de comunicación y en dependencias gubernamentales federales, estatales y municipales. Como asesor de empresarios, políticos, artistas. En empresas privadas de productos y servicios, agencias de publicidad y de relaciones públicas, en productoras de eventos, en los departamentos de comunicación organizacional o de relaciones públicas. En tu propia empresa de consultoría, donde puedes asociarte con otros profesionales de la comunicación, ya sean publicistas, diseñadores o periodistas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en comunicación y relaciones públicas

Precio a consultar