Licenciatura en comunicación y relaciones públicas
-
Llegué a vivir a un departamento, con una italiana, un colombiano y un mexicano más, en Galicia una ciudad tan pequeña que si lo ponemos en dimensiones podría ser algo como un Tepoztlán. Aquí se anda a pie todo el tiempo, si hay servicios de transporte pero la gente acostumbra todo el tiempo andar a pie. En la universidad no hay parciales, únicamente un examen cuatrimestral al final del curso y las clases se dividen en práctico y teórico. La gente en general es muy cálida y nos tratan excelente. Nos han abierto las puertas de sus casas y han hecho sumamente amena mi estancia en Pontevedra.
← | →
-
A dos meses de vivir en Pontevedra, estoy satisfecho con haber elegido a la Universidad de Vigo como destino. Pontevedra es un pueblecito pequeño, de no más de cien mil habitantes. Sin embargo, para los estándares europeos es una ciudad pequeña. La gente en Galicia rompe con el estereotipo que tenemos de los españoles y de los gallegos. No son nada tontos, su cultura es más bien celta, estilo costa francesa e islas británicas. El clima es frío pero soportable, llueve mucho hay mucho bosque y muchas playas, no esperes el caribe pero sí que son lindas. En fin, venir a Galicia es una inversión.
← | →
Licenciatura
En Cuernavaca
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comienza tu vida profesional, introdúcete al mundo de la comunicación
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Cuernavaca
-
Duración
8 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría estudiar una carrera que te abra las puertas al área de la comunicación, la organización de eventos y las relaciones públicas? Si eres extrovertido, social y te gusta el trato con las personas, la Universidad Internacional te ofrece la oportunidad de cursar la Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas.
Con una duración de ocho semestres presenciales, podrás formarte en el ámbito de la comunicación, la mercadotecnia, la administración y las relaciones públicas, con clases que te darán todos los conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente en cualquiera de las áreas que más te gusten.
Al finalizar esta licenciatura que te presenta Emagister México, podrás trabajar como comunicólogo, encargado de relaciones públicas, mercadólogo, organizador de eventos o en cualquier empresa que cuente con un departamento de comunicación.
Cuando estudias una carrera como ésta, que te da muchísimas posibilidades y salidas de trabajo, el límite lo pones tú. Tienes la oportunidad de hacer lo que más te guste mientras amplias tus conocimientos en otras áreas afines, con el fin de complementar lo que ya sabes y darte las herramientas para poder ocupar el puesto de tus sueños.
¿Qué esperas para inscribirte? Anímate a tomar las riendas de tu futuro educativo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Crear profesionales capaces de comprender la evolución histórica-social a nivel mundial, asimismo integrarse en grupos de estudio e investigación multidisciplinaria y multicultural, con un soporte de conocimientos y de habilidades directivas que les permitirá emprender negociaciones de carácter económico y diplomático, con ética y una actitud proactiva.
Perfil de Ingreso.
Capacidad para concebir proyectos y llevarlos a la práctica.
Dominio de la lectura y escritura.
Interés por el quehacer intelectual, crítico y creativo.
Conocimientos básicos en el área de ciencias sociales.
Habilidades analíticas y sintéticas para la solución de problemas.
Ser una persona abierta, extrovertida y sociable.
Capacidad de persuasión
2 fotografías tamaño infantil.
Copia de tu comprobante de domicilio.
Copia de constancia de estudios o última boleta.
Copia de acta de nacimiento.
.Tesis
.Examen CENEVAL
.Promedio
.Estudio de Posgrado
.Demostración de experiencia profesional
Porque UNINTER te preparará para participar en equipos multidisciplinarios que diseñan, implementan y evalúan estrategias corporativas, gestionando proyectos comunicacionales que fortalecen los vínculos organizacionales y promueven el bienestar del público involucrado. Además, te ofrecerá los conocimientos para realizar un diagnóstico del estado de la comunicación en organizaciones públicas y privadas y te capacitará para elaborar y evaluar los planes estratégicos de comunicación en sus diversas dimensiones.
Una vez que solicites información por medio de catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Llegué a vivir a un departamento, con una italiana, un colombiano y un mexicano más, en Galicia una ciudad tan pequeña que si lo ponemos en dimensiones podría ser algo como un Tepoztlán. Aquí se anda a pie todo el tiempo, si hay servicios de transporte pero la gente acostumbra todo el tiempo andar a pie. En la universidad no hay parciales, únicamente un examen cuatrimestral al final del curso y las clases se dividen en práctico y teórico. La gente en general es muy cálida y nos tratan excelente. Nos han abierto las puertas de sus casas y han hecho sumamente amena mi estancia en Pontevedra.
← | →
-
A dos meses de vivir en Pontevedra, estoy satisfecho con haber elegido a la Universidad de Vigo como destino. Pontevedra es un pueblecito pequeño, de no más de cien mil habitantes. Sin embargo, para los estándares europeos es una ciudad pequeña. La gente en Galicia rompe con el estereotipo que tenemos de los españoles y de los gallegos. No son nada tontos, su cultura es más bien celta, estilo costa francesa e islas británicas. El clima es frío pero soportable, llueve mucho hay mucho bosque y muchas playas, no esperes el caribe pero sí que son lindas. En fin, venir a Galicia es una inversión.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Melisa Alejandra V.
Saul C.
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Análisis estadístico
- Metodología de la investigación
- Investigación de mercados
- Estrategias de mercadotecnia
- Informática general
- Marketing político
- Mercadotecnia de Servicios
- Promoción de ventas
- Desarrollo de productos y servicios
- Conocimientos de inglés
- Fotografía digital
- Diseño gráfico
- Géneros periodísticos informativos
- Estrategias de Mercadotecnia Corporativa
- Desarrollo Humano y Valores
- Producción de Radio
- Producción de televisión
- Habilidades y Estrategias de Negociación
- Desarrollo de Emprendedores
Profesores
Cuerpo Docente
Equipo Docente
En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.
Programa académico
Plan de estudios por área del conocimiento
Metodología e investigación
Metodología de la investigación
Seminario de investigación I
Computación
Desarrollo humano y valores
Introducción a la calidad
Mercadotecnia
Análisis estadístico
Mercadotecnia básica
Investigación de mercados
Estrategias de mercadotecnia
Mercadotecnia de servicios
Marketing político
Estrategias de mercadotecnia corporativa
Tópicos actuales de mercadotecnia
Promoción de ventas
Desarrollo de productos y servicios
Idiomas
Lengua extranjera I
Lengua extranjera II
Lengua extranjera III
Lengua extranjera IV
Comunicación
Fundamentos técnicos de los medios de comunicación
Fotografía digital
Géneros periodísticos informativos
Diseño gráfico por computadora
Producción de radio
Producción de Televisión
Taller de lectura, ortografía y redacción
Teoría de la comunicación I
Opinión pública
Taller de expresión oral y escrita
Introducción a la publicidad
Psicología de la comunicación social
Teoría de la comunicación II
Persuasión
Guionísmo para medios audiovisuales
Periodismo avanzado
Relaciones públicas
Fundamentos de relaciones públicas
Teoría de las relaciones públicas
Comunicación corporativa I
Comunicación corporativa II
Organización de eventos en relaciones públicas
Ceremonial y protocolo de las relaciones públicas
Relaciones públicas externas
Relaciones públicas internacionales
Comunicación en crisis
Plan Integral de relaciones públicas
Comunicación visual para la imagen pública
Administración
Administración básica
Habilidades y estrategias de negociación
Administración de recursos humanos
Seminario integrador de la administración
Comportamiento organizacional
Negocios internacionales
Administración estratégica
Evaluación de proyectos de inversión
Desarrollo de emprendedores
Cultura financiera
Información adicional
En organizaciones culturales, educativas, religiosas, políticas, gremiales, de bien social, artísticas, deportivas, medios de comunicación y en dependencias gubernamentales federales, estatales y municipales. Como asesor de empresarios, políticos, artistas. En empresas privadas de productos y servicios, agencias de publicidad y de relaciones públicas, en productoras de eventos, en los departamentos de comunicación organizacional o de relaciones públicas. En tu propia empresa de consultoría, donde puedes asociarte con otros profesionales de la comunicación, ya sean publicistas, diseñadores o periodistas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en comunicación y relaciones públicas