Licenciatura

En Nogales

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Nogales

Objetivo del curso: Formar profesionistas de la contaduría, capaces de diseñar, establecer, aplicar, controlar y evaluar sistemas de información contable, administrativa, financiera y fiscal, para la toma de decisiones de las entidades económicas nacionales e internacionales; con una actitud ética, critica, emprendedora y de liderazgo, a través de la investigación, fomentando el desarrollo sustentable.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Nogales (Sonora)
Ave. Instituto Tecnológico # 911

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Contaduría

Programa académico

PERFIL DEL EGRESADO

-Dominar y aplicar los principios de contabilidad generalmente aceptados y las normas y procedimientos de auditoria nacionales e internacionales.
-Diseñar integrar, implementar y controlar sistemas de información contable, administrativa, fiscal, financiera y de costos, de entidades nacionales e internacionales y proporcionar asesoría en estas áreas.
-Diseñar, asesorar y proponer estrategias que permitan la toma de decisiones de inversión y financiamiento, para el desarrollo financiero competitivo de las entidades económicas.
-Utilizar sistemas de cómputo y de comunicación para el procesamiento de la información contable, fiscal, financiera y de auditoria, así como coadyuvar en el diseño de los mismos.
-Analizar, interpretar y dictaminar la información financiera de una entidad económica, para fundamentar la toma de decisiones.
-Analizar, interpretar y aplicar las leyes fiscales, mercantiles, civiles, laborales y ambientales, que impactan a las entidades económicas en el ámbito federal, estatal y municipal; así como asesorar a las mismas en su cumplimiento.
-Asumir actitudes de compromiso y de servicio en su entorno social, con creatividad e iniciativa para resolver problemas, así como de actualización y superación personal con espíritu emprendedor.
-Conocer, cumplir y promover el código de ética profesional.
-Comunicarse correctamente en forma oral y escrita y dominar un segundo idioma.
-Diseñar y aplicar una planeación financiera y fiscal en beneficio de las entidades económicas.

CAMPO DE ACCIÓN

El Licenciado en Contaduría puede incorporarse a todo tipo de organizaciones, sean públicas o privadas; agropecuarias, industriales o de servicios; o bien, pequeñas, medianas o grandes. Asimismo, estará capacitado para desempeñarse de manera independiente, prestando sus servicios profesionales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Contaduría

Precio a consultar