Finanzas y Contaduría

4.5
2 opiniones
  • No hay mucho lugar para la noche clubing, y los buenos lugares son sólo aquellos en los que todo el mundo sólo tiene que ir porque hay sólo dos o tres discotecas ... en la ciudad.
    |
  • No se necesitaba o no queria Trabajar
    |

Licenciatura

En Ciudad Obregón

$ 40001-50000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Ciudad obregón

Es el profesionista que, con fundamento en sólidos principios éticos inspirados en valores cristianos, es capaz de generar, analizar y evaluar la información financiera y fiscal de las organizaciones, para desarrollar estrategias que coadyuven a maximizar sus recursos con responsabilidad social.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad Obregón (Sonora)
Ver mapa
Calle Veracruz s/n, Norte, Cajeme

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El aspirante a ingresar a la Licenciatura en Finanzas y Contaduría de la Universidad La Salle Noroeste, deberá cumplir los requisitos y reunir las características que se presentan a continuación:

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • No hay mucho lugar para la noche clubing, y los buenos lugares son sólo aquellos en los que todo el mundo sólo tiene que ir porque hay sólo dos o tres discotecas ... en la ciudad.
    |
  • No se necesitaba o no queria Trabajar
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

VCANNEVA

5.0
22/12/2020
Sobre el curso: No hay mucho lugar para la noche clubing, y los buenos lugares son sólo aquellos en los que todo el mundo sólo tiene que ir porque hay sólo dos o tres discotecas ... en la ciudad.
¿Recomendarías este curso?:

CRISTINA

4.0
18/12/2020
Sobre el curso: No se necesitaba o no queria Trabajar
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Contaduría
  • Responsabilidad Social
  • Ética
  • Organización

Programa académico

1. Analiza en forma sistemática la información financiera de una organización con base en la aplicación de las herramientas teóricas y técnicas pertinentes, para apoyar la toma de decisiones que contribuyan al logro de sus objetivos.


2. Diseña e implementa, con ética y responsabilidad social, estrategias financieras que permitan eficientar la administración de los recursos y maximizar los rendimientos de una organización o una persona, en un ambiente competitivo y global.


3. Elabora proyectos de inversión y evaluar su factibilidad con un enfoque orientado al desarrollo económico y social, a partir de la aplicación sistemática de las etapas, técnicas y procedimientos inherentes a estos procesos.


4. Genera información financiera en un marco ético y de responsabilidad social, aplicando la normatividad contable vigente, en un contexto nacional e internacional.


5. Diseña sistemas de costos y presupuestos utilizando las técnicas y procedimientos aplicables, que generen información confiable y oportuna necesaria para la toma de decisiones racionales de la organización.


6. Aplica de manera responsable las disposiciones del marco tributario nacional e internacional y calcular los impuestos en los que incurre la entidad como contribuyente o responsable solidario, promoviendo la eficiencia y la optimización.


7. Dirige y lleva a cabo con ética, objetividad y juicio crítico los procesos de auditoría interna y externa en diferentes entidades utilizando los procedimientos de auditoría de acuerdo a la normatividad vigente en cada caso, que le permitan elaborar el dictamen de los estados financieros.


8. Analiza e interpreta los fundamentos legales y el comportamiento de variables económicas de la situación de un país de forma precisa, objetiva y crítica.


9. Implementa estrategias administrativas, contables y de consultoría que potencien el desarrollo de las organizaciones en su ámbito de competencia, en un marco de ética y responsabilidad social.


10. Aprovecha creativamente, con ética y responsabilidad social, las herramientas y los avances tecnológicos de la comunicación y la información para facilitar y potenciar los procesos administrativos de los negocios.


11. Aplica la metodología de investigación científica en la problematización, fundamentación, interpretación y comunicación de hallazgos en su actividad profesional, con capacidad crítica y objetiva.


12. Domina un idioma extranjero para tener acceso a información de cualquier parte del mundo que permita eficientar su labor profesional.


13. Ejerce su profesión orientado por criterios humanísticos, sustentados en la cosmovisión cristiana.


Perfil de ingreso


El aspirante a ingresar a la Licenciatura en Finanzas y Contaduría de la Universidad La Salle Noroeste, deberá cumplir los requisitos y reunir las características que se presentan a continuación:


Requisitos de ingreso


Contar con certificado de estudios de Bachillerato. Es recomendable, más no indispensable, que haya cursado el bachillerado en el área Económico-Administrativa o en el área de Humanidades y Ciencias Sociales.


Haber sido aceptado para ingresar a la Universidad, una vez concluidas las etapas del proceso de admisión.


Realizar la inscripción en las fechas establecidas para ello.


Características deseables en el estudiante


Es deseable que todo aspirante a ingresar a cualquiera de los programas académicos de la Universidad La Salle Noroeste, manifieste una actitud de respeto al ser humano, espíritu de servicio, e interés por los acontecimientos del entorno.


Las características específicas deseables en el aspirante a ingresar a la licenciatura en Finanzas y Contaduría son las siguientes:


• Con tendencia a ser:


Metódico, objetivo, organizado, responsable, líder, perfeccionista, autocontrolado, eficiente intelectualmente, decidido, asertivo y perseverante.


• Con capacidades para:


Sentido del orden, organización, análisis y observación, adaptabilidad, coordinación, sociabilidad y tolerancia, objetividad e independencia de juicio, integridad moral, buena expresión escrita, capacidad numérica y perspicacia, capacidad reflexiva y capacidad de observación.


• Mostrar interés alto por:


Ciencia, orden y sistematicidad del conocimiento, visión de negocios, liderazgo, competitividad y reconocimiento social.


• Sobresale en:


Tareas de oficina, organización, cálculo numérico, conocimientos contables, habilidades de control, seguimiento de procesos con mayor interés en productos, pragmatismo, preferencia por lo que es conocido y reflexión sobre las ideas.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Finanzas y Contaduría

$ 40001-50000