Licenciatura en Contaduría en línea

Licenciatura

En Tepic

$ 40001-50000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Tepic

Habilidad para navegar en internet
Manejo básico del Word, Excel y Power Point
Contar con la habilidades básicas numéricas (suma, resta, multiplicación y división)
Capacidad para analizar e interpretar textos y cifras
Ser responsable
Autodidacta
Utilizar las normas ortográficas y saber redactar
Disposición de tiempo para la realización y entrega de actividades

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tepic (Nayarit)
Ciudad de la Cultura Amado Nervo

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Evalúa, diseña, planifica y ejecuta los procedimientos administrativos y transacciones contables en entes económicos, como: compras e inventario, ventas, producción, nóminas, cartera de clientes, y proveedores. Con el apoyo de herramientas tecnológicas que permitan la generación de datos financieros y administrativos con apego a las normas de información financiera nacionales e internacionales, para mejorar la rentabilidad de la organización. Con un alto sentido de responsabilidad.
Interpreta, analiza y asesora de acuerdo a las características de los entes económicos según las leyes tributarias aplicables para la generación y desarrollo de estrategias, que permitan la prevención o solución de problemas fiscales. Con actitud ética hacia el manejo de información.
Planea, dirige y audita sistemas de información financiera, fiscal y administrativa de entes económicos de acuerdo a las normas nacionales e internacionales de auditoria vigentes, para verificar el determinado cumplimiento de los procedimientos de las organizaciones que le permitan detectar procesos ineficientes y realizar las correcciones correspondientes con una actitud comprometida.
Capacidad de conformar grupos multidisciplinarios para la toma de decisiones contables con respecto a la información financiera de una organización, desarrollando una actitud crítica que permita aplicar los conocimientos adquiridos para alcanzar los objetivos planteados por los entes económicos.
Formula y asesora planes de negocio para la creación de organizaciones que impacten de manera positiva en la sociedad, contribuyendo a su desarrollo mediante la generación de empleos y respetando el entorno ecológico, siendo proactivo ante las áreas de oportunidad que se presenten para el crecimiento del proyecto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Actitud
  • Contaduría

Programa académico

  • Evalúa, diseña, planifica y ejecuta los procedimientos administrativos y transacciones contables en entes económicos, como: compras e inventario, ventas, producción, nóminas, cartera de clientes, y proveedores. Con el apoyo de herramientas tecnológicas que permitan la generación de datos financieros y administrativos con apego a las normas de información financiera nacionales e internacionales, para mejorar la rentabilidad de la organización. Con un alto sentido de responsabilidad.
  • Interpreta, analiza y asesora de acuerdo a las características de los entes económicos según las leyes tributarias aplicables para la generación y desarrollo de estrategias, que permitan la prevención o solución de problemas fiscales. Con actitud ética hacia el manejo de información.
  • Planea, dirige y audita sistemas de información financiera, fiscal y administrativa de entes económicos de acuerdo a las normas nacionales e internacionales de auditoria vigentes, para verificar el determinado cumplimiento de los procedimientos de las organizaciones que le permitan detectar procesos ineficientes y realizar las correcciones correspondientes con una actitud comprometida.
  • Capacidad de conformar grupos multidisciplinarios para la toma de decisiones contables con respecto a la información financiera de una organización, desarrollando una actitud crítica que permita aplicar los conocimientos adquiridos para alcanzar los objetivos planteados por los entes económicos.
  • Formula y asesora planes de negocio para la creación de organizaciones que impacten de manera positiva en la sociedad, contribuyendo a su desarrollo mediante la generación de empleos y respetando el entorno ecológico, siendo proactivo ante las áreas de oportunidad que se presenten para el crecimiento del proyecto.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Contaduría en línea

$ 40001-50000