Licenciatura en Derecho en línea

Licenciatura

En Tepic

$ 40001-50000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Tepic

Comprometerse a dedicar al menos 14 horas a la semana para la licenciatura
Facilidad y predisposición por el uso de las tecnologías de la información
Gusto y facilidad por la expresión oral y escrita
Disposición activa y propositiva para el seguimiento y acompañamiento académico por parte del docente y tutor
Comprensión y gusto por la lectura
Capacidad reflexiva y analítica
Pensamiento lógico
Disposición personal para el estudio
Interés por los problemas políticos, sociales, económicos, culturales locales, nacionales e internacionales
Vocación de servicio
Contar con valores cívicos, respeto a la ley, equidad y justicia

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tepic (Nayarit)
Ciudad de la Cultura Amado Nervo

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Interpretar, investigar, difundir y transmitir los fundamentos dogmáticos, metodológicos, los antecedentes y la evolución de las diferentes ramas del derecho desarrollando un adecuado manejo de las fuentes jurídicas primarias y complementarias, de los diferentes sistemas jurídicos.
Proponer y argumentar de manera fundada y motivada la resolución a problemas jurídicos complejos a través de una adecuada interpretación o creación de la norma jurídica en su sentido amplio.
Estudiar y analizar problemas jurídicos concretos, para ofrecer alternativas de solución a través de la asesoría jurídica de manera comprometida con la verdad.
Identificar y proponer mediante el análisis de los casos concretos que se le expongan la resolución consensuada del conflicto a través de los medios alternativos de solución establecidos por las leyes.
Identificar las distintas etapas del procedimiento legislativo, analizar la estructura de la norma desde la técnica legislativa, evaluar y elaborar los proyectos de iniciativas, minutas o puntos de acuerdo en los cuerpos colegiados de carácter legislativo.
Aplicar los conocimientos jurídicos en la función pública municipal, estatal o federal centralizada, descentralizada, o en los órganos constitucionales autónomos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

  • Interpretar, investigar, difundir y transmitir los fundamentos dogmáticos, metodológicos, los antecedentes y la evolución de las diferentes ramas del derecho desarrollando un adecuado manejo de las fuentes jurídicas primarias y complementarias, de los diferentes sistemas jurídicos.
  • Proponer y argumentar de manera fundada y motivada la resolución a problemas jurídicos complejos a través de una adecuada interpretación o creación de la norma jurídica en su sentido amplio.
  • Estudiar y analizar problemas jurídicos concretos, para ofrecer alternativas de solución a través de la asesoría jurídica de manera comprometida con la verdad.
  • Identificar y proponer mediante el análisis de los casos concretos que se le expongan la resolución consensuada del conflicto a través de los medios alternativos de solución establecidos por las leyes.
  • Identificar las distintas etapas del procedimiento legislativo, analizar la estructura de la norma desde la técnica legislativa, evaluar y elaborar los proyectos de iniciativas, minutas o puntos de acuerdo en los cuerpos colegiados de carácter legislativo.
  • Aplicar los conocimientos jurídicos en la función pública municipal, estatal o federal centralizada, descentralizada, o en los órganos constitucionales autónomos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Derecho en línea

$ 40001-50000