Curso actualmente no disponible

Dirección de hospitalidad y turismo

1.0
1 opinión
  • Lamentablemente, algunos de los guardias de seguridad y recepcionistas son PEDANTES y PREPOTENTES, lo cual es una vergüenza para la agencia, y espero que puedan llamar su atención porque están colocados en el piso con esas personas.
    |

Licenciatura

En Puebla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Perfil vocacionalComo Licenciado en Dirección de Hospitalidad y Turismo de UPAEP, podrás diseñar y desarrollar sistemas de hospitalidad dirigidos a la innovación de los servicios en las áreas de turismo, gestión de la recreación, administración de grupos, convenciones y organizaciones civiles, considerando al cliente y su entorno en relación con el patrimonio natural y cultural, la sustentabilidad, el compromiso social y a las organizaciones, con la finalidad de promover negociaciones estratégicas orientadas al bienestar del cliente y al logro de objetivos empresariales.

Acerca de este curso

Campo de trabajo• Gestor de Servicios en la Industria Turística.• Administrador en el área de alimentos y bebidas.• Consultor para las certificaciones dirigidas al área de la hospitalidad.• Emprendedor en el área de catering.• Asesor administrativo para la conformación y operación de las organizaciones civiles.• Como Dietista administrativo en SPAs, clínicas deportivas y de rehabilitación.• Negociador de Servicios y Administrador de Quejas para la mejora del Servicio en las Organizaciones.• Recursos Humanos, capacitación y diseñador de talleres para la administración del talento y desarrollo de competencias profesionales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

1.0
  • Lamentablemente, algunos de los guardias de seguridad y recepcionistas son PEDANTES y PREPOTENTES, lo cual es una vergüenza para la agencia, y espero que puedan llamar su atención porque están colocados en el piso con esas personas.
    |
0%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Giovanni Calter

1.0
06/03/2021
Sobre el curso: Lamentablemente, algunos de los guardias de seguridad y recepcionistas son PEDANTES y PREPOTENTES, lo cual es una vergüenza para la agencia, y espero que puedan llamar su atención porque están colocados en el piso con esas personas.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Dirección
  • Patrimonio
  • Recreación
  • Turismo

Programa académico

    1
  • Calidad de Insumos|
  • Teoría General del Servicio y la Hospitalidad
  • Persona y Verdad
  • Principios de Gestión Empresarial
  • Mercadotecnia
  • Inglés Avanzado I
  • Precálculo

    2
  • Fundamentos Culinarios I
  • Sistema Turístico
  • Certificaciones en El Servicio de la Hospitalidad
  • Persona y Libertad
  • Contabilidad General
  • Estadística Descriptiva
  • Inglés Avanzado II

    3
  • Tendencias en Comedor y Bar
  • Industria de Hospedaje y Cruceros
  • Diseño de Espacios para la Servucción
  • Persona, Familia y Sociedad
  • Análisis de Datos con Hoja de Cálculo
  • Investigación de Mercados
  • Estadística Inferencial
  • Perspectiva Global

    4
  • Estudios de Recreación y Tiempo Libre
  • Administración de Spa´s
  • Técnicas Cualimétricas para Los Servicios
  • Inteligencia Emocional y Gestión de Servicios
  • Administración del Servicio de Mantenimiento
  • Persona y Cultura Contemporánea
  • Estrategias de Fidelización

    5
  • Fundamentos Culinarios II
  • Gestión del Patrimonio Turístico
  • Dirección de Eventos Sociales
  • Persona e Identidad Mexicana
  • Restaurantes y Servicio de Alimentos
  • Emprendimiento

    6
  • Apreciación y Cata Gastronómica
  • Evaluación de Procesos a Gran Escala
  • Agencias de Viaje y Transportación
  • Creación de Redes de Negocios en la Hospitalidad
  • Persona y Trascendencia
  • Contabilidad de Costos

    7
  • Administración de Quejas y Recuperación del Servicio
  • Administración de Riesgos en la Industria de la Hospitalidad
  • Sustentabilidad en Los Servicios
  • Gerencia Hospitalaria
  • Modelos de Negocio Aplicados
  • Optativa
  • Optativa

    8
  • Estrategias Directivas Aplicadas a Los Servicios
  • Dirección de Organizaciones Civiles
  • Protocolo e Imagen Corporativa
  • Seminario de Titulación de Dirección de Hospitalidad y Turismo
  • Plan de Negocios
  • Optativa
  • Optativa

    REMEDIALES
  • Inglés Básico I
  • Inglés Básico II
  • Inglés Intermedio I
  • Inglés Intermedio II
  • Álgebra Básica

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dirección de hospitalidad y turismo

Precio a consultar