Licenciatura En Diseño Digital, Marketing Y Publicidad
Licenciatura
En Puebla
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Puebla
-
Duración
4 Años
Trozmer Centro Universitario en la licenciatura en Diseño Digital, Marketing y Publicidad busca brindarle al aspirante el manejo de metodologías y estrategias creativas e innovadoras que le permitan percibir de manera integral las funciones y aplicaciones del diseño digital en las áreas del marketing y publicidad online. Dentro de un contexto global, podrán desarrollar habilidades que le permitirán implementar estrategias innovadoras para analizar, diseñar, realizar e implementar métodos y técnicas de investigación de mercados en proyectos integrales orientando su desempeño profesional de manera ética y socialmente responsable.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar la Licenciatura en Diseño Digital, Marketing y Publicidad, nuestros egresados podrán:
Reconocer al Diseño Digital como una industria, con un enfoque de negocio en los ámbitos nacional e internacional que participa en procesos comerciales en las empresas.
Analizar conceptos teóricos y metodológicos para diseñar e implementar estrategias creativas e innovadoras que fortalecen de manera eficiente las actividades que demanda el contexto global contemporáneo.
Identificar técnicas y modelos de trabajo relativos al diseño digital, marketing y publicidad para impulsar y desarrollar de manera integral proyectos de asesoría.
Planear y elaborar diseños originales que fortalezcan al diseño digital como una disciplina de estudio en la que se implementan elementos tecnológicos enfocados en el área.
Utilizar programas informáticos e implementar conocimientos de diseño digital fundamentados en la investigación y análisis de la teoría, metodología y desarrollo de actividades prácticas.
Diseñar y aplicar estrategias creativas e innovadoras, implementando las tecnologías de información y comunicación en el ámbito del diseño para fortalecer y proponer soluciones a las demandas del mercado actual.
Desarrollar prototipos e interpretar diseños para satisfacer las necesidades del mercado global.
Valorar el manejo de imágenes publicitarias empleando recursos digitales para su aplicación en el marketing del diseño digital.
Evaluar las tendencias del diseño digital y su vinculación con la mercadotecnia y publicidad para distinguir su trabajo y su inserción en el mercado actual.
Apreciar y promover los hábitos y valores fundamentales como la honestidad y la formalidad en su trabajo con el fin de actuar acorde a su responsabilidad profesional.
Presentar examen de admisión.
• Solicitud de admisión. (Se elabora en la Universidad)
• Acta de nacimiento actualizada
• CURP actualizado
• INE
• Certificado de bachillerato legalizado
• Certificado de secundaria
• Cubrir las cuotas Institucionales
Tenemos 4 opciones de titulación vigentes:
Por promedio, 9 (nueve).
Tesis.
Créditos de maestría, deben cubrirse como mínimo la mitad de los créditos de la maestría y debe cursarse en Trozmer.
Por examen General de conocimientos.
Opiniones
Materias
- Publicidad
- Investigación de mercados
- Diseño
- Medios de comunicación
- Negocios
- Creactividad
- Innovación
- Tendencias
- Mercados
- Fotografia
- Empresas
Profesores
Cuerpo Docente
Docente
Programa académico
AÑO 1
1er SEMESTRE
Historia del Diseño
Tecnologías y Medios para el Diseño Digital I
Estadística Descriptiva
Mercadotecnia
Taller de Tendencias I
Inglés I
Habilidades del Pensamiento
2do SEMESTRE
Diseño Tipográfico en la Era Digital
Tecnologías y Medios para el Diseño Digital II
Estadística Inferencial
Taller de Tendencias II
Medios de Comunicación
Inglés II
Expresión Oral y Escrita
AÑO 2
3er SEMESTRE
Teoría del Color
Investigación de Mercados
Fotografía
Negocios, Creatividad e Innovación, Tendencias y Mercados
Inglés III
Metodología de la Investigación
4to SEMESTRE
Diseño de Cartel Publicitario
Community Manager
Fotografía Publicitaria
Publicidad
Inglés IV
Técnicas de Investigación Cualitativa
Creación e Innovación de Empresas
AÑO 3
5to SEMESTRE
Identidad Corporativa
Comercialización: el Mundo de los Negocios
Planeación de Campañas de Marketing Digital
Coolhunting
La Audiencia Meta y la Campaña Publicitaria
Inglés V
6to SEMESTRE
Gráfica de Empaque
Diseño Editorial
Branding
Relaciones Públicas
Taller de Tendencias y Vanguardias
Seminario de Tesis I
AÑO 4
7to SEMESTRE
Tendencias e Innovación Digital
Diseño para la Producción Audiovisual
Negocios Digitales
Análisis de Marcas
Seminario de Tesis II
Ser Emprendedor Planeación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura En Diseño Digital, Marketing Y Publicidad