Licenciatura En Diseño Digital, Marketing Y Publicidad

Licenciatura

En Puebla

$ 30001-40000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    4 Años

Trozmer Centro Universitario en la licenciatura en Diseño Digital, Marketing y Publicidad busca brindarle al aspirante el manejo de metodologías y estrategias creativas e innovadoras que le permitan percibir de manera integral las funciones y aplicaciones del diseño digital en las áreas del marketing y publicidad online. Dentro de un contexto global, podrán desarrollar habilidades que le permitirán implementar estrategias innovadoras para analizar, diseñar, realizar e implementar métodos y técnicas de investigación de mercados en proyectos integrales orientando su desempeño profesional de manera ética y socialmente responsable.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
16 de Septiembre 5711-1, 72440

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Al finalizar la Licenciatura en Diseño Digital, Marketing y Publicidad, nuestros egresados podrán:
Reconocer al Diseño Digital como una industria, con un enfoque de negocio en los ámbitos nacional e internacional que participa en procesos comerciales en las empresas.
Analizar conceptos teóricos y metodológicos para diseñar e implementar estrategias creativas e innovadoras que fortalecen de manera eficiente las actividades que demanda el contexto global contemporáneo.
Identificar técnicas y modelos de trabajo relativos al diseño digital, marketing y publicidad para impulsar y desarrollar de manera integral proyectos de asesoría.
Planear y elaborar diseños originales que fortalezcan al diseño digital como una disciplina de estudio en la que se implementan elementos tecnológicos enfocados en el área.
Utilizar programas informáticos e implementar conocimientos de diseño digital fundamentados en la investigación y análisis de la teoría, metodología y desarrollo de actividades prácticas.
Diseñar y aplicar estrategias creativas e innovadoras, implementando las tecnologías de información y comunicación en el ámbito del diseño para fortalecer y proponer soluciones a las demandas del mercado actual.
Desarrollar prototipos e interpretar diseños para satisfacer las necesidades del mercado global.
Valorar el manejo de imágenes publicitarias empleando recursos digitales para su aplicación en el marketing del diseño digital.
Evaluar las tendencias del diseño digital y su vinculación con la mercadotecnia y publicidad para distinguir su trabajo y su inserción en el mercado actual.
Apreciar y promover los hábitos y valores fundamentales como la honestidad y la formalidad en su trabajo con el fin de actuar acorde a su responsabilidad profesional.

Presentar examen de admisión.
• Solicitud de admisión. (Se elabora en la Universidad)
• Acta de nacimiento actualizada
• CURP actualizado
• INE
• Certificado de bachillerato legalizado
• Certificado de secundaria
• Cubrir las cuotas Institucionales

Tenemos 4 opciones de titulación vigentes:
Por promedio, 9 (nueve).
Tesis.
Créditos de maestría, deben cubrirse como mínimo la mitad de los créditos de la maestría y debe cursarse en Trozmer.
Por examen General de conocimientos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad
  • Investigación de mercados
  • Diseño
  • Medios de comunicación
  • Negocios
  • Creactividad
  • Innovación
  • Tendencias
  • Mercados
  • Fotografia
  • Empresas

Profesores

Cuerpo Docente

Cuerpo Docente

Docente

Programa académico

AÑO 1

1er SEMESTRE

Historia del Diseño

Tecnologías y Medios para el Diseño Digital I

Estadística Descriptiva

Mercadotecnia

Taller de Tendencias I

Inglés I

Habilidades del Pensamiento

2do SEMESTRE

Diseño Tipográfico en la Era Digital

Tecnologías y Medios para el Diseño Digital II

Estadística Inferencial

Taller de Tendencias II

Medios de Comunicación

Inglés II

Expresión Oral y Escrita

AÑO 2

3er SEMESTRE

Teoría del Color

Investigación de Mercados

Fotografía

Negocios, Creatividad e Innovación, Tendencias y Mercados

Inglés III

Metodología de la Investigación

4to SEMESTRE

Diseño de Cartel Publicitario

Community Manager

Fotografía Publicitaria

Publicidad

Inglés IV

Técnicas de Investigación Cualitativa

Creación e Innovación de Empresas

AÑO 3

5to SEMESTRE

Identidad Corporativa

Comercialización: el Mundo de los Negocios

Planeación de Campañas de Marketing Digital

Coolhunting

La Audiencia Meta y la Campaña Publicitaria

Inglés V

6to SEMESTRE

Gráfica de Empaque

Diseño Editorial

Branding

Relaciones Públicas

Taller de Tendencias y Vanguardias

Seminario de Tesis I

AÑO 4

7to SEMESTRE

Tendencias e Innovación Digital

Diseño para la Producción Audiovisual

Negocios Digitales

Análisis de Marcas

Seminario de Tesis II

Ser Emprendedor Planeación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura En Diseño Digital, Marketing Y Publicidad

$ 30001-40000