Diseño Gráfico

UAM- Universidad Anáhuac Mayab
En Mérida

$ 17,968
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Mérida
  • Licenciatura
  • Mérida
Descripción

Objetivo del curso: Resolver problemas de comunicación gráfica de empresas e instituciones a través de una investigación metodológica que da como resultado la transformación de ideas y conceptos. Destinatarios del curso: Quienes posean una amplia capacidad de observación en su entorno

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Mérida
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310, Yucatán, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Mérida
Carretera Mérida-Progreso Km. 15.5 Ap. 96 Cordemex, 97310, Yucatán, México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Psicología Laboral: Desarrollo del Capital Humano

R
RICARDO DE JESUS FUENTES SOLIS
5.0 16/02/2010
Lo mejor: Es un buen curso para actalizar al departamento de encargado de las contratacion y seleccion de empleados conocer el comportamiento organizaconal
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Psicología Laboral: Desarrollo del Capital Humano

R
RICARDO DE JESUS FUENTES SOLIS
5.0 16/02/2010
Lo mejor: Es un buen curso para actualizar al departamento de encargado de las contratación y selección de empleados conocer el comportamiento organizaconal
A mejorar: Nada a destacar
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Comunicación

J
José Luis Alanis Martínez
4.0 01/01/2007
Lo mejor: Hay un fuerte impulso a la cultura emprendedora, la vinculación con empresas es muy fácil y te permite tener experiencia en campo mientras estudias. Así mismo, el programa de estudios tiene una orientación muy práctica. Ofrecen las mejores herramientas y espacios idóneos para que te puedas desenvolver y aplicar los conocimientos que ves en las aulas. Además, propicia ser autodidacta ya que estos mismos espacios están a la disposición de ser usados para proyectos personales o fuera de tu horario de trabajo.
A mejorar: La plantilla de profesores podría ser más diversa, hay maestros que imparten varios cursos que igual y no son su especialidad. Sin embargo sé que están trabajando en este apartado. Además el ambiente religioso muchas veces impone una línea de visión sobre temas a tratar en tus trabajos o realiza actividades que podrían entorpecer con otras que pueden ser de mayor relevancia a nivel académico.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

El diseño evoluciona como una forma estratégica de comunicar, atraer y ganar una batalla frente a los competidores, por ello los profesionales del diseño actual cuentan con todas las herramientas necesarias que les permitan ser competitivos y eficientes en su área.

Como forma de comunicación, el diseño se enfrenta no sólo al consumismo visual de los mensajes transmitidos sino también a la exigencia de los receptores de sentir lo que se ve; por lo cual, empresas e instituciones tienen especial interés en que el diseño de su imagen sea puesto en manos de profesionales cuyo propósito no sea simplemente crear formas y visualizar conceptos, sino que sucompromiso sea el de comunicar ética y eficientemente.

Pefil del Egresado

El Diseñador Gráfico es un profesionista que resuelve problemas de comunicación gráfica de empresas e instituciones a través de una investigación metodológica que da como resultado la transformación de ideas y conceptos en una forma de orden estructural y visual. Ésta se expresa en piezas tales como: Informes anuales, folletos, brochures, flyers, carteles, identidad corporativa, campañas publicitarias, páginas Web y diseño de logotipos entre otras.

El Diseño Gráfico Mañana

Interdisciplinariedad es lo que caracterizará al diseño y diseñador en el futuro, tanto por el avance tecnológico como por las cambiantes necesidades de comunicar.

Así cada vez son más las áreas en la que el diseño encontrará un campo de acción, partiendo desde el diseño artístico hasta el diseño publicitario e industrial y por tanto los profesionales del diseño lograrán colocarse activa y productivamente para satisfacer las demandas de una sociedad altamente visual.

CONTENIDO

  • Teorías del Diseño
  • Geometría
  • Dibujo
  • Métodos de impresión
  • Investigación
  • Ética
  • Historia
  • Fotografía
  • Tipografía
  • Caligrafía

Pre-especializaciones:

  • Diseño de Espacios
  • Joyería y Orfebrería
  • Diseño de Modas
  • Imagen digital en Movimiento

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares