Uad - Universidad Autonoma de Durango

Diseño y Mercadotecnia de Modas

Uad - Universidad Autonoma de Durango
En Hermosillo

A consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
(618)... Ver más

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Hermosillo
Duración 9 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Hermosillo
  • Duración:
    9 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionistas capaces y creativos e innovadores capaces de diseñar, organizar, programar, planificar y gestionar el proceso de producción de indumentaria, elaborar artículos que respeten las normas de calidad, seguridad e higiene y desarrollar colecciones con criterios realistas que respondan a los requerimientos socioculturales del medio en el que se desenvuelven.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Hermosillo
Blvd. Rodríguez # 124, Esq. Con Zacatecas Col. Centro, Sonora, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Hermosillo
Blvd. Rodríguez # 124, Esq. Con Zacatecas Col. Centro, Sonora, México
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

1.0
Valoración del curso
0%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

C
Claudia Sanchez
1.0 23/08/2018
Lo mejor: No la recomiendo
A mejorar: No tienen ni seriedad ni responsabilidad. No la recomiendo.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Moda
Diseño

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Perfil de Egreso

Al término de sus estudios de la carrera de Diseño y Mercadotecnia de Modas el egresado será capaz de:

  • Proponer nuevos productos y servicios en la industria indumentaria
  • Tendrá la capacidad para trabajar con empresas de Confección.
  • Podrá desarrollarse en el mundo del espectáculo (vestuario).
  • Podrá realizar análisis de mercados referente a las necesidades y gustos de la sociedad.
  • Será creador independiente para comercializar su creación a través de una propia boutique.
  • Especialistas en diseño de una línea concreta: baño, deporte,
  • Patronistas
  • Desarrollará aptitudes para fungir como asesores de imagen en fábricas y boutiques
  • Tendrá herramientas de logística en la organizadores de desfiles de colecciones
  • Competencias Profesionales

Función Administrativa

  • Organización y dirección de su propia empresa de creación de diseños y asesoría de imagen
  • Organizar y programar las operaciones de diseño y producción.
  • Planificar el proceso de producción y los recursos requeridos para el desarrollo de su labor.
  • Función Técnica
  • Dominar los parámetros de medición y las técnicas pertinentes para su aplicación en el producto.
  • Organizar y programar moldería, cortado, procesos textiles, uniones y ensambles, ojalado, avios, planchado, terminación de prenda
  • Diseño de cualquier línea de indumentaria concreta.

Función Investigativa

  • Investigaciones concernientes a la mejora en la comercialización del producto
  • Investigaciones comparativas de precios y productos.
  • Investigaciones tendientes a conocer los gustos de un potencial nicho de mercado.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares